Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...4 5 6 7 >
  • portgasace

Agregar como amigo

02/02/2016, 02:08

#46 les dejo mas fotos de daneste es mi cachorro un pastor sable que llego para quedarse en nuestros corazones
    esta muy bonito felicidades
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:10

hola a todos soy nuevo en esto de los pastores alemanes tengo uno q es el de la foto de mi perfil y no es como los demas es mas oscuro tirando a negro no se q linea es xq como digo es la primera vez q tengo uno es muy cariñoso y obediente el unico detalle.es q es super agrecivo con otros perros pero con la familia es uno.mas se o ama!!! pero alguien podria decirme que linea es xq como dije antes es mucho mas oscuro q los otros ovejeros, gracias!!!
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:10

hola a todos soy nuevo en esto de los pastores alemanes tengo uno q es el de la foto de mi perfil y no es como los demas es mas oscuro tirando a negro no se q linea es xq como digo es la primera vez q tengo uno es muy cariñoso y obediente el unico detalle.es q es super agrecivo con otros perros pero con la familia es uno.mas se o ama!!! pero alguien podria decirme que linea es xq como dije antes es mucho mas oscuro q los otros ovejeros, gracias!!!
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:11

• dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:13

• dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:14

• magaleno

Agregar como amigo

20/03/2016, 08:30

Hola yo tengo un Pastor Aleman Dark Sable tiene 8 meses y es muy cariñoso y efusivo se lleva muy bien con otos perros que tengo en casa Luna (doberman ) Canelo ( Fila ) mi pregunta es si simpre se van a llevar bien
  • regiosable

Agregar como amigo

08/08/2016, 20:31