Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• carlosst

Agregar como amigo

03/04/2014, 04:33

Labrador bajo de peso

Tengo un labrador de dos meses, el tiene sus vacunas y esta desparasitado pero sin embargo no se engorda esta flaco (se le notan los huesitos) y eso que le doy de comer tres veces al dia, tambien tiene algo de diarrea ya le he llevado donde el veterinario pero no se cura.
    Sera que le afecta convivir con una cachorra collie de 4 meses

Responder
  • princesasakura

Agregar como amigo

05/04/2014, 07:34

espero te den una respuesta pronto aquí en el foro!! para mi tal vez puede ser ya no le este haciendo bien el alimento!! deberías probar con cambiárselo..no creo que tenga todas las vacunas ps tiene solo 2 meses y no creo que le afecte el border collie ... tal vez tiene parasitos
  • viicky1992

Agregar como amigo

07/04/2014, 15:03

Cuanto hace q fue desparasitadoo?? Alomejor le tocaba ya y a vuelto a cojer. Como te dicen prueba a cambiarle el pienso haber si sele qita la diarrea. Un perro sano tiene qe hacer bien la caca, si hace diarrea, esq algo no ba bien
  • kalia

Agregar como amigo

11/06/2014, 07:59

#0 Tengo un labrador de dos meses, el tiene sus vacunas y esta desparasitado pero sin embargo no se engorda esta flaco (se le notan los huesitos) y eso que le doy de comer tres veces al dia, tambien tiene algo de diarrea ya le he llevado donde el veterinario pero no se cura.
    La norma de las tres comidas diarias es más bien para perros adultos,los cachorros,salvo que tengan disposición a aumentar demasiado de peso,es mejor que dispongan siempre del pienso.La convivencia con la perrita,no tiene porque afectarle,¿cómo se llevan los cachorros?.
  • kalia

Agregar como amigo

11/06/2014, 08:04

#0 Tengo un labrador de dos meses, el tiene sus vacunas y esta desparasitado pero sin embargo no se engorda esta flaco (se le notan los huesitos) y eso que le doy de comer tres veces al dia, tambien tiene algo de diarrea ya le he llevado donde el veterinario pero no se cura.
    He visto las fotos y parece que se lleva bien con la perra y el aspecto que tiene es bueno,¿cuanto pesa?,a simple vista no se le ve mal y ten en cuenta que estos perros ganan peso con facilidad,hay muchos con sobrepeso,aunque esté delgado,si está en su peso,no tienes porque preocuparte.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña