Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...4 5 6 7 >
  • portgasace

Agregar como amigo

02/02/2016, 02:08

#46 les dejo mas fotos de daneste es mi cachorro un pastor sable que llego para quedarse en nuestros corazones
    esta muy bonito felicidades
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:10

hola a todos soy nuevo en esto de los pastores alemanes tengo uno q es el de la foto de mi perfil y no es como los demas es mas oscuro tirando a negro no se q linea es xq como digo es la primera vez q tengo uno es muy cariñoso y obediente el unico detalle.es q es super agrecivo con otros perros pero con la familia es uno.mas se o ama!!! pero alguien podria decirme que linea es xq como dije antes es mucho mas oscuro q los otros ovejeros, gracias!!!
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:10

hola a todos soy nuevo en esto de los pastores alemanes tengo uno q es el de la foto de mi perfil y no es como los demas es mas oscuro tirando a negro no se q linea es xq como digo es la primera vez q tengo uno es muy cariñoso y obediente el unico detalle.es q es super agrecivo con otros perros pero con la familia es uno.mas se o ama!!! pero alguien podria decirme que linea es xq como dije antes es mucho mas oscuro q los otros ovejeros, gracias!!!
  • dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:11

• dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:13

• dunkelheit

Agregar como amigo

02/02/2016, 05:14

• magaleno

Agregar como amigo

20/03/2016, 08:30

Hola yo tengo un Pastor Aleman Dark Sable tiene 8 meses y es muy cariñoso y efusivo se lleva muy bien con otos perros que tengo en casa Luna (doberman ) Canelo ( Fila ) mi pregunta es si simpre se van a llevar bien
  • regiosable

Agregar como amigo

08/08/2016, 20:31

#59 Hola yo tengo un Pastor Aleman Dark Sable tiene 8 meses y es muy cariñoso y efusivo se lleva muy bien con otos perros que tengo en casa Luna (doberman ) Canelo ( Fila ) mi pregunta es si simpre se van a llevar bien
    hola acabo de ingresar a este foro porque me gusta mucho el Pastor Sable, y aprender más de esta raza, tengo una hembra que recientemente tuvo 7 cachorritos, los cuales ya tienen dueño.
  • regiosable

Agregar como amigo

08/08/2016, 20:44

#51 Buenas tardes!
    Bueno.. decir que me encanta este perro pero los buenos son muy difíciles de encontrar. Voy a lanzar un par de preguntas a ver si cae por aqui alguna persona entendida en esta raza y que me las pueda aclarar.

EL PASTOR ALEMAN DE ÉLITE. EXISTE TODAVÍA?

He leído algunos hilos acerca del Pastor Alemán funcional, me refiero a los DDR, linea checa, etc. lo que no aparece en esos hilos son los criaderos en los que puedes adquirir uno de estos ejemplares. Me refiero a ejemplares de élite, el Pastor Alemán de trabajo del que todo el mundo estaba orgulloso hace unas décadas, no del Pastor Alemán de hoy en día.
    Quiero pensar que aún queda por ahí algún que otro criador con ejemplares de muy alto nivel. Esa es mi pregunta, de donde salen los mejores ejemplares del mundo, de que criaderos, de que países?? Yo personalmente, solo he oído hablar de un criadero con garantías reales, y no se si es verdad o no, me refiero al afijo JINOPO en República Checa. Agradecería que aportaseis vuestro granito de arena y mencionaseis criadores de talla mundial además de aportar información acerca de JINOPO.

Ya se que los mejores ejemplares del mundo no salen solo de un criador, son ejemplares seleccionados pero cuales son los criaderos con más posibilidades de "generar" un perro de talla mundial?

Por otro lado he leído en algún hilo de por aquí que "los pastores alemanes que contengan una "Z" en su nombre son perros de garantías" alguien puede arrojar luz sobre el tema? Tengo entendido que son perros descendientes de la antigua Alemania del este (DDR) criados por Pohranicni straze pero... que tienen de especial estos perros? realmente es una garantía?

Hola lo que mencionas DDR. Hasta donde me he informado son los primeros Pastores Alemanes Sables más puros que puede haber, el típico perro policía, y son de Alemania del este. Con la caída del muro se mezclaron con Checos, Eslovacos y los Pastor alemán de Alemania de Oeste , también sé que ya casi no quedan DDR. Puros. Por las cruzas con otras líneas de pastores que echaron a perder la pureza de esta raza.
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

12/08/2016, 19:32

#58 hola a todos soy nuevo en esto de los pastores alemanes tengo uno q es el de la foto de mi perfil y no es como los demas es mas oscuro tirando a negro no se q linea es xq como digo es la primera vez q tengo uno es muy cariñoso y obediente el unico detalle.es q es super agrecivo con otros perros pero con la familia es uno.mas se o ama!!! pero alguien podria decirme que linea es xq como dije antes es mucho mas oscuro q los otros ovejeros, gracias!!!
    Podria srr una linea de sable amigo ya que no solo el color si no la anchura del perrete la veo a simple vista mas ancha pero deberias reunir informacion sobre la ascendencia de ttu cacchorrete si es posible asi se podria averiguar mejor,saludos
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate