Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...4 5 6 7 >
  • barbymartinez

Agregar como amigo

17/04/2013, 23:44

Hola
    Todos son hermosos.
    La mia destroza todo, lo unico que molesta fuera de eso es el celo que le tiene a la otra perra.
    La verdad que cuando estoy con Iona ella(Uma) viene a curiosar y busca mi mano para que juegue con ella y no con Uma(Shit Tzu)
  • javiersable

Agregar como amigo

07/10/2013, 16:10

Buenos días por fin pude accesar a este foro de Animalia y me dirijo a los que me puedan ayudar...un cachorro Sable de 2 meses a que edad se le define su color ..??? 2.-que estatura ves el promedio de un Pastor Sable ? 3.-se debe de dar vitaminas o otras cosas en la alimentación de un cachorro..??? o solo la croqueta..?? por su atencion mil gracias
  • javiersable

Agregar como amigo

07/10/2013, 16:13

esta es una foto de DAN de noche se ve totalmente oscuro
  • javiersable

Agregar como amigo

07/10/2013, 18:48

les dejo mas fotos de daneste es mi cachorro un pastor sable que llego para quedarse en nuestros corazones
  • javiersable

Agregar como amigo

08/10/2013, 02:40

Pues si alguien aqui del foro pudiera ayudarme con mis dudas de el peso de el cachorro a los 2 meses de edad y a los 3 meses de edad...muchas gracias.
  • javiersable

Agregar como amigo

08/10/2013, 03:08

este es bad-dan un pastor sable de 2 meses que vino a acabar con la impunidad y los malos elementos de esta ciudad....aguas ya viene también su bati chica en camino...
  • ferchoguevara

Agregar como amigo

26/10/2015, 20:49

Poseo un par de Pastor hembras de 2 meses Silver Ligth Y Una Dark Silver muy bonitas,
  • alpefe

Agregar como amigo

13/11/2015, 20:28

hola, yo lo que veo es un pastor aleman linea de trabajo color gris, es igual que las lineas mas utilizadas en paises del este, lo coloracion del pelaje esta perfectamente recogida en los standares, aunque la mas abundante es el negro fuego por su proliferacion en las lineas de belleza, es un perro para trabajo, por lo que suelen necesitar una actividad alta, y un dueño con caracter, aunque cada perro es unico, les encanta trabajar son muy adeecuados para guarda y vigilancia, suelen muy resistentes a las inclemencias del tiempo y largas jornadas de trabajo, osea un PA linea de trabajo, un saludo.
  • mir87

Agregar como amigo

17/11/2015, 14:50

Buenas tardes!
    Bueno.. decir que me encanta este perro pero los buenos son muy difíciles de encontrar. Voy a lanzar un par de preguntas a ver si cae por aqui alguna persona entendida en esta raza y que me las pueda aclarar.

EL PASTOR ALEMAN DE ÉLITE. EXISTE TODAVÍA?

He leído algunos hilos acerca del Pastor Alemán funcional, me refiero a los DDR, linea checa, etc. lo que no aparece en esos hilos son los criaderos en los que puedes adquirir uno de estos ejemplares. Me refiero a ejemplares de élite, el Pastor Alemán de trabajo del que todo el mundo estaba orgulloso hace unas décadas, no del Pastor Alemán de hoy en día.
    Quiero pensar que aún queda por ahí algún que otro criador con ejemplares de muy alto nivel. Esa es mi pregunta, de donde salen los mejores ejemplares del mundo, de que criaderos, de que países?? Yo personalmente, solo he oído hablar de un criadero con garantías reales, y no se si es verdad o no, me refiero al afijo JINOPO en República Checa. Agradecería que aportaseis vuestro granito de arena y mencionaseis criadores de talla mundial además de aportar información acerca de JINOPO.

Ya se que los mejores ejemplares del mundo no salen solo de un criador, son ejemplares seleccionados pero cuales son los criaderos con más posibilidades de "generar" un perro de talla mundial?

Por otro lado he leído en algún hilo de por aquí que "los pastores alemanes que contengan una "Z" en su nombre son perros de garantías" alguien puede arrojar luz sobre el tema? Tengo entendido que son perros descendientes de la antigua Alemania del este (DDR) criados por Pohranicni straze pero... que tienen de especial estos perros? realmente es una garantía?

• portgasace

Agregar como amigo

02/02/2016, 02:06

yo tengo uno pero no se si es pastor aleman negro o belga malinois alguien que me ayude aun asi lo amo [IMG2.jpg]
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate