Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 >
  • milo16

Agregar como amigo

25/04/2014, 05:33

como DIOS salvo a un perro!

mi tío tiene una hermosa pastora alemán, ella tuvo 5 cachorros 3 machos y 2 hembras eran hermosos y Vivian en 1 gran granja. Un día a mi tío se le olvido dejar cerrada la puerta de donde estaban los cachorros y se metieron unos perros bravos y mataron a 4 de ellos, justo uno de los cachorros se arranco y se escondió en unas cajas, los perros no lo vieron y se fueron. Cuando mi tío me conto se me destrozo el corazón y adoptamos a ese 1 que quedaba, cuando estuvo los primeros días con nosotros tiritaba como loco y les asustaban mucho los ruidos fuertes. Ahora lleva con nosotros 2 meses y tiene 3 meses de vida esta muy sano, feliz y jugeton, no para de morder las cosas ;) ¿a que mes o año se le paran las orejitas?

Responder
  • milo16

Agregar como amigo

25/04/2014, 05:34

asi llego a nuestra familia
  • milo16

Agregar como amigo

25/04/2014, 05:35

y asi esta ahora
  • joejlopez

Agregar como amigo

25/04/2014, 06:23

#0 mi tío tiene una hermosa pastora alemán, ella tuvo 5 cachorros 3 machos y 2 hembras eran hermosos y Vivian en 1 gran granja. Un día a mi tío se le olvido dejar cerrada la puerta de donde estaban los cachorros y se metieron unos perros bravos y mataron a 4 de ellos, justo uno de los cachorros se arranco y se escondió en unas cajas, los perros no lo vieron y se fueron. Cuando mi tío me conto se me destrozo el corazón y adoptamos a ese 1 que quedaba, cuando estuvo los primeros días con nosotros tiritaba como loco y les asustaban mucho los ruidos fuertes. Ahora lleva con nosotros 2 meses y tiene 3 meses de vida esta muy sano, feliz y jugeton, no para de morder las cosas ;) ¿a que mes o año se le paran las orejitas?
    Tengo la desgracia de no creer en milagros, pero si en la crueldad humana. A mi me da la impresión que tu tío mató a todos los cachorros menos a uno, eso si jugando a ser DIOS.
  • milo16

Agregar como amigo

25/04/2014, 16:54

yo conozco a mi tío y el nunca haría eso, ademas yo fui a ver a los cachorros muertos y estaban mordidos :(
  • niah

Agregar como amigo

25/04/2014, 17:11

#0 mi tío tiene una hermosa pastora alemán, ella tuvo 5 cachorros 3 machos y 2 hembras eran hermosos y Vivian en 1 gran granja. Un día a mi tío se le olvido dejar cerrada la puerta de donde estaban los cachorros y se metieron unos perros bravos y mataron a 4 de ellos, justo uno de los cachorros se arranco y se escondió en unas cajas, los perros no lo vieron y se fueron. Cuando mi tío me conto se me destrozo el corazón y adoptamos a ese 1 que quedaba, cuando estuvo los primeros días con nosotros tiritaba como loco y les asustaban mucho los ruidos fuertes. Ahora lleva con nosotros 2 meses y tiene 3 meses de vida esta muy sano, feliz y jugeton, no para de morder las cosas ;) ¿a que mes o año se le paran las orejitas?
    Ay, qué lastimaa!! :(
    Seguro que fueron perros?¿

La mayoría de los PA las paran entre los cuatro y seis meses, unos antes y otros después, pero algo muy común es que sea un proceso de sube y baja, una se levanta, la otra cae, ambas se levantan, ambas caen, hasta eso de los siete meses que definitivamente están listos.
  • aldeberan

Agregar como amigo

25/04/2014, 17:18

#4 yo conozco a mi tío y el nunca haría eso, ademas yo fui a ver a los cachorros muertos y estaban mordidos :(
    Lamento lo ocurrido con los cachorros. Dale a Milo una buena vida, mucho cariño y paciencia para que se recupere. Sus orejitas demorarán en parar, esto aproximadamente entre los 6-8 meses de edad, así que debes cuidárselas y proporcionarle buena dieta para cachorro. Saludos
  • joejlopez

Agregar como amigo

25/04/2014, 18:55

#4 yo conozco a mi tío y el nunca haría eso, ademas yo fui a ver a los cachorros muertos y estaban mordidos :(
    Keep on dreaming
  • milo16

Agregar como amigo

25/04/2014, 20:09

mañana le toca su segunda vacuna :D (mi tío me dijo que fueron perros bravos los que mataron a los cachorros a lo mejor fue otra cosa pero conociendo a mi tío el nunca hubiera matado a los cachorros)
  • niah

Agregar como amigo

27/04/2014, 18:58

#8 mañana le toca su segunda vacuna :D (mi tío me dijo que fueron perros bravos los que mataron a los cachorros a lo mejor fue otra cosa pero conociendo a mi tío el nunca hubiera matado a los cachorros)
    Me alegro de que tu perro vaya bien! :)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• milo16

13

En mundoAnimalia desde 22/04/2014

• coralis

3

En mundoAnimalia desde 08/05/2014

• kalia

3

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• niah

3

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate