Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • fonolleda

Agregar como amigo

05/11/2009, 19:31

muerte de nuestra perra pastor aleman

hola ,yo tenia una perra pastor aleman alsaciana,desgraciadamente el dia 22 de octubre la tuve que sacrificar ya que cuando llegue de trabajar,le habia dado un ataque en el sistema nervioso central,con pronostico grave,el veterinario me dijo que no tenia tratamiento,con lo cual tuve que sacrificarla por su bien y que dejara de sufrir,tengo que decir que tenia 14 años y habia disfrutado de su vida al maximo ya que habia viajado,hecho montañismo,acampadas etc,donde ivamos nos la llevabamos.

Responder
  • Pepa

Agregar como amigo

06/11/2009, 01:29

#0 hola ,yo tenia una perra pastor aleman alsaciana,desgraciadamente el dia 22 de octubre la tuve que sacrificar ya que cuando llegue de trabajar,le habia dado un ataque en el sistema nervioso central,con pronostico grave,el veterinario me dijo que no tenia tratamiento,con lo cual tuve que sacrificarla por su bien y que dejara de sufrir,tengo que decir que tenia 14 años y habia disfrutado de su vida al maximo ya que habia viajado,hecho montañismo,acampadas etc,donde ivamos nos la llevabamos.
    Siento muchísimo tu pérdida. Siempre cuando se nos va un compañero de 4 patas es un momento muy triste. Pero cuando ya están sufriendo y no hay nada más para hacer hay que dejarlos ir para que puedan seguir corriendo a donde sea que vayan.
    Muchos saludos y abrazos de oso!!
  • Vozka

Agregar como amigo

06/11/2009, 09:46

Lo siento fonolleda,siempre es triste decir adiós,y más cuando es tan rápido verdad? Desafortunadamente es ley de vida,a mí cuando me pasa (como tengo muchos me pasa a menudo) tengo la satisfacción de un vida plena, pues han estado conmigo siempre, los he cuidado,los he amado...y han muerto de viejos.(con 14 años,en un perro de ese tamaño ,ya son años) Me gusta pensar en un cielo de perros,donde me esperan todos,el día que yo suba como vengan todos a la vez a saludarme va a ser un problema jaja
    Para mí es más facil,pues tengo otros perros...cosa que te aconsejo,un nuevo cachorro,que llene tus horas,nunca será tu pastora alemana,pues son todos diferentes,pero a los que nos gusta compartir la vida con animales,mitiga el dolor.
  • fonolleda

Agregar como amigo

06/11/2009, 13:52

Gracias vozka y pepa,no habia comentado que tengo un sam bernardo de 1 año y un mastin de 3 años, dos gatos un siames y un angora,un cerdo vietnamita de 3meses y el año pasado se me murio tambien un gato siames con 16 años,que aunque tengas mas animales cada uno tiene su espacio contigo y los años transcurridos con ellos son muy especiales ,cada uno es distinto.
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

06/11/2009, 14:52

lo siento muxo x la perdida y enorawena por todos tus animalitos, seguro k aora mismo en estos momentos tan duros para ti, aunk no sea lo mismo, ellos te estan dando todo su apoyo.es lo k mas me gusta de los animales son incondicionales.pronto lo superaras seguro.un saludo enorme!!!!
  • fonolleda

Agregar como amigo

06/11/2009, 14:58

gracias
  • inerique

15/11/2009, 14:31

lo siento en el alma,yo tengo a NILO un mastin leones de diez meses el otro dia lo lleveal veterinario por un escema cutaneo y haciendole pruebas,lo sedaron y le hicieron una radiografia que diagnostico displasia de cadera .aun es leve pero la veterinaria al ver que mi situacion economica no es muy buena me dijo que el tratamiento es quirurgico que si no lo podia sosllevar quizas deberia pensar en el sacrificio mi mindo se vino abajo,pero con los ojos llenos de lagrimas le dije que mi perro era toda mi vida que solo tenia diez meses que para mi era mi bebe y que si fuera menester venderia un ojo de la cara oun riñon por el y su operacion la llevare a los dieciocho meses acabo cueste lo que cueste y aunke tenga yo que dejar de comer por ello. mi comentario se que por mucho que te diga nada va a aliviar tu gran pena y dolor pero que me solidarizo con tu pesar que lo siento en el alma porqe yo tambien lo estoy pasando mal y te entiendo, porke aunke yo se que lo de nilo tiene solucion lo miro cojear y sufro y estoy llorando cada dia de verlo tan cachorro todavia y con su dolencia y no dejo de esoistamente preguntarme porke le ha tenido que pasar a el cuando veo que hay gente que sufre por otras cosas y me da reparo y verguenza sentirme tan vulnerable.lo siento de verdad se que todas palabras ahora te suenen vacias y opacas pero pienso que animales tan bellos y de un desinteresado amor deben ir a algun sitio maravilloso que no debe acabar ahi con tan solo su marcha.animo,trata de recordarla como era es duro no se que decir se me formo un nudo en la garcanta.verdaderamente tu perra no eramia pero duele igual
  • braco

Agregar como amigo

15/11/2009, 21:09

Difícil y muy acertada tu decisión fonolleda, pienso que tu perrita si pudiera contestar te diría que Gracias por el cariño que le distes en vida y Gracias en especial, por tomar la triste decisión para evitar su sufrimiento, seguro que estará muy contenta por haber podido contar con un amigo que le cuido le dio cariño y nunca lo abandono.
    Deseo que después de 25 días te sientas mejor de ánimo, desde Jerez te mando un abrazo
  • fonolleda

Agregar como amigo

16/11/2009, 10:30

gracias,por vuestras palabras de apoyo,ya se va pasando,pero cuando leo estas cosas,me pongo,muy triste ,porque han sido muchos años y muchas cosas juntas,y muchos detalles que ha tenido,conmigo y con mi hijo el mayor cuando hera un bebe.Y luego de grande igual que no lo dejaba ni a sol ni a sombra,siempre detras de el.
  • jonasdalmata

Agregar como amigo

16/11/2009, 11:12

Hola,lamento de verdad la perdida,es muy desagradable.
    Solo te pido,aunque se que alomejor es pronto y pienses que es iremplazable,qu nno te cierres en banda,y brindes oportunidad a otro peludillo amigo,jamás sustituira al compañero perdido,pero traerá su propia marca de casa,y te llenará el corazón de regocijo,suerte y paciencia.

1 saludo
    lo lamento
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fonolleda

5

En mundoAnimalia desde 15/09/2009

• troula

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• vatobien

1

En mundoAnimalia desde 21/11/2009

• catalito

1

En mundoAnimalia desde 18/08/2010

• Pepa

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya