Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Groenendael

• napoz

Agregar como amigo

29/05/2014, 17:51

Cachorro en casa - Dudas

Hola: a mi padre le estan por regalar una hembra de unos 3 meses de este pastor belga, el tiene una casa grande con un patio jardin generoso de unos 10 x 20mts. Tiene otro perro macho mestizo de 3 años, de tamaño mediano/chico.

Me preocupa que he leido mucho que los belgas necesitan gran actividad, y aunque el otro perro tiene bastante energia y tendra con quien jugar, mi padre no esta todo el dia en la casa, mas que nada de noche y fines de semana y solo eventualmente podria sacarlo a pasear a la calle, aunque cuando esta si les presta atencion a los perros. Deberia preocuparme por que el belga sea ” nervioso” ? o se adaptara a este estilo de vida?

En la casa no hay niños, solo eventualmente algun pariente.

No quisiera que se tornara agresivo o inestable de caracter.

Gracias!

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

31/05/2014, 16:18

#0 Hola: a mi padre le estan por regalar una hembra de unos 3 meses de este pastor belga, el tiene una casa grande con un patio jardin generoso de unos 10 x 20mts. Tiene otro perro macho mestizo de 3 años, de tamaño mediano/chico.

Me preocupa que he leido mucho que los belgas necesitan gran actividad, y aunque el otro perro tiene bastante energia y tendra con quien jugar, mi padre no esta todo el dia en la casa, mas que nada de noche y fines de semana y solo eventualmente podria sacarlo a pasear a la calle, aunque cuando esta si les presta atencion a los perros. Deberia preocuparme por que el belga sea ” nervioso” ? o se adaptara a este estilo de vida?

En la casa no hay niños, solo eventualmente algun pariente.

No quisiera que se tornara agresivo o inestable de caracter.

Gracias!
    El Pastor Belga es un perro vigilante y con una gran vitalidad, defensor de su amo y de la familia.
    El Pastor Belga es muy apto para el adiestramiento por su inteligencia y tenacidaz, adaptandose de forma sobresaliente a las circunstancias.
    El Pastor Belga por su innata aptitud de guardián de rebaño, se ha convertido en un gran perro guardián, defensor de la propiedad.
    El temperamento del Pastor Belga es impetuoso y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad.Cita: perrosclub.com

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Groenendael

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• napoz

1

En mundoAnimalia desde 09/05/2011

• coralis

1

En mundoAnimalia desde 08/05/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Groenendael?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Groenendael?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya