Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • oligg

Agregar como amigo

19/04/2010, 03:24

Duda sobre displasias en Jack Russell

Hola me gustaría saber si a alguien, ojalá que no, le han diagnosticado displasia de cadera o de codo. Lo digo porque llevo un tiempo observando un movimiento extraño de Kobi con su pata trasera derecha. Lo hace cuando camina rapidillo, no cuando anda despacio ni cuando corre. Ahora tiene 7 meses y me tiene preocupado.
    Un saludo!!!

Responder
  • Kairi

Agregar como amigo

19/04/2010, 10:06

Normalmente los jacks no suelen tener problema de displasia de cadedra. Llevalo al veterinario y el te dira.
  • Cris55

Agregar como amigo

19/04/2010, 10:53

Haz caso a Kairi y llevalo a le que le hagan radiografias de cadera, no es habitual en un jack pero si no ha tenido una buena alimentacion de pequeño, a sus padres o abuelos la tiene, puede padecela, es doloroso para el perro y de adulto genera muchos problemas. Si la tuviera el criador se ha de hacer responsable osea que intenta que le hagan las placas para descartarlo, a lo mejor se ha dado un golpe.... como son un poco revoltosos!! Suerte
  • oligg

Agregar como amigo

19/04/2010, 20:34

#2 Haz caso a Kairi y llevalo a le que le hagan radiografias de cadera, no es habitual en un jack pero si no ha tenido una buena alimentacion de pequeño, a sus padres o abuelos la tiene, puede padecela, es doloroso para el perro y de adulto genera muchos problemas. Si la tuviera el criador se ha de hacer responsable osea que intenta que le hagan las placas para descartarlo, a lo mejor se ha dado un golpe.... como son un poco revoltosos!! Suerte<
    br /> Gracias por vuestras respuestas. Con cuatro meses cogía unas posiciones extrañas con esa misma pata así que a esa edad se le hizo radiografías que no detectaron nada anormal y me citaron para dentro de tres meses, así que tengo hora de nuevo con el veterinario la semana que viene. Siempre lo alimenté con Hills que me recomendaron todos los veterinarios de por aquí, y lo adquirí en criador "bastante conocido" y se supone que no la han padecido ni padres ni abuelos. Ya os mantendré informados!.
    De todas formas, no quiero adenlantar acontecimientos, pero el criador me está dando mala espina... Ojalá me equivoque.
    Muchas gracias!!!
  • Friese

Agregar como amigo

19/04/2010, 23:40

#3 #2
    Gracias por vuestras respuestas. Con cuatro meses cogía unas posiciones extrañas con esa misma pata así que a esa edad se le hizo radiografías que no detectaron nada anormal y me citaron para dentro de tres meses, así que tengo hora de nuevo con el veterinario la semana que viene. Siempre lo alimenté con Hills que me recomendaron todos los veterinarios de por aquí, y lo adquirí en criador "bastante conocido" y se supone que no la han padecido ni padres ni abuelos. Ya os mantendré informados!.
    De todas formas, no quiero adenlantar acontecimientos, pero el criador me está dando mala espina... Ojalá me equivoque.
    Muchas gracias!!!
    Que los padres y abuelos tengan las pruebas que certifiquen que estén libres no significa que no pueda surgir algún descendiente que la dessarrolle, más tratándose de enfermedades multifactoriales como lo es la displasia .

Te deseo mucha suerte con tu perrito.
  • chinche78

Agregar como amigo

20/04/2010, 13:44

Veamos si me explico... Lo que has observado es parecido a que cada par de pasos levanta la pata como si se "comiese" un paso? voy a tratar de escribirlo de otra forma para que quede del todo claro. Como si la pata trasera derecha quedase algo elevada y no pisase con ella cada dos o mas pasitos? Si es esto no te preocupes demasiado, lo he observado en muchos Jacks, es como cuando los niños van dando saltitos una vez con un pie y otra vez con otro. Para estar completamente seguro que le hagan pruebas. A mi me paso y cuando lo vi en varios y hable con gente que a sus perros les pasa me quede mas tranquilo.
  • oligg

Agregar como amigo

21/04/2010, 00:29

#5 Veamos si me explico... Lo que has observado es parecido a que cada par de pasos levanta la pata como si se "comiese" un paso? voy a tratar de escribirlo de otra forma para que quede del todo claro. Como si la pata trasera derecha quedase algo elevada y no pisase con ella cada dos o mas pasitos? Si es esto no te preocupes demasiado, lo he observado en muchos Jacks, es como cuando los niños van dando saltitos una vez con un pie y otra vez con otro. Para estar completamente seguro que le hagan pruebas. A mi me paso y cuando lo vi en varios y hable con gente que a sus perros les pasa me quede mas tranquilo.
    Hola Chinche78, es exactamente como lo has descrito, vamos que yo no lo hubiera descrito mejor. Muchas gracias me quedo algo más tranquilo espero que sea así.
    De todas formas la semana que viene tengo hora con el trauma a ver qué tal.
    Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, por aquí se ven muy poquitos Jacks y no puedo contrastar. Un saludo!!!
  • wally

Agregar como amigo

21/04/2010, 09:43

ese movimiento que explica chinche78, creo que no es normal, a el jack de un amigo le pasa y si no recuerdo mal era el ligamento cruzado, de todas formas lo mejor es que te diga el trauma. ya nos diras cuando sepas algo saludos!!!espero que no sea nada.
  • chinche78

Agregar como amigo

21/04/2010, 13:14

Miki un Jack traido de Barcelona de un criadero muy conocido le pasaba. Mi colega le hizo todo tipo de pruebas. Le dijeron en una primera exploración que podria ser problema de ligamentos y que podria necesitar operación, pero no se observo nada en la placa. Hoy Miki tiene 4 años y no ha tenido ningún problema. Ahora no lo hace casi nunca, solo cuando descubre el rastro de su juguete y viene con en en la boca para recibir su premio(jugamos a esconderles cosas a nuestros Jacks para que lo encuentren premiandoles). Es mejor esperar a las pruebas y que salgas de dudas. Estoy muy interesado en este post, por favor no dejes de informarnos.
  • oligg

Agregar como amigo

21/04/2010, 13:49

#7 ese movimiento que explica chinche78, creo que no es normal, a el jack de un amigo le pasa y si no recuerdo mal era el ligamento cruzado, de todas formas lo mejor es que te diga el trauma. ya nos diras cuando sepas algo saludos!!!espero que no sea nada.
    Bueno veremos el martes a ver qué me dicen, lo que me preocupa más es que fuera algo de displasia, el ligamento... yo mismo tengo el ligamento cruzado anterior roto y no me he operado, continúo haciendo vida normal y practicando deporte, con excepciones, sin problemas aunque en el mundo canino no sé cómo sería la cosa. Muchas gracias por el comentario, un saludo!!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• oligg

8

En mundoAnimalia desde 05/04/2010

• oscar87

6

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• Cris55

6

En mundoAnimalia desde 03/09/2009

• Kairi

5

En mundoAnimalia desde 04/10/2009

• Jessi

4

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya