Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • uka46

Agregar como amigo

13/03/2012, 12:57

¡¡Que kratos viva muchos años!!, que ya me lo quería "cargar yo".
  • candamina

Agregar como amigo

13/03/2012, 13:25

#0 ¿Porque un pastor aleman de 13 meses, vacunado, cuidado y sin ningun sintoma de repente cae al suelo, mueve las patas traseras, y subitamente muere? todavia no me lo puedo creer, paso el domingo, y le echo mucho de menos, no tengo ninguna explicacion de que le pudo ocurrir, unos segundos antes estaba saltando de alegria.No hemos tenido tiempo de disfrutar los dos mucho, pero el poco tiempo que vivio conmigo me demostro su cariño, amistad y lealtad, nunca te olvidare, querido Chiquitin, siempre estaras en mi corazon y contigo he aprendido a amar a los animales, un beso y un abrazo, como te daba todos los dias. Adios porque se que estas en el cielo, de bueno que eras.
    Lo siento mucho, por más que vivan poco tiempo con nosotros, su pérdida es siempre muy, muy, muy dolorosa.
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

13/03/2012, 18:33

Lo siento mucho, imagino como te debes sentir...
    El yorkshire de mi abuela, con once meses, corriendo tranquilamente por el jardín con mis primos, se cayó de lado y murió, de forma prácticamente igual a tu perro. Le hiciemos una autopsia y le había dado una infarto.
    #3 lo siento mucho,igual teniendo un cachorro lo llevas mejor ya sabes que dan mucha vida y entretienen mucho,un abrazo y animo
    Es cierto que un cachorro te traería mucha alegría, es increíble lo que puede alegrar un perro. Pero quiero decri una cosa, y es que, aunque se parezcan físicamente, cada perro es un mundo, y un nuevo perro nunca va a sustituir al anterior.
    Yo nunca comparo a los perros nuevos con los que se han muerto, cada uno es especial por lo que él hace, no por lo que hacía el que estaba antes que él. Hay quien le pone a su nuevo amigo el nombre del fallecido, lo respeto, pero yo no lo haría nunca, así se evitan las comparaciones.

Mucho ánimo, que seguro que, como dice
    #6 Lo siento de veras. Yo soy también de la misma opinión de que fué un infarto; uno de los míos murió parecido aunque con más edad. Dos cosas que supongo pensarías: Si un momento antes estaba saltando de alegría es que era feliz y por tanto le habías dado una buena vida, que hubiese sido corta no fué culpa tuya, pero la que tuvo quédate con que FUÉ FELIZ. Si murió así no se enteró de nada; de lo malo y de ser, ¿qué mejor muerte?. Un abrazo y ánimo. Uka46.
    tu perro fue feliz, y ´tú formaste parte de eso
  • marianto

Agregar como amigo

19/03/2012, 19:23

El miercoles pasado tuvimos que sacrificar nosotros a la nuestra. Era Noa, una preciosa pastora alemán de 11 meses. Desde que nos la dieron vieron que tenía un soplo, pero el veterinario no le dio demasiada importancia. Ademas vomitaba con mucha frecuencia y dijo que sería una gastritis. Al ver que no mejoraba la llevé a la mejor clínica que me dijeron y en Navidades el cardiólogo dijo que tenía mal la válvula tricúspide, que estaba expuesta a un síncope en cualquier momento. La vio el de digestivo y me dijo que tenía también otra malformación congénita, persistencia de arco aórtico, lo que le provocaba inflamación del esófago. No tenía operación porque aunque se le puede hacer, no me aseguraban que volvería a recuperar la motilidad y con lo del corazón ... no se atrevían. Llevaba mas de quince días sin poder comer y vomitandoy regurgitando todos los días. Creemos que hemos echo lo mejor, aún así estamos muy triste y no podemos olvidarla. Es normal sentir tanto dolor por un animal? Era tan buena, fiel, obedientem inteligente y guapa,,, en fin no habrá otra igual.
  • cristmarad

Agregar como amigo

19/03/2012, 22:21

Bueno,yo que te boy a decir,despues de ver todo lo que te han puesto todos los compañeros.Realmente averiguar de que pudo morir es dificil sin una autopsia.Lo mas facil es pensar que pudo ser un infarto de miocardio,pero si quieres mi opinion,dar vueltas a una cosa tan desagradable lo unico que te trae es mas dolor.Yo pase por lo mismo con un loro Yako que llevaba 11 años conmigo,y de repente me lo encontre muerto en su jaula.De esto hace tres años y no hay dia que me acuerde de el y pense el por que y el como.Con esto solo quiero decirte que lo siento muchisimo y que por desgracia tarde o tempreno,todos aquellos que tenemos mascotas,pasaremos por lo mismo.Saludos y un besote grande.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro