Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 3 >
  • Jessi

Agregar como amigo

23/08/2012, 23:11

Enea malita

Pues eso...Enea lleva desde ayer ingresada cn el.estomago y pancreas inflamado.llevamamos hasta el dia 15en galicia en una casa de aldea y ella siempre vomita en los viajes...la cosa esq nose sabe que le ha causado esto...la ecografia no sale nada.pero piensan q algo le.obstruye el estomago puede ser hilo o plastico.sino mejora d aki a mañana la operan. tngo un desamino encima...el.domino estuvo toda la manana en urgencias y cn l tratamiento parecia q mejoraba xq ya.comia y havia caca cosa q no.haciabdesde hacia dos dias.pero ayer tras cenar potito vomitaba y tmblaba y tonces se qedo ingresada.mañana a la tarde en el horario d visita nos informaran....espero q se pase pronto y q nose haga pancreatitis..mi prima tiene la perra asi y tiemblo sime pasa. mi...teneis alguna experiencia?

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

23/08/2012, 23:20

uff parace que tiene el estomago obstruido...
    pero si no ven nada en la ecografia es raro
    tendria que echarlo ella,vomitando o haciendo caca y no tengas que operarla

ojala se recupere pronto!
    mucha suerte!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

23/08/2012, 23:52

#0 Pues eso...Enea lleva desde ayer ingresada cn el.estomago y pancreas inflamado.llevamamos hasta el dia 15en galicia en una casa de aldea y ella siempre vomita en los viajes...la cosa esq nose sabe que le ha causado esto...la ecografia no sale nada.pero piensan q algo le.obstruye el estomago puede ser hilo o plastico.sino mejora d aki a mañana la operan. tngo un desamino encima...el.domino estuvo toda la manana en urgencias y cn l tratamiento parecia q mejoraba xq ya.comia y havia caca cosa q no.haciabdesde hacia dos dias.pero ayer tras cenar potito vomitaba y tmblaba y tonces se qedo ingresada.mañana a la tarde en el horario d visita nos informaran....espero q se pase pronto y q nose haga pancreatitis..mi prima tiene la perra asi y tiemblo sime pasa. mi...teneis alguna experiencia?
    Hola Jessi, espero que no tengan que operarla, muchos ánimos, se repondrá, Tenenos informados por favor. Besitosssssssssssss
  • chaneel

Agregar como amigo

24/08/2012, 01:45

#0 Pues eso...Enea lleva desde ayer ingresada cn el.estomago y pancreas inflamado.llevamamos hasta el dia 15en galicia en una casa de aldea y ella siempre vomita en los viajes...la cosa esq nose sabe que le ha causado esto...la ecografia no sale nada.pero piensan q algo le.obstruye el estomago puede ser hilo o plastico.sino mejora d aki a mañana la operan. tngo un desamino encima...el.domino estuvo toda la manana en urgencias y cn l tratamiento parecia q mejoraba xq ya.comia y havia caca cosa q no.haciabdesde hacia dos dias.pero ayer tras cenar potito vomitaba y tmblaba y tonces se qedo ingresada.mañana a la tarde en el horario d visita nos informaran....espero q se pase pronto y q nose haga pancreatitis..mi prima tiene la perra asi y tiemblo sime pasa. mi...teneis alguna experiencia?
    Hola Jessy.siento mucho por lo que estas pasando.Aquí hay una chica que tiene una perrita,a la que le ocurrió algo parecido,se había tragado unas braguitas de la dueña,y le pasaba como a la tuya.El caso es que el vete le dijo,que habría que operarla si no lo vomitaba.Le dio a beber agua oxigenada,y empezó a largar hasta que expulso las dichosas bragas.Espero que la tuya corra la misma suerte.Saludos y ánimos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

24/08/2012, 13:23

Jessi ¿como sigue Enea? contanos porfi. Besitosssssssss
  • mayral

Agregar como amigo

25/08/2012, 06:26

si pora fa cuentanos como sigue, de verdad desde aqui le pedimos a diosito porque todo salga muy bien
  • gata9000

Agregar como amigo

25/08/2012, 07:15

Pobrecilla, espero que no le pase nada, lo siento.
    ¿Cómo está ya Enea?
  • bris

Agregar como amigo

25/08/2012, 10:18

Lo siento. espero que se solucione.
  • Jessi

Agregar como amigo

25/08/2012, 12:03

#1 uff parace que tiene el estomago obstruido...
    pero si no ven nada en la ecografia es raro
    tendria que echarlo ella,vomitando o haciendo caca y no tengas que operarla

ojala se recupere pronto!
    mucha suerte!
    #7 #0 Lo siento. espero que se solucione.
    #6 #0 Pobrecilla, espero que no le pase nada, lo siento.
    ¿Cómo está ya Enea?
    #5 si pora fa cuentanos como sigue, de verdad desde aqui le pedimos a diosito porque todo salga muy bien
    #4 Jessi ¿como sigue Enea? contanos porfi. Besitosssssssss
    #3 #0 Hola Jessy.siento mucho por lo que estas pasando.Aquí hay una chica que tiene una perrita,a la que le ocurrió algo parecido,se había tragado unas braguitas de la dueña,y le pasaba como a la tuya.El caso es que el vete le dijo,que habría que operarla si no lo vomitaba.Le dio a beber agua oxigenada,y empezó a largar hasta que expulso las dichosas bragas.Espero que la tuya corra la misma suerte.Saludos y ánimos.
    #2 #0 Hola Jessi, espero que no tengan que operarla, muchos ánimos, se repondrá, Tenenos informados por favor. Besitosssssssssssss
    Gracias a todos x vuestra preocupación y animos que me dais. Enea sigue ingresada pero posiblementr hoy le den el alta. ayer ya comia y no lo vomitaba y.los analisis dieron q la inflamacion de estomago y riñon mejoro lo q sige dando x saco es el pancreas que tmb ha mejorado pero en menor grado. esta nerviosa xq qiere jugar cn los otros perritos ingresados pero logicamrnte ni ella ni los demas pueden. dejan q la saqemos a pasear un ratito x la tarde pero es hacer pipi y ella solita tira hacia el veterinario y una vez alli se va. su jaulilla....si es mas lista!al principio solo. nosotros podiamos tocarla cuando veia una aguja xq sacaba los dientes a los das..la primera vale,cn la segunda no la engañaban jajja pero ahora se deja de todo.claro a la pobre la han trnido con ecografias y de todo..esta acostumbrada.
    una buenisima noticia esq dscartan objetos extraños en el estomago xq se lo vaciaron y mo vieron movimientos x tanto la intervenciom q me agobiaba tanto se ha descartado. hoy x la tarde cuando venga su doctora nos dira como va y a que hora se puede ir a ver. en cuanto sepa algo os lo digo..pero poco a poco mi angustia se calma...q mal lo hemos pasado. muchas gracias a todos
  • rosama

Agregar como amigo

25/08/2012, 12:54

#8 #1 #7 #6 #5 #4 #3 #2 Gracias a todos x vuestra preocupación y animos que me dais. Enea sigue ingresada pero posiblementr hoy le den el alta. ayer ya comia y no lo vomitaba y.los analisis dieron q la inflamacion de estomago y riñon mejoro lo q sige dando x saco es el pancreas que tmb ha mejorado pero en menor grado. esta nerviosa xq qiere jugar cn los otros perritos ingresados pero logicamrnte ni ella ni los demas pueden. dejan q la saqemos a pasear un ratito x la tarde pero es hacer pipi y ella solita tira hacia el veterinario y una vez alli se va. su jaulilla....si es mas lista!al principio solo. nosotros podiamos tocarla cuando veia una aguja xq sacaba los dientes a los das..la primera vale,cn la segunda no la engañaban jajja pero ahora se deja de todo.claro a la pobre la han trnido con ecografias y de todo..esta acostumbrada.
    una buenisima noticia esq dscartan objetos extraños en el estomago xq se lo vaciaron y mo vieron movimientos x tanto la intervenciom q me agobiaba tanto se ha descartado. hoy x la tarde cuando venga su doctora nos dira como va y a que hora se puede ir a ver. en cuanto sepa algo os lo digo..pero poco a poco mi angustia se calma...q mal lo hemos pasado. muchas gracias a todos
    me alegro que no sea nada, esperamos noticias de la vete cuando la mire.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Jessi

4

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dinakai

3

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• chaneel

3

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?