Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos
  < 1 2 3 >
  • sarik

Agregar como amigo

19/07/2012, 23:47

#16 #15 ¿solo lo puedo comprar en centros veterinerios? ¿sabes si en las farmacias lo tienen? es que a si lo compraria esta terde mismo
    mi sarita cuando tubo pseudogestacion le di galastop,en la farmacia tal vez no lo tengan pero lo traen en 12 horas o así.
    ella adoptaba peluches y tambien se ponia encima y les cogia el cuello con la boca sin apretar y podia estar así mucho tiempo,inmovil,pero si tocabas al peluche se tiraba a morderte,despues te "pedia perdón"a su manera pero daba miedo verla y me preocupó,por eso el vete me aconsejaba el inhibidor
  • kevin2000

Agregar como amigo

20/07/2012, 09:36

#20 #16 mi sarita cuando tubo pseudogestacion le di galastop,en la farmacia tal vez no lo tengan pero lo traen en 12 horas o así.
    ella adoptaba peluches y tambien se ponia encima y les cogia el cuello con la boca sin apretar y podia estar así mucho tiempo,inmovil,pero si tocabas al peluche se tiraba a morderte,despues te "pedia perdón"a su manera pero daba miedo verla y me preocupó,por eso el vete me aconsejaba el inhibidor
    hola sarik, Africa de momento no coge los peluches o por lo menos no con obsesion, lo que notemos es que se mostraba muy cariñosa con Candy que por lo que me han comentado nos es nada bueno, hoy empezaremos con la medicacion CALASTOP a ver que tal va, se le ve un poco parada ya que ella es bastante inquieta y ahora se pasa bastante tienpo en su sofa
  • kalia

20/07/2012, 10:26

#0 Hola a todos,hos comento a africa la veteriraria le diagnostico que tenia embarazo psicologico hace dos dias, y nos estamos dando cuenta que esta teniendo una actitud hacia candy muy rara pues la lame mucho y la intenta coger muy delicadamente por el cuello como cuando las mamas cogen a sus cachorros, mi pregunta es ¿puede creer que candy es su cachorro? ¿es malo que lo haga? ¿he de tomar alguna medida?
    Un criador comentó en una ocasión que las pseudogestaciones o falsos embarazos,este término me he acostumbardo a usarlo,ya que también se ha explicado que no es nada psicológico,sino,un desarreglo hormonal,y nadie me ha dicho nada en contra,es una estrategia de la naturaleza,para que hembras no gestantes,colaboren ayudando a que otras que han dado a luz,a criar a los cachorros,lo malo,es que tienen muchos contras que son peligrosos para la salud,por ejemplo,causando tumores de útero.
    En una ocasión,me contaron de que un falso embarazo de una perra,lo utilizaron para criara a un gatito,y la perra lo crió y cuidó como si fuera su propio hijo,
    para una perra o una gata,es lo mismo si es natural de ellas o adoptados,si va a parar un pequeño,para ellas es su hijito,aunque sea de otra especia,eso no quiere decir que haya rechazos por parte de la madre,en ocasiones,rechazan hasta los suyos,pero,normalmente es porque detectan alguna anomalía y saben que no saldrá adelante.
    Hay que combatir la pseudogestación,para evitar los problemas de salud a los que puede derivar,pero,que críe a un cachorro,no creo que sea malo para ella.
  • kalia

20/07/2012, 10:36

#21 #20 hola sarik, Africa de momento no coge los peluches o por lo menos no con obsesion, lo que notemos es que se mostraba muy cariñosa con Candy que por lo que me han comentado nos es nada bueno, hoy empezaremos con la medicacion CALASTOP a ver que tal va, se le ve un poco parada ya que ella es bastante inquieta y ahora se pasa bastante tienpo en su sofa
    Perdona,por un momento pensé que Candy era un cachorro,lo he comprobado y he visto que no,puede que su actitud se deba a que es de tamaño pequeño y le ha dado por ahí,pero,considero que lo importante es lo que se ta ha dicho,que hay que frenar la pseudogestación y vigilar,ya que ahora s ele da por lamer a Candy,pero,que en un arrebato no le diese por atacarla.
  • kevin2000

Agregar como amigo

20/07/2012, 10:38

#22 #0 Un criador comentó en una ocasión que las pseudogestaciones o falsos embarazos,este término me he acostumbardo a usarlo,ya que también se ha explicado que no es nada psicológico,sino,un desarreglo hormonal,y nadie me ha dicho nada en contra,es una estrategia de la naturaleza,para que hembras no gestantes,colaboren ayudando a que otras que han dado a luz,a criar a los cachorros,lo malo,es que tienen muchos contras que son peligrosos para la salud,por ejemplo,causando tumores de útero.
    En una ocasión,me contaron de que un falso embarazo de una perra,lo utilizaron para criara a un gatito,y la perra lo crió y cuidó como si fuera su propio hijo,
    para una perra o una gata,es lo mismo si es natural de ellas o adoptados,si va a parar un pequeño,para ellas es su hijito,aunque sea de otra especia,eso no quiere decir que haya rechazos por parte de la madre,en ocasiones,rechazan hasta los suyos,pero,normalmente es porque detectan alguna anomalía y saben que no saldrá adelante.
    Hay que combatir la pseudogestación,para evitar los problemas de salud a los que puede derivar,pero,que críe a un cachorro,no creo que sea malo para ella.
    hola kalia, el problema es que se quiere llevar a Candy la coge muy delicadamente por el cuello pero como sabras Candy no es un cachorro tiene 13 años, lo que me extraña es que candy se deja hacer lo que nunca hizo pues antes de que le ocurriese esto a Africa Candy siempre le gruñia cuando se hacercaba y ahora no lo hace
  • kalia

20/07/2012, 11:25

#24 #22 hola kalia, el problema es que se quiere llevar a Candy la coge muy delicadamente por el cuello pero como sabras Candy no es un cachorro tiene 13 años, lo que me extraña es que candy se deja hacer lo que nunca hizo pues antes de que le ocurriese esto a Africa Candy siempre le gruñia cuando se hacercaba y ahora no lo hace
    Puede que sea porque Candy es más mayorcita y pase de resistirse,aún así,no es fiable y podría rebelarse,igual,por eso es importante vigilar que no haya conflictos entre ellas,sobretodo por Candy,ya que sería la que se llevaría la peor parte,pobrecilla.Hay perros grandes que a veces confunden a los de pequeño tamaño,con cachorros y los da por lamerlos y hacer caso omiso si estos no se dejan.
  • ittm

Agregar como amigo

20/07/2012, 13:27

#24 #22 hola kalia, el problema es que se quiere llevar a Candy la coge muy delicadamente por el cuello pero como sabras Candy no es un cachorro tiene 13 años, lo que me extraña es que candy se deja hacer lo que nunca hizo pues antes de que le ocurriese esto a Africa Candy siempre le gruñia cuando se hacercaba y ahora no lo hace
    Se deja hacer porque es lista y sabe que si gruñe, la otra se va a mosquear y se puede liar...
  • kevin2000

Agregar como amigo

15/09/2012, 17:11

#27 #0 si puede creer, yo te diria que la lleves al veterinario.
    garcias ya esta todo solucionado todo volvio a la normalidad
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kevin2000

12

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• ittm

6

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• nuno1983

1

En mundoAnimalia desde 08/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya