Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Mestizos grandes

• missbedmar

Agregar como amigo

23/12/2013, 10:49

odio al agua

Aria ha ido creciendo y ya tiene cadi tres meses, asique pensé que ya era hora de bañarla... pero cada vez parece más traumatico para ella. La prumera vez hasta me metí en la bañera para tranquilizarla e intentar q viera que era normal (pero no se si ese mecanismo funciona con los perritos) pero esque no hay manera con la pobre. Temo que le acabe resultando una experiencia horrible algo que deberia ser agradable (con el cepillado le pasa igual) ¿que me aconsejan chicos?

Responder
  • perroamigo010

Agregar como amigo

23/12/2013, 15:35

#0 Aria ha ido creciendo y ya tiene cadi tres meses, asique pensé que ya era hora de bañarla... pero cada vez parece más traumatico para ella. La prumera vez hasta me metí en la bañera para tranquilizarla e intentar q viera que era normal (pero no se si ese mecanismo funciona con los perritos) pero esque no hay manera con la pobre. Temo que le acabe resultando una experiencia horrible algo que deberia ser agradable (con el cepillado le pasa igual) ¿que me aconsejan chicos?
    pon poca agua en la bañera(q apenas le moje las patitas)y ve probando de apoco tampoco la llenes por q se aogara si es pequeña
    con el cepillo peinala sueguido para q se acostumbre

creo q es todo pero seguro q otro compañero del foro aportara su granito de arena
  • javisoft

Agregar como amigo

25/12/2013, 20:49

yo te aconsejo que le acostumbres a meterla en la bañera pero sin agua, que se acostumbre a entrar sin que pase "nada malo".

Usa premios, juguetes y juega con ella un poco allí a ver si así va perdiendo el miedo. Con el cepillado más de lo mismo, cepillarla muy a menudo y muy poco rato para que se vaya haciendo al cepillado, incluso cuando come en vez de acariciarle cepillarle muy suavemente unos instantes.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Mestizos grandes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos grandes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos grandes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya