Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• syj21

Agregar como amigo

15/06/2010, 17:48

vomitos

hola tengo un problemilla con mi perra, tiene 8 meses y aparte de que lleva un tiempo que come menos hoy a vomitado amarillo tres veces, no a comido nada que pueda haberle sentado mal ya que come su pienso pero me preocupa, que puedo hacer!! os a pasado??

Responder
  • Kairi

Agregar como amigo

15/06/2010, 18:01

Pues ni dudarlo, llevalo al veterinario. Pueden ser mil cosas.
  • Auranjack Profesional

Agregar como amigo

15/06/2010, 18:09

#0 hola tengo un problemilla con mi perra, tiene 8 meses y aparte de que lleva un tiempo que come menos hoy a vomitado amarillo tres veces, no a comido nada que pueda haberle sentado mal ya que come su pienso pero me preocupa, que puedo hacer!! os a pasado??
    A ver si se ha comido algo como un trapo o un trozo de plástico o mil cosas, vuela al veterinario si luego sólo es un susto bién si es algo importante ya estás en el lugar adecuado
  • syj21

Agregar como amigo

18/06/2010, 17:55

gracias chicos! alfinal solo fue un susto ese mismo dia cuando llegué del trabajo para llevarla al veterinario resultó que le habia venido su primer celo, ahora ya és la misma de siempre!! gracias!!
  • anitajack

18/06/2010, 19:56

#4 Bueno, aunque ya se ha solucionado, me gustaría aportar algo de información, ya que no se ha llegado a dar ninguna en el post.
    El vómito cuando consiste en un liquido amarillo y poco espeso suele ser resultado de una “purga” que se hace el perro, normalmente ingiriendo algunas hierbas que estimulan esta purga. No estoy segura pero creo que su origen está en el cambio producido en sus hábitos alimenticios originales (carnívoros). Este tipo de vómitos carecen de importancia. Si el perro vomita y/o tiene diarrea, lo primero que haremos será tomarle la temperatura (en el culete, como a los niños). 38,5-39 ºC es normal. A partir de 39 hay fiebre y 40 ºC para un perro es bastante fiebre. Si hay fiebre lo llevaremos lo antes posible al veterinario. Si no hay fiebre, lo mejor es un día a dieta, preferentemente de alimento y agua todo el día (no le hagamos hacer demasiado ejercicio para que no se muera de sed), ofreciéndole un poco de agua por la noche. Un día son 24 horas, que no nos de pena por la noche porque nos mire con cara de muerto de hambre. Si no es nada importante lo normal es que al día siguiente ya esté con apetito y contento. De no ser así, o si al día siguiente aparece fiebre, lo llevaremos al veterinario.
    En los Jack, normalmente los temblores indican fiebre (si no están muertos de frío), o eso he observado yo en mis perros.
    Todo esto siempre que el estado general del perro sea bueno, si está postrado y atontado, al veterinario de urgencia.
    Me parecen muy buenas tus aportaciones.De este tema nadie habia hablado,y yo misma alguna vez he dudado sobre el vomito,ese que dices amarillo y poco espeso (puede ser como espuma?) asi que me quedo mas tranquila sabiendo que es de purgarse.
    Gracias¡¡

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• syj21

2

En mundoAnimalia desde 16/01/2010

• Kairi

1

En mundoAnimalia desde 04/10/2009

• Auranjack

1

En mundoAnimalia desde 23/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Libertybox

Valencia, València, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate