Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • alvaro18

Agregar como amigo

12/05/2014, 20:31

#9 #8Se ve bien, de todos modos y sin q sirva de preferente, a mi bull le paso q cuando vino a casa, las tenia perfectas levantadas, luego se le cayo una y levantaba la otra, luego al reves, y ahora con cinco meses es cuando las tiene perfectas!!Tu dale tiempo creo q sera mas cuestion de eso, q del canvio de pienso!! Se le ve bonito a tu perro!! Saludos.
    Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta jeje
    Por cierto, fíjate en la primera foto, que le lloren un poco los ojos en normal? Al principio lloraba más porque la madre le medio un pequeño mordisco y le di bastante importancia, pero el veterinario me tranquilizó y ahora es mucho menos frecuente..
  • joejlopez

Agregar como amigo

12/05/2014, 20:56

#8 #4 #6 muchas gracias a los 2. La uve creo que de momento esta bien pero recalco lo que me dijo joejlopez de la dureza del cartílago yo lo veo algo blando, que os parece? Sabéis si el calcio le podria ir bien? Gracias!
    A veces una aportación de condroprotector ayuda al cartílago de las orejas, pregunta a tu vete si lo ve necesario
  • parisiano

Agregar como amigo

12/05/2014, 20:57

#10 #9 Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta jeje
    Por cierto, fíjate en la primera foto, que le lloren un poco los ojos en normal? Al principio lloraba más porque la madre le medio un pequeño mordisco y le di bastante importancia, pero el veterinario me tranquilizó y ahora es mucho menos frecuente..
    y
    o creo q si es normal en los cachorros !! A mi paris le lloran mucho los ojos, despues de haver dormido la siesta, e incluso lagañea!! y me alarme mucho, asi q cuando fui a revision al veterinario el me dijo q podia ser q tuviera parasitos, por el tema de las lagañas. pues eran de un color verdosillo!! Opte por desparasitarla otra vez mas, por si acaso y resulto q tenia lombrices, las expulso y dejo de producir tanta lagaña verde, aunque no ceso en su lagrimeo y lagañeo, pero no se si podria ser ese tu caso !! Observalo nunca se sabe!! Saludos.
  • alvaro18

Agregar como amigo

12/05/2014, 21:16

#11 #8 A veces una aportación de condroprotector ayuda al cartílago de las orejas, pregunta a tu vete si lo ve necesario
    interesante, preguntaré cuanto antes, gracias!
  • alvaro18

Agregar como amigo

12/05/2014, 21:18

#12 #10yo creo q si es normal en los cachorros !! A mi paris le lloran mucho los ojos, despues de haver dormido la siesta, e incluso lagañea!! y me alarme mucho, asi q cuando fui a revision al veterinario el me dijo q podia ser q tuviera parasitos, por el tema de las lagañas. pues eran de un color verdosillo!! Opte por desparasitarla otra vez mas, por si acaso y resulto q tenia lombrices, las expulso y dejo de producir tanta lagaña verde, aunque no ceso en su lagrimeo y lagañeo, pero no se si podria ser ese tu caso !! Observalo nunca se sabe!! Saludos.
    Muy cierto! cuando le dije a mi vete que lagrimeaba mucho me dijo que mirara las heces si tenían algún parásito blanco podría estar incubando algo y que si se le formaban legañas verdes, pero ni una ni otra. Cada vez se le nota menos pero me sigue presente la curiosidad, aunque he de decir que ami personalmente me lloran los ojos cada vez que bostezo, o al levantarme.. jajaja
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

23 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?