Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• lucileis

Agregar como amigo

06/07/2012, 11:12

Mama de cachorro primeriza!!!!

Hola me acabo de comprar un cachorro de Pomeriana, tiene tres meses nos estamos adaptando uno al otro, ya q nunca tube perro... y como mama primeriza tengo muchas dudas... es normal q ste siempre bebiendo y meando? xq no hace mucho calor donde tiene sus cosas, me preocupa por q es muy gloton tambien y ayer estaba un poquito de diarrea, no se si es norma es q como dije soy novata... me gustaria q me ayudaseis con pequeños trucos para nuestra adaptacion y consejos para no mal criarlo, gracias!!!!

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

06/07/2012, 11:56

si que es normal jajaja, es un cachorro y todavia no controla sus pipis, lo hará por todos lados, debes enseñarle a hacerlo en un sitio concreto por lo menos no meará por donde no quieras...
  • lucileis

Agregar como amigo

06/07/2012, 12:14

Gracias!!! sto de ser mama primeriza es duro!!!! jajaja
  • speedpixurrina

Agregar como amigo

10/07/2012, 00:35

es muy normal ya que es un cachorro i hace mucho pis como los bebes la cachorrita mea en casa?
  • charlyerey

Agregar como amigo

11/07/2012, 21:34

tengo una jack russell con solo sacarla un dia a hacer popo ya no se ah hecho dentro de la casa ya son 3 dias de logro jejeje cada que la saco le digo dos, dos, dos y asi asimilara que es lo que hay que hacer..
  • kasio

Agregar como amigo

12/07/2012, 07:35

#4 tengo una jack russell con solo sacarla un dia a hacer popo ya no se ah hecho dentro de la casa ya son 3 dias de logro jejeje cada que la saco le digo dos, dos, dos y asi asimilara que es lo que hay que hacer..

que suerte, felicidades!!.
  • jacko1

Agregar como amigo

12/07/2012, 17:03

es bvastante normal... mi jacko me volvio loco con ese tema de tomar tanta agua y ahcer pis y caca por todos lados jaja pero bueno a medida que maduran eso se va regulando... lo que si no le dejes que coma todo lo que el cachorro quiera, debes informarte bien de acuerdo a su peso la cantidad de grs. diarios que debe comer... a jacko con 18 kg le dabamos 300 grs. diarios de comida repartidos en 3 tomas al dia (mañana, mediodia, noche)

otra cosa cuando le das de comer, le dejas el plato de 20 a 45 minutos como mucho, y si ves que no se comio todo lo levantas igual al plato y lo guardas, no le dejas la comida por si le entra hambre como hacen muchos, con eso cuidas mucho la salud alimenticia del perro (evitar sobrepeso) y ademas lo educas en cuanto a horarios de comida.... cualquier otra duida consulta
  • anngy

Agregar como amigo

13/07/2012, 21:22

tranquila la diarrea no pasa nda, a veces comen cualquier cosa que pillen por el suelo (hasta una pelusa) y les cae mal y por eso lo hacen. Lo preocupante sería si durara mas de un dia (entonces te recomiendo que visites al veterinario).

Yo tb tengo un bebe perrita ahora mismo. Haz lo que te dice Jacko, dejale la comida ese tiempo, no mas de 30-45 minutos y dale el pienso pesadito a la cantidad que le toque segun su peso y edad para que no haya problemas.

otra cosa, ya que es un perro peludito (la mia tb lo es porque es un bichon maltes) peinale todos los dias!!!! Aunque tu veas que ahora mismo su pelo es muy cortito no importa, peinale, pasa 5-10 minutos peinandole, porque así se acostumbrara y te dejara siempre que le peines.

Empieza por peinarle el lomo y la cabecita, Otro dia a eso le sumas dos patitas. a los dias le sumas dos patitas mas. y a los dias la barriguita. Al final se dejará que le peines por todo y se estará quieto. Esque a estos puppys si no les acostumbramos ahora de peques de mayores no se dejan jeje

cualquier cosa dinos, aqui aprendemos todos de todos jeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Labrador Retriever Bizarría

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya