Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• lucileis

Agregar como amigo

06/07/2012, 11:12

Mama de cachorro primeriza!!!!

Hola me acabo de comprar un cachorro de Pomeriana, tiene tres meses nos estamos adaptando uno al otro, ya q nunca tube perro... y como mama primeriza tengo muchas dudas... es normal q ste siempre bebiendo y meando? xq no hace mucho calor donde tiene sus cosas, me preocupa por q es muy gloton tambien y ayer estaba un poquito de diarrea, no se si es norma es q como dije soy novata... me gustaria q me ayudaseis con pequeños trucos para nuestra adaptacion y consejos para no mal criarlo, gracias!!!!

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

06/07/2012, 11:56

si que es normal jajaja, es un cachorro y todavia no controla sus pipis, lo hará por todos lados, debes enseñarle a hacerlo en un sitio concreto por lo menos no meará por donde no quieras...
  • lucileis

Agregar como amigo

06/07/2012, 12:14

Gracias!!! sto de ser mama primeriza es duro!!!! jajaja
  • speedpixurrina

Agregar como amigo

10/07/2012, 00:35

es muy normal ya que es un cachorro i hace mucho pis como los bebes la cachorrita mea en casa?
  • charlyerey

Agregar como amigo

11/07/2012, 21:34

tengo una jack russell con solo sacarla un dia a hacer popo ya no se ah hecho dentro de la casa ya son 3 dias de logro jejeje cada que la saco le digo dos, dos, dos y asi asimilara que es lo que hay que hacer..
  • kasio

Agregar como amigo

12/07/2012, 07:35

#4 tengo una jack russell con solo sacarla un dia a hacer popo ya no se ah hecho dentro de la casa ya son 3 dias de logro jejeje cada que la saco le digo dos, dos, dos y asi asimilara que es lo que hay que hacer..

que suerte, felicidades!!.
  • jacko1

Agregar como amigo

12/07/2012, 17:03