Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• expertdie

Agregar como amigo

25/01/2011, 03:55

Mi perrito muerde todo.

Hola mi perro labrador muerde todo su cojin, su casa mi pantalon, mis zapatos aun le estan creciendo los dientes tiene 1 mes es normal ese comportamiento?

Responder
  • jackie21

Agregar como amigo

25/01/2011, 09:03

bueno eso es normal , lo que te aconsejo es que le compres de esos jugetes de caucho y lo pngas en el congelador por una media hora y luego dacelo a losperros les gusta mucho la sensacion de frio cuando les estan creciendo los dientes hise eso con los mios y funciono nunca mas a mordido nada en mi casa suerte
  • lorenica88

02/02/2011, 21:41

buff, el mio también tiene 5 semanas, muerde todo. mi consejo es que primero no lo dejes porque sino cuando sea mas grande se pensara que puede morder todo.prueba con lo de jackie21, pero el mio pasa de el. lo que hago es que cuando muerde le sacas lo que tiene(nunca tires porque es peor)y le das algo que si pueda morder.son peques y aun no entienden a si que paciencia.
    suerte!!!
  • prue

02/02/2011, 23:12

#0 Hola mi perro labrador muerde todo su cojin, su casa mi pantalon, mis zapatos aun le estan creciendo los dientes tiene 1 mes es normal ese comportamiento?
    Hombre, eso es lo normal. Le están rompiendo los dientes, y lo raro seria que no mordiera nada. Ahora lo que tienes que hacer es canalizar esas ganas de morder cosas que no debe, por cosas que sí debe. Yo tengo dos cachorras, una boxer y una rottweiler, y les pongo kongs congelados. Los relleno de pienso y lata mezclados y lo pongo en el congelador durante la noche. Asi están entretenidas comiendoselo mientras yo trabajo. Otra cosa que hago es que cada vez que quieren morder algo que no deben, les decimos NO muy serios, le damos un juguete que sí puedan morder, y si deja de morder nuestras manos, pies, zapatos,... las felicitamos, sino, las "abandonamos" ( con esto quiero decir que las sacamos de la estancia donde estamos nosotros y se quedan solas ). Es el peor castigo que puedes darles, ignorarlas y quitarles tu ansiada presencia.
  • kimb

Agregar como amigo

15/08/2011, 05:59

castigalo cuando muerda un obgeto
    o hay unos liquidos qe venden para qe no muerdan las cosas
  • yini

Agregar como amigo

15/08/2011, 22:31

Muchas gracias a todos por sus consejos,los pondré en practica todos porq el NO solo no funciona.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• expertdie

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• jackie21

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2010

• kimb

1

En mundoAnimalia desde 15/08/2011

• yini

1

En mundoAnimalia desde 15/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?