Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 3 4 ...>

13/05/2013, 15:03

¿ Cual es vuestra raza favorita ?

Hola forer@s !!!!!!!!!!!!!!
    Hago este tema para preguntaros a todos ... ¿ cual es vuestra raza de perro favorita ? Solo teneis que poner vuetra raza preferida el dia 20 de mayo yo contare los votos y dire los resultados ( no vale contarlos por vosotros mismos jajaja )Bueno , empiezo yo mi preferida es el labrador retriever.
    POR FAVOR PARTICIPAR GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Responder
  • erika05

Agregar como amigo

13/05/2013, 15:12

#0 Hola forer@s !!!!!!!!!!!!!!
    Hago este tema para preguntaros a todos ... ¿ cual es vuestra raza de perro favorita ? Solo teneis que poner vuetra raza preferida el dia 20 de mayo yo contare los votos y dire los resultados ( no vale contarlos por vosotros mismos jajaja )Bueno , empiezo yo mi preferida es el labrador retriever.
    Entonces, ¿esto es un concurso para ver qué raza de perro es la más popular de las que a nosotros nos gusta? Creo yo.

A mi me encantan los Goldens Retrievers, mis padres tenían uno y siempre nos hacía mucha compañía.
  • diego12

13/05/2013, 15:16

#1 #0 Entonces, ¿esto es un concurso para ver qué raza de perro es la más popular de las que a nosotros nos gusta? Creo yo.

A mi me encantan los Goldens Retrievers, mis padres tenían uno y siempre nos hacía mucha compañía.
    <
    br /> si eso es pero no es un concurso es mas para saber ke raza es mas popular en mundoanimalia si bueno un concurso jejeje
  • erika05

Agregar como amigo

13/05/2013, 15:20

#2 #1
    si eso es pero no es un concurso es mas para saber ke raza es mas popular en mundoanimalia si bueno un concurso jejeje
    Pues eso, mi raza favorita (como expliqué en el post anterior) es el Golden Retriever.

Saludos
  • candycindy

Agregar como amigo

13/05/2013, 15:42

Los mestizos :)
    Tengo 2 y una que vivio 20 años pero ya murio pobrecita :(
  • kalia

13/05/2013, 15:49

Me cuesta un poco decidirme por una raza concreta,esta vez me decido por el Pastor del Cáucaso,porque me fascina esta raza.
  • ama41

Agregar como amigo

13/05/2013, 15:55

el cocker ingles,y mi Katy que vivio 14 años conmigo LA MEJOR.
  • diego12

13/05/2013, 15:58

#4 #0 Los mestizos :)
    Tengo 2 y una que vivio 20 años pero ya murio pobrecita :(
    Buena eleccion !!!!!!! ami me gustan los labradores pero por su inteligencia lealtad y porke tengo uno jajajaja la mayoria de la gente no kiere mestizos porke no tiene etiketas de chanel pagadas al culo y no pone guchi en la frente
  • diego12

13/05/2013, 16:01

#6 el cocker ingles,y mi Katy que vivio 14 años conmigo LA MEJOR.
    tu katy era un cocker ingles o el katy es otra raza jajajajajaa
  • animalilla

13/05/2013, 16:12

Me encantan TOODAS las razas de perros, los barbuchos, los ratoneros..... Pero voy a decir los mestizos. Aunque los de pura raza me encantan, sé que la mayoría votaréis una raza en concreto, y como me gusta ser diferente.... los mestizos!!!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nieves19

19

En mundoAnimalia desde 06/03/2013

• iulian

15

En mundoAnimalia desde 16/03/2013

• irene26

6

En mundoAnimalia desde 01/03/2013

• txemi

4

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• erika05

4

En mundoAnimalia desde 08/05/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Flix's Farm

Barcelona, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro