Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños

• sarik

Agregar como amigo

22/06/2013, 19:08

me ayudais a educarle?

hola a todos,quiero presentaros a un amiguito que ha venido a casa en acogida hasta que encuentre adoptante,mientras eso pasa necesita coger buenas costumbres ya que ha estado mucho tiempo abandonado y tiene leishmaniosis,aunque no está muy afectado.

tiene mucho miedo en la calle a todo,ansiedad con la comida,llora si alguno de mis perros ladra y bueno un sinfín de cositas...es obediente y bueno por lo que aprenderá pronto

Responder
  • sarik

Agregar como amigo

22/06/2013, 20:10

#1 #0 perdona aparte de la lesmianosis,esta bien??? nose se le ve no muy bien de aspecto....

Lo primero y primordiar nates de enseñarle nada es el cariño...necesita muchísimo cariño eso ante todo...k el se siente confiado con vosotros....sino no hay nada k hacer....
    solo leishmaniosis con un nivel de 1/160 y no tiene afectado ningún órgano,esas fotos tienen unos días ahora está algo más animado pero tiene mucho estrés ya que estaba en la calle con perros mucho más grandes.

la medicación también puede apagarle un poco no sé...
  • javi450

22/06/2013, 20:52

pero en que lo quieres ayudar? a lo mejor esta un poco timido todavia ase cuanto tiempo lo tienes?
  • sarik

Agregar como amigo

22/06/2013, 21:01

#3 pero en que lo quieres ayudar? a lo mejor esta un poco timido todavia ase cuanto tiempo lo tienes?
    bueno quiero saber como actuar para que se sienta confiado,eliminar el estrés tan fuerte que tiene al salir a la calle...como actuar cuando llora al oir ladrar a mis perros...quitarle esa ansiedad por la comida...en fin...desde luego atenciones y cariño tiene pero quiero ayudarle a sentirse mejor
  • javi450

22/06/2013, 21:05

mira yo he tenido mucha experiensia por que casi todos los años la gente abandona a sus cachorros al frente de mi casa yo los cuido y les busco un nuevo dueño y bueno para tu perrito tienes que aserle tomar confiansa en ti lo puedes aser dandole mucho cariño descubre algo que le guste mucho por ejemplo un trocito de carne lo llamas y cuando venga acia a ti lo premias asi va a tomar confiansa en ti y tambien enseñale que es bueno estar con otro perro acostubralo a eso y cuando lo lleves a la calle premialo asi el va a asociar que la calle no es mala el se va a ir acostubrando por que va a esperar la recompensa
  • sarik

Agregar como amigo

22/06/2013, 23:12

#5 mira yo he tenido mucha experiensia por que casi todos los años la gente abandona a sus cachorros al frente de mi casa yo los cuido y les busco un nuevo dueño y bueno para tu perrito tienes que aserle tomar confiansa en ti lo puedes aser dandole mucho cariño descubre algo que le guste mucho por ejemplo un trocito de carne lo llamas y cuando venga acia a ti lo premias asi va a tomar confiansa en ti y tambien enseñale que es bueno estar con otro perro acostubralo a eso y cuando lo lleves a la calle premialo asi el va a asociar que la calle no es mala el se va a ir acostubrando por que va a esperar la recompensa
    #6 #4 desde cuando lo tienes? se le ve la mirada muy triste....en esta foto se le ve mejor....todo lleva su tiempo...lo k te he dicho antes,mucho cariño,primero k el confie en vosotros..la comida pónsela y kitasela cuando termine....levanta el comedero y cuando se trankilice se lo pones..asi el se dara cuenta k tranquilidad significa comer...pero todo lleva su tiempo..
    si,tiene la mirada triste...cariño tiene desde luego pero pretendo que sea feliz,gracias
  • liomi

Agregar como amigo

22/06/2013, 23:54

Mucho cariño y muchos miminos y en cuatro días será el perrito más feliz del mundo SALUDOS
  • javi450

23/06/2013, 01:11

tampoco muchos mimos por que si lo va a dejar solo un momento te va a extrañar y se va a poner a llorar por eso aslo moderado sin pasarse por que creo que tu perrito necesita mucho amor suerte (:

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Mestizos pequeños

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sarik

4

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

• liomi

1

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos pequeños?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos pequeños?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya