Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín del Pirineo

• anika22

Agregar como amigo

06/02/2013, 22:01

Boira, Mastina en ADOPCION!

Boira busca hogar!!

Mastina de 6 años, su dueño, que se la encontró en la calle,y la abandonó en la perrera, como podeis ver por las fotos es buenísima con perros y también con personas
    dale una oportunidad a Boira, no te arrepentiras!!

Responder
  • kalia

06/02/2013, 22:38

#0 Boira busca hogar!!

Mastina de 6 años, su dueño, que se la encontró en la calle,y la abandonó en la perrera, como podeis ver por las fotos es buenísima con perros y también con personas

Pobrecilla,con esa mirada está suplicando por un poco de cariño y un hogar.
    Demasiada gente olvida que los animales tienen sentimientos y no se merecen ser desechados coo un mueble viejo,ojalá me la pudiese quedar.
  • anika22

Agregar como amigo

06/02/2013, 23:17

#2 #0 Pobrecilla,con esa mirada está suplicando por un poco de cariño y un hogar.
    Demasiada gente olvida que los animales tienen sentimientos y no se merecen ser desechados coo un mueble viejo,ojalá me la pudiese quedar.
    si Kalia..cada dia veo como muchisimos perros son abandonados
    tirados por las berjas de la prote,,si importarles lo que les pueda pasar...
    ultimamente,se abandonas muchos animales,supongo que por la crisis,pero eso no es escusa
    yo tambien estoi en crisis y mis perros son mi familia,si no pueden comer el mejor pienso ,comen lo que haya ,pero no los dejo tirados...
  • kalia

07/02/2013, 06:50

#3 #2 si Kalia..cada dia veo como muchisimos perros son abandonados
    tirados por las berjas de la prote,,si importarles lo que les pueda pasar...
    ultimamente,se abandonas muchos animales,supongo que por la crisis,pero eso no es escusa
    yo tambien estoi en crisis y mis perros son mi familia,si no pueden comer el mejor pienso ,comen lo que haya ,pero no los dejo tirados...
    Lo mismo me pasa a mi Anika,tampoco puedo darles un pienso de calidad,pero se apañan bien con el que les doy y están encantados con el cariño que reciben,no cuesta dinero y es tan importante como la alimentación.
  • lgkp501

Agregar como amigo

07/02/2013, 10:59

¡Ay ay ay!, ¡qué hermosísima es Boira! Hija, te mereces el mejor lugar del mundo, con esa cara de bondad, yo muy a gusto me quedaría con ella pero tengo ya otra Mastín adulta y no sé yo si dos hembras de semejante tamaño que no se han criado juntas se llevarían bien, lo que yo no entiendo es cómo pudo su dueño encontrarla en la calle y dejarla en la perrera, no sé cómo pudo hacerlo, con esa cara y esos ojazos. ¡¡GUAPA!!
  • kikita

Agregar como amigo

09/02/2013, 09:36

que bonita, mucha suerte boira
  • miriamyperla

Agregar como amigo

09/02/2013, 11:32

#0 Boira busca hogar!!

Pobrecilla, espero que la adopten
  • anika22

Agregar como amigo

10/02/2013, 15:49

#5 ¡Ay ay ay!, ¡qué hermosísima es Boira! Hija, te mereces el mejor lugar del mundo, con esa cara de bondad, yo muy a gusto me quedaría con ella pero tengo ya otra Mastín adulta y no sé yo si dos hembras de semejante tamaño que no se han criado juntas se llevarían bien, lo que yo no entiendo es cómo pudo su dueño encontrarla en la calle y dejarla en la perrera, no sé cómo pudo hacerlo, con esa cara y esos ojazos. ¡¡GUAPA!!
    Igkp501,tu mastina se lleva bien con otras hembras?
    poque Boira se lleva bien con todos ,machos y hembras,hasta convive con gallinas y no hay ningun problema.
    Boira esta castrada,esta en Barcelona,pero se traslada a donde haga falta,con seguimiento.

si sabes de alguien que la quiera en su familia,me avisas porfa!
  • lgkp501

Agregar como amigo

11/02/2013, 03:42

Hola anika22, soy lgkp501, me preguntas si mi mastina se lleva bien con otras hembras, bueno, de entrada te diré que Arwen (es el nombre de mi querida Mastín) es dominante, acepta a las hembras con las que vive pero hay veces que se pegan, ya hemos tenido que sepàrar a ella y a la Pastor Alemán más de una vez, y como quien dice,se han criado juntas, entonces no sé yo como resultaría la convivencia entre esas dos "MASTODONTAS", ya sé que Boira es muy buena, pero precisamente por eso no desearía enfrentarla,asustada como está además, con una hembra dominante y muy segura de sí misma porque nunca le ha faltado nada,no me parece justo,lo que sí puedo hacer es preguntar a mis amigos/as y familiares, quizá haya alguien que desee una compañera de esas características.
    No te preocupes, que te aviso en cuanto sepa algo, no se me olvida esa cara tan linda, no.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín del Pirineo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• lgkp501

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

• kikita

1

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín del Pirineo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín del Pirineo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya