Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Español

• estherci79

Agregar como amigo

16/10/2021, 15:56

Ayuda con actitud de mi mastin

Buenas, no se si alguien me puede orientar en saber que hacer... Tengo una mastin a de 6 meses la tenemos desde que tenía 2, el caso es que vivimos en una casa en un pueblo con terreno, cuando va ala ciudad, al veterinario a pasear por allí o nos la hemos llevado de fin de semana, es de lo más dócil, no tira de la cadena, se deja acariciar, te sientas en una terraza a tomar algo y ella se tumba tranquilamente.... Pero volvemos a casa y de un tiempo a esta parte allí se porta fatal, es súper terca y si la dices No, o la impide hacer algo se enfrenta a mi me marca y se pone súper bruta, cuando la sacamos al campo a la hora de volver a casa no quiere tira y muerde la correa, se tira en el suelo y se niega a andar, y si la regaña o te enfadas se enfrenta. Yo ya no se que hacer... Porque aunque desde pequeña cuando me retaba la tirada al suelo y la sujetaba por el cuello ahora ya con casi 40 kilos no puedo con ella y cuando lo he intentado hacer se excita más y se pone más bruta aún.... Pienso que quizá es solo una fase "adolescente" pero me da miedo que a medida que crezca sea peor....

Responder
  • elisafm

Agregar como amigo

19/10/2021, 09:32

Hola, yo buscaría ayuda de un adiestrador cuanto antes, son perros con mucha personalidad y cabezotas, pero también muy inteligentes y nobles, con unas buenas pautas lo resolvereis.
    Piensa que es muy joven, ahora se pueden solucionar estos temas pq cuando sea más mayor, el problema va a seguir creciendo con ella.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya