Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• oviedo

Agregar como amigo

19/05/2012, 18:21

blondi y yo necesitamos consejos...

hola, tengo una pastor aleman (hembra) de casi dos meses, le faltan 10 dias. cuando la pese, me dio poco mas de 3.5kg y tenia unos 35 dias. Me gustaria saber si esta en peso-edad correcto. Le doy royal canin club pro junior. la cantidad que me marca el saco para su edad son unos 105g al dia de comida en dos tomas, las cuales me parece que se le quedan cortas, ¿hago caso y sigo las recomendaciones de la tabla que trae el saco de comida o son cantidades generalizadas y no corresponden por iguala todas las razas? que cantidad de comida le deberia dar pues aprox.?

Por otro lado, la ultima semana esta hechando mas legañas de lo habitual y se quedan acumuladas a debajo de las pestañas...a que puede ser debido esto? tiene solucion o es simplemente dejar que pase y seguir limpiandolo sin mas preocupacion??

Soy inexperto en perros y no tengo mucha idea. Gracias.

Responder
  • jorge18

Agregar como amigo

20/05/2012, 13:39

#0 hola, tengo una pastor aleman (hembra) de casi dos meses, le faltan 10 dias. cuando la pese, me dio poco mas de 3.5kg y tenia unos 35 dias. Me gustaria saber si esta en peso-edad correcto. Le doy royal canin club pro junior. la cantidad que me marca el saco para su edad son unos 105g al dia de comida en dos tomas, las cuales me parece que se le quedan cortas, ¿hago caso y sigo las recomendaciones de la tabla que trae el saco de comida o son cantidades generalizadas y no corresponden por iguala todas las razas? que cantidad de comida le deberia dar pues aprox.?

Por otro lado, la ultima semana esta hechando mas legañas de lo habitual y se quedan acumuladas a debajo de las pestañas...a que puede ser debido esto? tiene solucion o es simplemente dejar que pase y seguir limpiandolo sin mas preocupacion??