Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• zuska

Agregar como amigo

16/07/2010, 16:16

ES POSIBLE UNA DISPLASIA QUE NO SE HAYA DETECTADO

de cachorro,mi perra tiene siete años y ha sido este años cuándo ha empezado con dificultades para andar,abre mucho los hombros cuándo es´t parada,,me han dicho que puede ser displasia,le estamos dando unas pastillas PREDNISONA ALONGA,y está mucho mejor,lo que pasa es que creo que tienen corticoides y esto me preocupa,,,podéis decirme algo?
    Ah la primera veterinaria me dijo que era porque estaba gorda,,es verdad que está gorda pero vamos,,hay cada uno...encima me dice que tiene que hacer mucho ejercicio y según he leido,si es displasia no puede hacer mucho ejercicio
    saludos

Responder
  • Vozka

Agregar como amigo

17/07/2010, 00:48

Hola ¿le han hecho alguna radiografía?¿quien mando los corticoides?,creo entender que has estado en varios veterinarios...la única forma segura de ver si tiene displasia es mediante una radiografía.Con las palpaciones se aprecia bastante bien,pero no son seguras.Si tu veterinario no ha hecho ninguna,deberías pedirsela,y así estar segura del tratamiento a tomar.
    El sobrepeso siempre es un problema para la salud,en todos los aspectos,no es nada bueno que este gordita,ni para su corazón,ni para sus riñones...para nada,vamos.Tu perrita pertenece a una raza con bastante tendencia a padecer displasia,con lo que no es nada recomendable que tenga sobrepeso,¿como la alimentas?(pienso,comida casera,le das premios...).
    Si está diagnosticada la displasia,el veterinario (vamos,un veterinario normal,que a veces me asusto de lo que leo por aquí),te dirá en que grado y el tratamiento a aplicar (condroprotectores,antiinflamatorios,cirugía...),y los ejercicios que puede realizar.Saludos
  • zuska

Agregar como amigo

17/07/2010, 12:48

HOLA Vozca,ante todo muchas gracias por responder,te explico..dónde estamos no conocemos a ningún veterinario y a los que hemos ido,con otros perros,me han dejado a cuadros,,está última que la conocía y puso la clínica aqui me soltó lo de que era problemas por estar gorda y se quedó tan pancha,nos receto un protector de cartilagos. Por supuesto no me quedé convencida y la única soluciçon con el mejor veterinario que conozco era el teléfono,ya que está a muchisimos kilometros de dónde vivo,Me preguntó un montón de cosas,por supuesto la gordura no es buena (está asi desde que la esterilizamos,maldita la hora),,después de mucho preguntar nos dijo que si parece una displasia,que le diesemos una semana antibióticos y después la PREDNISONA,hasta que vayamos en un mes más o menos,,La verdad es que está muchisimo mejor,tiene ganas de jugar y de pasear,cosa que antes no,Me habló de los problemas de los labradores y de cirujia pero que no siempre quedaban bien,
    Ahora lo que no se si es igual la displasia a lo que me dijo que támbien podría ser,los labradores tienen un problema en las patas delanteras y es no sé si un hueso o un cartilago,no me acuerdo,que puede que esté a punto de que se le rompa y si se rompe no tiene solución,,,estoy hecha un lio
    Otro me dijo que podía ser hernia discal porque al andar se mueve mucho de atrás,yo siempre he dicho que esta perra parece una cubana andando,con tanto movimiento de cadera.. en fin espero que hayas entendido algo de lo que te cuento
    De todas formas hasta que vaya seguiré dandole la prednisona que parece que le sienta muy bien hasta que me den ya un buen diagnostico con radiográfias
    saludos
  • Vozka

Agregar como amigo

17/07/2010, 15:10

Probablemente a lo que te refieras sea a la displasia de codo,que es un problema común en los labradores.Realmente no se debería poner un tratamiento sin saber el diagnóstico,me parece un poco arriesgado...si tienes confianza en ese veterinario,pero está lejos,yo lo que haría es buscar uno más cercano que tenga aparato de radiografía,y que le haga unas a laa perrita,y se las mandaría a mi veterinario,para que ajuste el tratamiento,hasta que la pueda llevar personalmente.
    Ya nos contarás como va.Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• zuska

2

En mundoAnimalia desde 27/12/2008

• Vozka

2

En mundoAnimalia desde 10/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Akapana Retrievers

Figueres, Girona, España

3 camadas
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya