Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

• shiba

Agregar como amigo

25/01/2011, 14:13

destroza todas las colchonetas

tengo una pastora B. Malinois de 15 meses estoy contentisima con ella pero tiene un problema y es que toda colchoneta que le pongas le saca el interior y las deja dadas la vuelta.Mi marido dice que no me preocupe que no la ponga nada.
    Pero sí me preocupa que duerma directamente en el cemento de su chenil-perrera en el exterior.¿qué hago?.Siempre he tenido perros(pastores alemanes y schnauzer)se por experiencia que unos las muerden mas qye otros hasta que se les quita la mania,pero es que ésta las destroza y eso que se las fabrico yo pero ya no se qué material utilizar.

Responder
  • tonino

03/02/2011, 16:56

#0 tengo una pastora B. Malinois de 15 meses estoy contentisima con ella pero tiene un problema y es que toda colchoneta que le pongas le saca el interior y las deja dadas la vuelta.Mi marido dice que no me preocupe que no la ponga nada.
    Pero sí me preocupa que duerma directamente en el cemento de su chenil-perrera en el exterior.¿qué hago?.Siempre he tenido perros(pastores alemanes y schnauzer)se por experiencia que unos las muerden mas qye otros hasta que se les quita la mania,pero es que ésta las destroza y eso que se las fabrico yo pero ya no se qué material utilizar.
    Los “malis” tienen mas energía que los otros perros que mencionas……y tienen una necesidad de estar mordiendo siempre.
    Importante los juguetes interactivos.
    Quítale la colchoneta y la puedes sustituir por “un palet” de madera (cuidado con los clavos) i también puedes ponerle una manta (no necesitan un colchón, con un aislante de la humedad es suficiente.
    Las Miru, duerme sobre un felpudo (de estos que se venden por metros)
    ……búscale una actividad, si es de trabajo, pues eso trabajo deportivo y si es de belleza puede hacer agility.
    Cordialmente
    toni
  • shiba

Agregar como amigo

03/02/2011, 17:26

Debajo de la colchoneta tiene una alfombra y la mordio un poco al ponersela pero luego se olvidó de ella.Por lo que me dices ,interpreto que es normal en ellos por lo que me dejas m,as tranquila. Solo espero que con la madurez se le quite esa costumbre ¿es así?.Los juguetes interactivos le encantan y sobre todo los que pitan.
    Saludos Charo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shiba

2

En mundoAnimalia desde 25/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya