Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Groenendael
  < 1 2 >
  • VICNANA

Agregar como amigo

09/02/2011, 08:53

NANA VOLO AL CIELO

BUENO AMIGOS DECIROS QUE ULTIAMMENTE NO HE ESTADO MUCHO POR AQUI PERO AHORA NANA QUIERE DESPEDRISE DE SUS AMIGOS EN MUNDOANIMALIA. SI NOS HA DEJADO HACE UN DIA ELLA ERA PARA MI MUJER Y YO NUESTRA NIÑA ERA LO UNICO QUE TENIAMOS Y NUESTRA MEJOS COMPAÑIA AHORA TOCA LLORAR SU MARCHA Y SENTIR SU AUSENCIA , DEJA UN VACIO MJUY GRANDE QUE CON NUESTRO AMOR SUPERAREMOS PERO NUNCA OLVIDAREMOS QUE DURANTE CASI 14 AÑOS NOS HIZO MUY FELICES Y NOS ENSEÑO MUCHAS COSAS LA MAS IMPORTANTE LA BONDAD , Y EL DARLO TODO POR ALGO QUE REALMENTE QUIERES , NO TENGO PALABRAS PARA DECIR TODO LO QUE ME DIO PERO LA RESUMO EN UNA AMOR , ELLA FUE Y SERA UN EJEMPLO DE MASCOTA POR SU EDUCACION , POR SU CARIÑO A TODO EL QUE VENIA A CASA ELLA LE DABA , BUENO SOLO ESPERO QUE MIREIS AL CIELO Y LA VEAIS COMO UNA GRAN ESTRELLA NANA , GRACIAS Y CUIDAD A VUESTRA MASCOTAS COMO A UN HIJO Y SOBRE TODO HACEDLAS FELICES PARA QUE COMO NANA CUANDO SE VAYAN LO HAGAN SIENDO FELICES PUES ELLA TUVO UNA VIDA FELIZ Y LLENA E AMOR , GRACIAS Y CUIDROS MUCHO

Responder
  • jmtg

Agregar como amigo

09/02/2011, 11:56

Hola VICNANA,
    Nana siempre estará en tu corazón y eso es lo más importante. Todos los buenos momentos que pasasteis juntos y todo el amor que le disteis nunca se irán.
    Muchos ánimos.
  • leyenda

Agregar como amigo

09/02/2011, 13:49

#0 BUENO AMIGOS DECIROS QUE ULTIAMMENTE NO HE ESTADO MUCHO POR AQUI PERO AHORA NANA QUIERE DESPEDRISE DE SUS AMIGOS EN MUNDOANIMALIA. SI NOS HA DEJADO HACE UN DIA ELLA ERA PARA MI MUJER Y YO NUESTRA NIÑA ERA LO UNICO QUE TENIAMOS Y NUESTRA MEJOS COMPAÑIA AHORA TOCA LLORAR SU MARCHA Y SENTIR SU AUSENCIA , DEJA UN VACIO MJUY GRANDE QUE CON NUESTRO AMOR SUPERAREMOS PERO NUNCA OLVIDAREMOS QUE DURANTE CASI 14 AÑOS NOS HIZO MUY FELICES Y NOS ENSEÑO MUCHAS COSAS LA MAS IMPORTANTE LA BONDAD , Y EL DARLO TODO POR ALGO QUE REALMENTE QUIERES , NO TENGO PALABRAS PARA DECIR TODO LO QUE ME DIO PERO LA RESUMO EN UNA AMOR , ELLA FUE Y SERA UN EJEMPLO DE MASCOTA POR SU EDUCACION , POR SU CARIÑO A TODO EL QUE VENIA A CASA ELLA LE DABA , BUENO SOLO ESPERO QUE MIREIS AL CIELO Y LA VEAIS COMO UNA GRAN ESTRELLA NANA , GRACIAS Y CUIDAD A VUESTRA MASCOTAS COMO A UN HIJO Y SOBRE TODO HACEDLAS FELICES PARA QUE COMO NANA CUANDO SE VAYAN LO HAGAN SIENDO FELICES PUES ELLA TUVO UNA VIDA FELIZ Y LLENA E AMOR , GRACIAS Y CUIDROS MUCHO
    mucho animo!!!un abrazo muy fuerte!!!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

09/02/2011, 14:28

Hola VICNANA,
    Siento muchísimo la pérdida de Nana. Es algo que por mucho que sepamos que tiene que ocurrir algún día, se pasa muy mal cuando ocurre. Siempre quedan en nuestros corazones como un miembro más de la familia. Pensar que ha tenido la fortuna de vivir su vida con personas que la han amado y la han hecho feliz, igual que ella os hizo a vosotros. Mis más sinceras condolencias. Un abrazo.
  • VICNANA

Agregar como amigo

09/02/2011, 23:08

OS AGRADEZCO VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y SINCERAMENTE QUIERO DECIROS QUE SEGURO QUE VOSOTROS SOIS UNOS DUEÑOS GENIALES DE VUESTRAS MASCOTAS Y SEGURO QUE TAMBIEN ELLAS SON GENIALES , GARCIAS POR TODO Y SOBRE TODO SU RECUERDO LLENARA EL GRAN VACIO QUE HA DEJADO EN NUESTRAS VIDAS , AUNQUE EN UNOS DIAS LA TENDREMOS CON NOSOTROS YA QUE LA HEMOS INCINERADO Y AQUI EN CASA DE ALGUNA FORMA SIEMPRE ESTARA SEGUIREMOS POR MUNDOANIMALKIA , PARA DEBES EN CUANDO SALUDAROS Y ELLA SIEMPRES ESTARA AQUI , UN ABRAZO SINCERO Y LAS GRACIAS SINCERAS
  • ayagemma

26/03/2011, 01:16

Lo siento mucho...se lo que sientes!! Ahora os protegera desde mas alla del arcoiris! Un beso con mucho cariño y sed fuertes!
  • VICNANA

Agregar como amigo

27/03/2011, 00:30

GRACIAS LA VERDAD ES QUE CUESTA YA QUE FUERON MUCHOS AÑOS JUNTOS Y ERA UN EJEMPLO DE MASCOTA Y DE PERRA , AUNQUE LA VIDA NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE COGER UNA CACHORRA DE PASTOR ALEMAN Y NOS HA VENIDO MY BIEN PUES HA TRAIDO MUCHA FELICIDAD A CASA , SE QUE NANA ESTA FELIZ POR ELLO Y QUE DESDE EL CIELO NOS CUIDARA SIEMPRE ,AQUI EN CASA TENEMOS SUS CENIZAS EN UN RINCON ESPECIAL DESTINADO SIEMPRE PARA ELLA , UN ABRAZO SINCERO Y SALUDOS
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

27/03/2011, 06:47

Me alegro mucho de la llegada de Dana a vuestra casa. Aunque será una perra distinta y con cualidades distintas, seguro que seréis tan felices con ella y ella con vosotros, como lo fue Nana. La he estado viendo en la ficha que le habéis abierto y francamente es preciosa. Mis felicitaciones y larga vida para Dana.
    Un abrazo.
  • VICNANA

Agregar como amigo

28/03/2011, 11:27

GRACIAS AMIGO ES UN PASO DIFICIL DE TOMAR PORQUE NANA ERA MY ESPECIAL , PERO DESDE EL PRIMER DIA DANA NOS HA DADO MUCHA FELICIDAD , NOS RECUERDA EN MUCHAS COSITAS A NANA PERO SABEMOS QUE CADA ANIMAL ES DIFERENTE AUNQUE ESPERO QUE ALS ER PASTOR SEA IGUAL DE OVEDIENTE Y FIEL QUE LO FUE NANA , QUE SEGURO MQUE DESDE EL CIELO SONREIRA POR VER A SUS DUEÑO FELICES CON LA LLEGADA DE DANA , A LA CUEL LE DAREMOS LO MISMOS CUIDADOS Y CARIÑOS QUE TUVO NANA , GRACIAS DE NUEVO AMIGO Y CUIDA MUCHO A TUS MASCOTAS
  • adimalaga

Agregar como amigo

28/03/2011, 14:20

#8 GRACIAS AMIGO ES UN PASO DIFICIL DE TOMAR PORQUE NANA ERA MY ESPECIAL , PERO DESDE EL PRIMER DIA DANA NOS HA DADO MUCHA FELICIDAD , NOS RECUERDA EN MUCHAS COSITAS A NANA PERO SABEMOS QUE CADA ANIMAL ES DIFERENTE AUNQUE ESPERO QUE ALS ER PASTOR SEA IGUAL DE OVEDIENTE Y FIEL QUE LO FUE NANA , QUE SEGURO MQUE DESDE EL CIELO SONREIRA POR VER A SUS DUEÑO FELICES CON LA LLEGADA DE DANA , A LA CUEL LE DAREMOS LO MISMOS CUIDADOS Y CARIÑOS QUE TUVO NANA , GRACIAS DE NUEVO AMIGO Y CUIDA MUCHO A TUS MASCOTAS
    Lo importante es que no busques comportamientos que tenía Nana, ni las compares, para ser justos hay que empezar desde cero, yo tardé tres años en recuperame de la muerte de Nena porque me costó mucho superarla y no quise adoptar a otro perro hasta tener la certeza de que no buscaría en el nuevo amigo las virtudes de Nena, o sus defectos. Un abrazo y animo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Groenendael

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• VICNANA

7

En mundoAnimalia desde 13/03/2010

• HELMANTICO

2

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• gepula

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2011

• jmtg

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Groenendael?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Groenendael?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya