Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • uka46

Agregar como amigo

20/09/2012, 06:08

#47 #44 Son precioso siempre me han gustado los lobo había oído sobre la raza pero nunca e leído información sobre ellos voy a ponerme a indagar por simple curiosidad y saber más sobre ellos.
    Buff...tengo otro pero es un lío. Voy a probarlo antes.
  • tous21

20/09/2012, 06:09

#48 #47 ¿A que molan?. Tengo un enlace por aquí que pusieron una vez, lo que pasa es que me confundí y rompí la hoja (la tengo en cachitos). Si puedo leerla, te lo pongo. Besos tous.
    Igual para ti tengo una pregunta o más bien quiero saber la.historia de Ukita por que leí algo en las fotos que es adoptada pero me gustaría saber que había pasado antes de que llegarás a salvarla tengo curiosidad podéis contárselo please gracias!!
  • uka46

Agregar como amigo

20/09/2012, 06:26

#51 #48 Igual para ti tengo una pregunta o más bien quiero saber la.historia de Ukita por que leí algo en las fotos que es adoptada pero me gustaría saber que había pasado antes de que llegarás a salvarla tengo curiosidad podéis contárselo please gracias!!
    Jajajaja, el tema es largíiiisimo. Yo que tú entraba en él directamente. Vete a "Otros temas" y busca en...espera. Voy a buscar el título y te digo los pasos exactos y cómo saber su historia, porque si te lo cuento yo ocupamos toda esta página, la siguiente, otra más y al final nos cierran, jajaja.
  • uka46

Agregar como amigo

20/09/2012, 06:42

#51 #48 Igual para ti tengo una pregunta o más bien quiero saber la.historia de Ukita por que leí algo en las fotos que es adoptada pero me gustaría saber que había pasado antes de que llegarás a salvarla tengo curiosidad podéis contárselo please gracias!!
    Ya está. Pincha en "Foro Otros temas de perros". Vete a la página 9 y entra en el Tema: Perra abandonada. Aviso a la protectora tal cual? por javisoft. Ahí tienes la larga historia al completo del "rescate" de Ukita. Es muy bonita pero bastante larga. La suerte es que sabes el final. Lee hasta que canses, jeje. Un beso.
  • tous21

20/09/2012, 07:24

Alla voy!!
  • nalasweet

Agregar como amigo

20/09/2012, 11:42

#43 #25 #31
    #38 #37 El de la derecha es el de mi amigo. Comenta lo que dice blaz, que son un poco "particulares". Sobre todo no se trata con machos (él es macho también y tienen muy marcado lo de la manada). Pongo más. #25 #31
    Son preciosos :) Como ya te comentaba mi novio anda loco por tener uno de estos pero segun he leido el perro lobo de saarlos es de compania y mas sociable que el perro lobo checoslovaco.

El Checoslovaco es de trabajo, tiene más carácter, es más activo, entre otras cosas, el de Saarlos es de compañía más que nada, que es para lo que quedó la raza con el tiempo.

Eso es lo que encontre en una web del perro checoslovaco.Igualmente por ahora no me planteo la compra de uno,ya que sigo a la espera de Shira y loquita por adoptar a otro perro que me enamoro en la protectora.
  • kalia

20/09/2012, 13:03

#0 Me gustaria hacerme con una hembra de pastor aleman checo no se mucho sobre esta raza, me han hablado de la linea de trabajo y no se muy bien que es, vivo en Bizkaia, sabeis de algun criadero cerca??
    Tal vez te refieres al Perro lobo checoslovako.
  • uka46

Agregar como amigo

21/09/2012, 15:20

#55 #43 #38 Son preciosos :) Como ya te comentaba mi novio anda loco por tener uno de estos pero segun he leido el perro lobo de saarlos es de compania y mas sociable que el perro lobo checoslovaco.

El Checoslovaco es de trabajo, tiene más carácter, es más activo, entre otras cosas, el de Saarlos es de compañía más que nada, que es para lo que quedó la raza con el tiempo.

Eso es lo que encontre en una web del perro checoslovaco.Igualmente por ahora no me planteo la compra de uno,ya que sigo a la espera de Shira y loquita por adoptar a otro perro que me enamoro en la protectora.
    Creo que te estás liando nalasweet. Uno es el Pastor Alemán de Línea checa (de "Trabajo") y otro es el Perro Lobo Checoslovaco (este es de compañía).
  • nalasweet

Agregar como amigo

21/09/2012, 15:24

#57 #55 Creo que te estás liando nalasweet. Uno es el Pastor Alemán de Línea checa (de "Trabajo") y otro es el Perro Lobo Checoslovaco (este es de compañía).
    No no me estoy liando,te comentaba ya fuera aparte del pastor aleman,las diferenias del perro lobo checoslovaco y el perro lobo de saarlos
  • uka46

Agregar como amigo

21/09/2012, 15:32

#58 #57 No no me estoy liando,te comentaba ya fuera aparte del pastor aleman,las diferenias del perro lobo checoslovaco y el perro lobo de saarlos
    Entonces la que se lía soy yo, jajaja. Besos amiga.
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

24

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• jacko1

14

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• nalasweet

9

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• javiersable

7

En mundoAnimalia desde 04/10/2013

• jcbond

4

En mundoAnimalia desde 09/03/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Las Damas

Rubena, Burgos, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya