Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 3 4 ...>
  • candamina

Agregar como amigo

30/01/2012, 18:15

#21 muchachos del foro, no se si mi cachorrita sea un pastor alemán gris lobo,o que raza sea, o si no es de raza, igual la amo :), por favor decirme si alguien sabe, dejo una fotografía; muchas gracias :D
    Casi sin dudarlo, digo que la máscara de la cara es de un husky siberiano. Puede ser un h. siberiano x p. alemán.

Es muy bonita.
  • rosalia30

Agregar como amigo

06/02/2012, 03:30

hola a todos , yo soy una amante del pastor aleman, pero desde que conoci esta linea de ovejero me encanto me gustaria saver si algien save de algun criadero de buena linea de sangre en argentina ,gracias y saludos.
  • tous21

27/02/2012, 06:08

Hola a todos soy nueva por aqui yo tengo un cachorro de PA de linea de trabajos y su color es sable tiene dos meses y es una preciosidad aca en Puerto Rico hay muchos y como trabajan espero que logres que en Cuba conozcan mas sobre esta linea de trabajo es encantadora y enamora a cualquiera.

Saludos
  • kozz

Agregar como amigo

20/03/2012, 03:48

hola soy de tijuana y compre una hembra sable preciosa de año y medio que acaba de entrar en celo y el macho seleccionado es un gran perro de trabajo y ademas es muy bonito, aca tambien son un poco escasos ya que la mayor parte de los amantes del pastor aleman se guian por el color y no por la funcionalidad. despues pondre fotos para que los conozcan y suerte alla en cuba espero que puedan importar mas ejemplares
  • robertino

Agregar como amigo

10/04/2012, 18:32

Soy nuevo en este foro, y me parece muy bueno la pagina web, les cuento que tengo una cachorro de 3 meses, me he encariñado mucho en el, me lo dieron como pastor aleman, pero no se si es, y no importa si lo es o no es porq lo quiero a mi cachorro, es jugeton cariñoso, y muerde mucho se q no lo hace a mala intencion pero lo compremdo... solo quisiera ssaber si es pastor aleman, Gracias amigos.
  • robertino

Agregar como amigo

10/04/2012, 18:37

Una fotito mas...
  • angelical1

Agregar como amigo

22/05/2012, 21:40

HOLA TENGO UNA PERRA PSTOR ALEMAN MARRON ME GUSTARIA SABER MAS DE ELLA QUIEO QUE ME AYUDEN ESQ ESTOY CONFUNDIDA PORQ SIEMPRE E VISTO EL MANTO NEGRO ES EL MAS COMUN
  • jacko1

Agregar como amigo

23/05/2012, 23:19

#29 HOLA TENGO UNA PERRA PSTOR ALEMAN MARRON ME GUSTARIA SABER MAS DE ELLA QUIEO QUE ME AYUDEN ESQ ESTOY CONFUNDIDA PORQ SIEMPRE E VISTO EL MANTO NEGRO ES EL MAS COMUN
    que es lo que necesitas saber?
  • bellotaperruna

Agregar como amigo

11/07/2012, 07:25

Es una bellisima raza, tengo un pequeñin de tres meses y medio y es mi adoracion. Son muy inteligentes y sobre todo nobles.
  • victorodin

Agregar como amigo

10/08/2012, 04:01

[IMG1.jpeg Hola ne da gusto encontrareste foro la foto es de KILLER es el alsacio que fue un perraso y ahora estoy buscando una hembra de pastor sable
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate