Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...3 4 5 6 >
  • juanct

Agregar como amigo

10/05/2011, 12:25

Eso espero hoy le he enviado fotos a ese correo que me diste,a ver si hay suerte y la quieren adoptar...

Saludos
  • kelabra

Agregar como amigo

10/05/2011, 12:37

preguntare por aqui aver si ay suerte
  • juanct

Agregar como amigo

10/05/2011, 12:48

#31 preguntare por aqui aver si ay suerte
    Gracias kelabra!!
  • norakira

Agregar como amigo

10/05/2011, 14:01

mucha suerte !!!!!!
  • juanct

Agregar como amigo

10/05/2011, 14:15

#33 mucha suerte !!!!!!
    Gracias Norakira a ver si alguien la adopta aunque sea temporalmente...no se merece esto...
  • lorenira

Agregar como amigo

10/05/2011, 16:08

#25 #23 Mi madre es mayor y no puede con ella.Y mis hermanos no quieren saber nada de animales.Yo llevo un año más o menos viviendo aquí y no conozco mucha gente,pregunto pero nadie quiere.Cuando la paseo por la montaña pregunto a la gente que tiene huertos y tampoco...
    otra opcion que tienes es dejarla en casa de tu madre si vive cerca y luego encargarte tu de las necesidades de la perrita y que tu madre no tenga que estar al cargo de ella todo el dia, opr lo menos asi no te tienes que desprender de la perrilla, yo haria eso, me encargaria de la comida, la higiene los paseos ( todo vamos ya que el perro tuyo), etc y asi por lo menos cubres todas sus necesidades y no molesta a tu madre y por lo menos tendra covijo y seguira contigo. En el caso de que la des, el animalito lo va a pasar mal, porque despues de 7 años de haber estado contigo, ya esta mayorcita, me da pena la pobre
  • juanct

Agregar como amigo

10/05/2011, 16:34

#35 #25 otra opcion que tienes es dejarla en casa de tu madre si vive cerca y luego encargarte tu de las necesidades de la perrita y que tu madre no tenga que estar al cargo de ella todo el dia, opr lo menos asi no te tienes que desprender de la perrilla, yo haria eso, me encargaria de la comida, la higiene los paseos ( todo vamos ya que el perro tuyo), etc y asi por lo menos cubres todas sus necesidades y no molesta a tu madre y por lo menos tendra covijo y seguira contigo. En el caso de que la des, el animalito lo va a pasar mal, porque despues de 7 años de haber estado contigo, ya esta mayorcita, me da pena la pobre
    Lo habia pensado pero yo vivo en sant celoni,mi madre en barcelona y los ingresos que tengo son dias sueltos que trabajo para la empresa temporal adecco.No tengo dinero para hacer ese trayecto cada dia...
  • juanct

Agregar como amigo

10/05/2011, 16:36

#36 #35 Lo habia pensado pero yo vivo en sant celoni,mi madre en barcelona y los ingresos que tengo son dias sueltos que trabajo para la empresa temporal adecco.No tengo dinero para hacer ese trayecto cada dia...
    Necesito encontrar a alguien que la adopte.O alguien que me dé trabajo para poder llevar una vida normal con ella.
  • juanct

Agregar como amigo

10/05/2011, 17:31

#37 #36 Necesito encontrar a alguien que la adopte.O alguien que me dé trabajo para poder llevar una vida normal con ella.
    Si alguien se piensa que no hago lo suficiente por luchar por ella está muy equivocado,cuando me acuesto por las noches se me saltan las lágrimas!
  • juanct

Agregar como amigo

11/05/2011, 10:19

#38 #37 Si alguien se piensa que no hago lo suficiente por luchar por ella está muy equivocado,cuando me acuesto por las noches se me saltan las lágrimas!
    Sigo sin encontrar a nadie...ahora en mi pueblo hay mercadillo,voy a ver si encuentro a alguien que la quiera adoptar.Mi teléfono es 637343120 y mi correo acerum8@hotmail.com
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• juanct

25

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• wolf

7

En mundoAnimalia desde 28/04/2011

• ittm

5

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• lorenira

5

En mundoAnimalia desde 18/04/2011

• jesy

3

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Vegacer

Valencia, València, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya