Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • juliazamo

Agregar como amigo

07/02/2014, 14:18

Peso de mi Pastor Alemán

Hola, tengo una cachorrita de pastor alemán que acaba de hacer dos meses y pesa 3,5 kg. Mirando en la tabla de pesos de pastor alemán he visto que está muy por debajo de su peso. Yo no la veo delgada y veo bien a la perrita. Ha tenido algo de diarrea pero parece que ya ha mejorado. ¿Alguien sabe si esto es normal? Os dejo algunas fotos para ver que opináis vosotros. Gracias.

Responder
  • leisa

Agregar como amigo

09/02/2014, 13:34

Hola,no te preocupes no todos los perros son iguales de peso y tamaño,el mio con un mes ya pesaba 3,500 y su hermano menos porque era mas pequeño de tamaño,la tuya es hembra y son mas pequeñas que los machos,asi que esta bien de peso.El mio tambien a tenido diarreas pero debe ser normal en esta raza,tienen el estomago sensible y a cualquier mierda que coman del suelo,pues les pasa.espero a verte ayudado.
  • juliazamo

Agregar como amigo

09/02/2014, 19:28

Muchas gracias por la respuesta, me tenía preocupada. Ya está más grande, ahora pesa 4,2 kg y es una tragona!! ¿Tú qué hacías con el tema de las diarreas? Es que se la pasan pero luego vuelven y así. Ahora la estoy dando arroz cocido pero me da miedo que no sea suficiente.
  • leisa

Agregar como amigo

09/02/2014, 20:31

Si comen que no veas,el mio mas que comer debora,me abre el cubo de la basura y se sube a las encimeras de la cocina a pillar algo y no da tiempo a reaccionar es una bala je,je,je.para las diarreas dale yogur natural y para que le corte mas rapidamente dale actimel lo corta mas rapido que el yogurt natural.Tambien dale mejor pienso natural que no tenga cereales que a los perros de estomago sensible les hace probocar las diarreas y sobre todo si les cambian la marca del pienso.Si cambias la marca mezclara con el pienso que ya tenia.
  • juliazamo

Agregar como amigo

09/02/2014, 20:45

Si, esta se come todo lo que encuenta. Gracias por el consejo, probaré con el yogurt natural.
  • leisa

Agregar como amigo

09/02/2014, 21:09

De nada.
  • emylya

Agregar como amigo

28/03/2014, 13:09

Tienes que estar dandoles pienso de Cachorros hasta que tengan 6 meses aproximadamente.y tienes que estar encima de ellos y diciendoles que coman.yo os lo digo por el mio que esta precioso
  • juliazamo

Agregar como amigo

08/04/2014, 11:52

Gracias. Ya tiene 4 meses y come muy bien. Ahora pesa 14,5 kg, sigue estando un poco por debajo de lo que debería según la tabla de pesos que he visto, no se sí será normal o si es algo pequeña para su edad. Para mi esta preciosa. Aquí os dejo alguna foto.
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

10/04/2014, 05:45

#7 Gracias. Ya tiene 4 meses y come muy bien. Ahora pesa 14,5 kg, sigue estando un poco por debajo de lo que debería según la tabla de pesos que he visto, no se sí será normal o si es algo pequeña para su edad. Para mi esta preciosa. Aquí os dejo alguna foto.
    está muy lindaaaa, quizás ella se desarolle mas lento de los común, no te preocupes, tiene hasta los 2 años para crecer :) de todos modos mi cachorra pastor aleman cumple los 4 meses en 6 días y está como del mismo porte de la tuya :)
  • miriamyperla

Agregar como amigo

10/04/2014, 13:15

#0 Hola, tengo una cachorrita de pastor alemán que acaba de hacer dos meses y pesa 3,5 kg. Mirando en la tabla de pesos de pastor alemán he visto que está muy por debajo de su peso. Yo no la veo delgada y veo bien a la perrita. Ha tenido algo de diarrea pero parece que ya ha mejorado. ¿Alguien sabe si esto es normal? Os dejo algunas fotos para ver que opináis vosotros. Gracias.
    Hola, yo tengo un cruce de Pastor Alemán con akita Inu y con 2 meses me pesaba 6 kg
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Vegacer

Valencia, València, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya