Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Mestizos grandes

• cloudbreak

Agregar como amigo

15/03/2013, 22:23

Crecimiento de mi perro mestizo

Hola que tal ,los perros mestizos a que edad dejan de crecer ? ya que son cruce de 2 o varias razas.Tengo esa duda porque tengo un perro doberman mestizo de 9 meses y mide 62 cm.Adjunto fotos.el primer es mi perro ,el segundo su padre.

Responder
  • yeni12

Agregar como amigo

12/04/2013, 18:20

ni idea yo tambien tengo la misma pregunta aunque mi mestizo ya paro de crecer hace una semana
  • cloudbreak

Agregar como amigo

12/04/2013, 21:58

Si amiga pero que edad tiene tu can ,el mio hace 5 días cumplió 10 meses , y esta por los 63 cm .
  • yeni12

Agregar como amigo

14/04/2013, 04:18

nose porque pero tiene un año y medio que raro no ¿? bueno siempre tardo su crecimiento asique no es tanta sorpresa
  • miriamyperla

Agregar como amigo

14/04/2013, 09:11

#0 Hola que tal ,los perros mestizos a que edad dejan de crecer ? ya que son cruce de 2 o varias razas.Tengo esa duda porque tengo un perro doberman mestizo de 9 meses y mide 62 cm.Adjunto fotos.el primer es mi perro ,el segundo su padre.
    Hola :)
    Son preciosos!!
    un encanto
  • candycindy

Agregar como amigo

14/04/2013, 23:52

#0 Hola que tal ,los perros mestizos a que edad dejan de crecer ? ya que son cruce de 2 o varias razas.Tengo esa duda porque tengo un perro doberman mestizo de 9 meses y mide 62 cm.Adjunto fotos.el primer es mi perro ,el segundo su padre.
    Yo tengo dos mestizas, una chica de tamaño y una grande y al año generalmente ya paran de crecer, pero todo es muy relativo. Tenes un perro muy lindo :D
  • cloudbreak

Agregar como amigo

15/04/2013, 14:43

Gracias a todos por sus respuestas,por lo que veo hoy en día existen en el mundo mas perros mestizos que con pedigree,es una apreciación mía. León se parece a su padre aunque en tamaño no se si lo hará,pero el carácter y temperamento a heredado de su padre.
  • rosama

Agregar como amigo

15/04/2013, 16:54

pues hasta el año estan creciendo. pero no es ciencia exacta. ya nos cuentas.
    por cierto esta precioso
  • mari660

16/04/2013, 09:34

#1 ni idea yo tambien tengo la misma pregunta aunque mi mestizo ya paro de crecer hace una semana
    que control tienes Yeni! yo nunca llegué a notar cambio de una semana a otra en un perro ya mayor.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Mestizos grandes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos grandes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos grandes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya