Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Español

• sandreas

Agregar como amigo

11/08/2012, 18:28

Vacunas?

Hola a todos, mi duda es la siguente; me acaban de entregar a un cachorrito basset hound que fue el pago por la monta de mi perro, decidi quedarme con el cachorro pero tengo miedo de sacarlo al patio o llevarlo a otras partes o incluso que juegue con su padre, ya que temo que se enferme puesto que no esta vacunado. Bueno el pequeño nacio el 29 de junio, y quiero vacunarlo ya pero para no dar mas vueltas al asunto; a que edad se les debe aplicar su primer vacuna? eh ido con varios veterinarios y se contradicen mucho unos me han dicho que al mes, otro que al mes y 15 dias, otros que hasta los 2 meses. Agradeceria que me saquen de la duda. De antemano gracias

Responder
  • iamclauu

Agregar como amigo

11/08/2012, 22:38

Hola! Yo a mi perro le empece a vacunar con mes y medio y se termina a los 3 meses.
    Mi veterinario me dijo que esas eran las edades correctas.
    un saludo!
  • uka46

Agregar como amigo

12/08/2012, 00:06

#0 Hola a todos, mi duda es la siguente; me acaban de entregar a un cachorrito basset hound que fue el pago por la monta de mi perro, decidi quedarme con el cachorro pero tengo miedo de sacarlo al patio o llevarlo a otras partes o incluso que juegue con su padre, ya que temo que se enferme puesto que no esta vacunado. Bueno el pequeño nacio el 29 de junio, y quiero vacunarlo ya pero para no dar mas vueltas al asunto; a que edad se les debe aplicar su primer vacuna? eh ido con varios veterinarios y se contradicen mucho unos me han dicho que al mes, otro que al mes y 15 dias, otros que hasta los 2 meses. Agradeceria que me saquen de la duda. De antemano gracias
    #1 Hola! Yo a mi perro le empece a vacunar con mes y medio y se termina a los 3 meses.
    Mi veterinario me dijo que esas eran las edades correctas.
    un saludo!
    Mira sandreas, esto ya lo puse alguna vez en gente con la misma duda que tú y yo también estoy de acuerdo, por cierto, con iamclauu. Te lo pongo tal cual :

PAUTA DE VACUNACIÓN EN PERROS:

- 1,5 meses: PUPPY (Moquillo, Parvovirosis).

- 2 meses: DHPPiL (Moquillo, Parvovirosis, Hepatitis, Leptospirosis,
    Parainfluenza, Adenovirus).

- 2,5 meses: DHPPiL (Moquillo, Parvovirosis, Hepatitis, Leptospirosis,
    Parainfluenza, Adenovirus).

- 3 meses: RABIA (Rabia).

Chequeo y REVACUNACIÓN ANUAL frente a la Leptospirosis, Parainfluenza y Adenovirus canino.
    Protección inmunológica INDIVIDUALIZADA EN FUNCIÓN DEL RIESGO ENDÉMICO frente a Moquillo, Parvovirosis, Hepatitis y Rabia.

Espero que te aclare un poco las dudas. Bien es cierto que cada Veterinario tiene sus "métodos", pero esta es la pauta general que se utiliza. Un beso.
  • sandreas

Agregar como amigo

19/08/2012, 22:42

Gracias a todos por responder. Mi cachorro ya tiene su primer vacuna y desparacitada en unos dias le toca la siguiente ;)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sandreas

2

En mundoAnimalia desde 13/07/2012

• iamclauu

1

En mundoAnimalia desde 07/07/2012

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya