Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• flyboy

Agregar como amigo

08/04/2013, 14:19

Jack Russell y Bebes

Hola Amigos del foro!!!!

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí verdad??
    Bueno tenemos una buena escusa,estamos embarazados de 16+3 semanas y estos cuatro meses han sido muy pesados,sobre todo para mi(flygirl)
    Estamos muy contentos con la llegada de este bebe a casa pero nos preocupa un poco el comportamiento que pueda tener Viper cuando ya el bebe esté en casa.
    Viper es muy bueno y cariñoso y un poco faldero conmigo jejejeje e incluso hemos descubierto aspectos de él que nos han sorprendido mucho y para bien.
    Cuando yo me ponía tan mala vomitando o incluso con desmayos Viper buscaba a Flyboy para avisarle y se ponía detrás de mi en el baño lloriqueando y cuando ya se me pasaba me lamia y se ponía contento.
    Es alucinante lo listos que son estos perros.....

Bueno al tema:
    Alguien que tenga un Jack Russell y haya tenido un bebe nos puede dar algún consejo.Le ponemos limites para que no entre en la habitación del bebe??? Alguna idea????

Muchas gracias a todos de antemano como siempre.
    Un saludo!!!!

Responder
  • Jessi

Agregar como amigo

12/04/2013, 12:34

En mi caso mis jacks dsd pequeños han estado con mis sobrinos y no dan ningún problema, es mas no se quein es mas cazurro el perro o los niños...xo lo que tenies que hacer es presentarle al bebe antes de llevarlo a casa con olor de su ropa y todo eso y no dar de lado al perro xa q no se cele. No creo que haya problemas.
  • canela2009

Agregar como amigo

15/04/2013, 14:27

Yo nunca tuve un Jack Russell, pero tuve un dálmata que era muy malcriado, cuando nació mi bebé, y nunca tuve ningún problema, lo que sé que no tienes que hacer es apartarlo de golpe de tu casa, ponerle limites si, pero debes hacer que no se sienta desplazado por la llegada del bebé. Yo se la presenté, la deje que la olfateara, y le puse límites para que sepa que el bebe necesita su espacio. Ahora está el programa El encantador de perros, que si lo miras seguido, podrás ver que a veces tratan el tema de perros y un nuevo bebe en la familia. Les deseo muchísimas felicidades. y Cuéntanos por favor cuando nazca. Suerte!!!!
  • webaweb

Agregar como amigo

15/04/2013, 16:02

¡Hola familia¡ Antes de nada,¡Mi enhorabuena a los dos por ese bebé¡
    Yo también llevaba tiempo perdida...No os puedo decir a ciencia cierta,como se comportará Viper con el recien llegado miembro de la familia,(pq nuestro caso con Kirby es distinto,ya q,cuando lo trajimos a casa,ya teníamos los niños...).Pero sí q es cierto, q estos perrillos son muy celosos y posesivos con los amos,así q,imagino, q el bebé puede representar un "inconveniente" para él.Lo más importante será q no le aparteis.Desde el primer momento debe conocer al bebé y debeis hacerle entender q es uno más de la familia.Yo creo q vetarle el paso a la habitación del bebé,o no dejarle acercarse es un error,(eso sólo le creará la sensación de q es algo "extraño",ajeno a la familia y por tanto,un "intruso").Evidentemente, habrá q extremar precauciones;pero si desde el primer momento,actuais con naturalidad y seguis manteniendo con Viper las mismas rutinas,creo q se acostumbrará rápido.Os comento, q Kirby adora a los niños;pero aún así,es tan posesivo y celoso q nos ha supuesto algun problemilla con un sobrino pequeño,al q estuvo a punto de morder.Con nuestros hijos se comporta bién,(siempre q ellos respeten sus momentos de descanso).¡Espero q todo salga a las mil maravillas¡¡Y disfrutar de estos momentos,q son realmente únicos¡¡Saludos¡
  • dinakai

Agregar como amigo

23/04/2013, 19:28

#0 Hola Amigos del foro!!!!

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí verdad??
    Bueno tenemos una buena escusa,estamos embarazados de 16+3 semanas y estos cuatro meses han sido muy pesados,sobre todo para mi(flygirl)
    Estamos muy contentos con la llegada de este bebe a casa pero nos preocupa un poco el comportamiento que pueda tener Viper cuando ya el bebe esté en casa.
    Viper es muy bueno y cariñoso y un poco faldero conmigo jejejeje e incluso hemos descubierto aspectos de él que nos han sorprendido mucho y para bien.
    Cuando yo me ponía tan mala vomitando o incluso con desmayos Viper buscaba a Flyboy para avisarle y se ponía detrás de mi en el baño lloriqueando y cuando ya se me pasaba me lamia y se ponía contento.
    Es alucinante lo listos que son estos perros.....

Bueno al tema:
    Alguien que tenga un Jack Russell y haya tenido un bebe nos puede dar algún consejo.Le ponemos limites para que no entre en la habitación del bebe??? Alguna idea????

Muchas gracias a todos de antemano como siempre.
    Un saludo!!!!
    Hola chicos, enhorabuena!! yo también estoy desaparecida así que leo que esto es hace ya algún tiempo. Espero que el embarazo sea lo más llevadero posible. Yo no tengo niños, pero si que estamos planteando el tenerlo en breve así que estas dudas las tenemos. Por el tema de protección y que te cuida viper es lógico es instinto y lo que teneis que conseguir es que sienta lo mismo por el futuro bebé. En nuestro caso Dina está pegadisima a mi y nos planteamos el echo de que sea un anemigo más que un amigo y el consejo que os doy es que no le pongais límites, el perro está sano, desparasitado. Vive dentro de casa así que no hay riesgo para el niño si entra en la habitación o se sube al sofá no pasa nada. Otra cosa son las cosas del bebe, se las quitais de su alcance y ya. Pero no le haría vacio, al fin y al cavo es uno más de vuestra familia. Además que será muy bonito verlos crecer y criarse juntos. He tenido animales toda mi vida y no hay mejor compañero para un niño. Lo dicho muchas felicidades.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• flyboy

1

En mundoAnimalia desde 13/02/2012

• Jessi

1

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• canela2009

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2010

• webaweb

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• dinakai

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Libertybox

Valencia, València, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya