Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

17/11/2010, 10:31

Joder, cada día que pasa hay más casos, más cachorros que no conocen un hogar ni nadie que les quiera... En la mayoría de países europeos está terminantemente prohibida por ley la reproducción de animales de compañía por los no criadores profesionales, y así reducen de forma drástica el problema del abandono, la cría irresponsable, los miles de perros de todas las edades que se quedan tirados como si fueran basura esperando un hogar que a veces nunca llega... Esto es indignante, y ese tío tiene nombre y apellidos, así que habría que denunciarlo, porque abandonar a un animal es ilegal (e inmoral, pero imagino que eso ni se lo plantea, porque para que algo sea inmoral, primero hay que tener algo de moralidad).
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

17/11/2010, 21:13

#10 Joder, cada día que pasa hay más casos, más cachorros que no conocen un hogar ni nadie que les quiera... En la mayoría de países europeos está terminantemente prohibida por ley la reproducción de animales de compañía por los no criadores profesionales, y así reducen de forma drástica el problema del abandono, la cría irresponsable, los miles de perros de todas las edades que se quedan tirados como si fueran basura esperando un hogar que a veces nunca llega... Esto es indignante, y ese tío tiene nombre y apellidos, así que habría que denunciarlo, porque abandonar a un animal es ilegal (e inmoral, pero imagino que eso ni se lo plantea, porque para que algo sea inmoral, primero hay que tener algo de moralidad).
    pues si tienes mucha razonn...
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

17/11/2010, 21:32

#1 pon fotos de ellos
    #5 #4 sip.. deberia existir una ley que no permita que las personas que no estan en condiciones de tener una mascota o que no son lo sufientemente responsables las tengan..
    #8 #7 s muy triste Nique, que alguien los ayude.
    #10 Joder, cada día que pasa hay más casos, más cachorros que no conocen un hogar ni nadie que les quiera... En la mayoría de países europeos está terminantemente prohibida por ley la reproducción de animales de compañía por los no criadores profesionales, y así reducen de forma drástica el problema del abandono, la cría irresponsable, los miles de perros de todas las edades que se quedan tirados como si fueran basura esperando un hogar que a veces nunca llega... Esto es indignante, y ese tío tiene nombre y apellidos, así que habría que denunciarlo, porque abandonar a un animal es ilegal (e inmoral, pero imagino que eso ni se lo plantea, porque para que algo sea inmoral, primero hay que tener algo de moralidad).
    SOLUCIONADO... HA LLAMADO EL DUEÑO DICIENDO QUE YA LOS HA DADO TODOS,
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

17/11/2010, 22:27

#12 #1 #5 #8 #10 SOLUCIONADO... HA LLAMADO EL DUEÑO DICIENDO QUE YA LOS HA DADO TODOS,
    Espero que los haya ubicado bien y que se los saquen a la madre despues de los 45 días por lo menos. Besosss
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

17/11/2010, 23:19

#13 #12 Espero que los haya ubicado bien y que se los saquen a la madre despues de los 45 días por lo menos. Besosss
    esperoo :)
  • mernaid

Agregar como amigo

19/11/2010, 10:37

Es horrible ver como el ser humano no tiene sensibilidad ante esatas cosas, hay una frase de Gandhi que es bien cierta..... Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
    Debemos hacer lo que podamos para ir cambiando esto, no importa lo que tardemos pero debemos luchar para mejorar la vida de estos seres vivos que en su mayoria son más personas que las personas en si.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

19/11/2010, 20:38

#15 Es horrible ver como el ser humano no tiene sensibilidad ante esatas cosas, hay una frase de Gandhi que es bien cierta..... Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
    Debemos hacer lo que podamos para ir cambiando esto, no importa lo que tardemos pero debemos luchar para mejorar la vida de estos seres vivos que en su mayoria son más personas que las personas en si.
    que cierta fraseeee :) muy buenaa :)
  • rxl77

Agregar como amigo

19/11/2010, 22:42

En serio la verdad no peca mas bien incomoda.
    Aqui en mi pais mexico yo vivo en la capital ciudad de mexico, es en verdad deprimente ver la cantidad de perros que vagan por las calles y luchan dia a dia por conseguir comida mendigueando por las calles sin dueño, ver como pasan las perreras del gobierno y los suben de una forma horrible a las camionetas para posteriormente sabrificarlos yo lo que hago de ves en cuando recogerlos y darles una arregladita, para posteriormente encontrarles un hogar, en verdad no saben lo gratificante que es pero uno de mis problemas es que vivo en una casa chica y no puedo tener muchos actualmente tengo a 5 schanuzers y 1 scottish pero cuando tengo la oportunidad recojo temporalmente a los perros que llegar por mi casa los arreglo y los llevo a la veterinaria de mi confianza y mi amigo el doctor los pone como adopcion cuando llega una persona interesada al local hace una investigacion de donde va a vivir el perro y lo da en adopcion sin pedir nada a cambio.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

20/11/2010, 21:04

#17 En serio la verdad no peca mas bien incomoda.
    Aqui en mi pais mexico yo vivo en la capital ciudad de mexico, es en verdad deprimente ver la cantidad de perros que vagan por las calles y luchan dia a dia por conseguir comida mendigueando por las calles sin dueño, ver como pasan las perreras del gobierno y los suben de una forma horrible a las camionetas para posteriormente sabrificarlos yo lo que hago de ves en cuando recogerlos y darles una arregladita, para posteriormente encontrarles un hogar, en verdad no saben lo gratificante que es pero uno de mis problemas es que vivo en una casa chica y no puedo tener muchos actualmente tengo a 5 schanuzers y 1 scottish pero cuando tengo la oportunidad recojo temporalmente a los perros que llegar por mi casa los arreglo y los llevo a la veterinaria de mi confianza y mi amigo el doctor los pone como adopcion cuando llega una persona interesada al local hace una investigacion de donde va a vivir el perro y lo da en adopcion sin pedir nada a cambio.
    mucha gente me habla de que en mexico los perros van sueltos x la calle pobrecitos..
    sabes que haces muy bien en recogerlos felicidadees x tus buenas acciones y sigueaciendolas..
    besootees
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• NiiQeeTaa

11

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• nane

2

En mundoAnimalia desde 29/07/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• reinabrucemax

1

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• mernaid

1

En mundoAnimalia desde 13/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?