Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• ionela

Agregar como amigo

07/10/2011, 10:26

¿aislar con suelo de caucho la zona de un perro???

Hola,

Tenemos una pequeña Jack Ruseell, y le hemos preparado el porche de la entrada para ella con su puerta gatera para que salga cuando quiera al jardín, ya que trabajamos y para que se entretenga saliendo al jardín.
    Pero en nuestra zona hacer bastante frio (las afueras de Madrid) y estamos pensando ponerle en el porche, suelo de caucho, de los que están en las zonas de juego de los niños

¿es buena la idea?

gracias

Responder
  • xerineta

07/10/2011, 10:37

El caucho es un buen aislante del frío,no es mala idea.
  • ionela

Agregar como amigo

07/10/2011, 11:17

#1 El caucho es un buen aislante del frío,no es mala idea.
    Gracias
    Normalmente no hace pis en casa, pero si algun dia le da por hacerlo encima de este suelo, que pasaria?

he buscado por internet, si es poroso y no viene nada, tu sabes como es?
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/10/2011, 11:38

#2 #1 Gracias
    Normalmente no hace pis en casa, pero si algun dia le da por hacerlo encima de este suelo, que pasaria?

Si, es un caucho triturado y compactado, es un material muy poroso y permite el paso del pis. yo he visto muchos tipos de cesped artificial que harían un trabajo parecido al caucho y queda mucho mejor a la vista
    Para que tengas más información abre estos links
    Caucho:
    http://www.portaldeobras.com/instaladores/urbadep/pavimentos_parques_infantiles.htm
    Cesped artificial:
    http://www.poolgrass.es/productos.html
  • ionela

Agregar como amigo

07/10/2011, 11:52

#3 #2 Si, es un caucho triturado y compactado, es un material muy poroso y permite el paso del pis. yo he visto muchos tipos de cesped artificial que harían un trabajo parecido al caucho y queda mucho mejor a la vista
    Para que tengas más información abre estos links
    Caucho:
    http://www.portaldeobras.com/instaladores/urbadep/pavimentos_parques_infantiles.htm
    Cesped artificial:
    http://www.poolgrass.es/productos.html
    Gracias,

Es el cesped tambien he pensado, pero me parecia dificil de limpiar de polvo, tierra etc. y como es en la entrada de casa, no se si quedaria bien.
    :(( ya estoy con dudas

Pasare por leroy merlin a ver mas materiales parecidos, porque no quiero rendirme y falta poco para el frio y me da penita y que no disfrute de su porche y jardin

Mill gracias
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/10/2011, 12:02

#4 #3 Gracias,

Es el cesped tambien he pensado, pero me parecia dificil de limpiar de polvo, tierra etc. y como es en la entrada de casa, no se si quedaria bien.
    :(( ya estoy con dudas

Pasare por leroy merlin a ver mas materiales parecidos, porque no quiero rendirme y falta poco para el frio y me da penita y que no disfrute de su porche y jardin

Mill gracias
    Te he puesto el dato del cesped porque yo también estoy pensando en utilizarlo, es muy fácil de limpiar, un golpe de manguera y todo limpio, es resistente al sol y al hielo y no patinarás cuando lleguen las heladas.
    L.Merlin tiene una calidad de cuachos y cesped muy bajita, contacta con los links que puse antes y habla directamente con ellos, te darán más información, seguro.
  • xerineta

07/10/2011, 12:38

#2 #1 Gracias

Yo creo que si el perro se orina alguna vez en el suelo de caucho,no pasaría nada,pero su ocurre más veces,podrían aparecer manchas negras.Lo qu propone JOEJLOPEZ del césped artificial,también es una buena opción.
    #5 #4 Te he puesto el dato del cesped porque yo también estoy pensando en utilizarlo, es muy fácil de limpiar, un golpe de manguera y todo limpio, es resistente al sol y al hielo y no patinarás cuando lleguen las heladas.
    L.Merlin tiene una calidad de cuachos y cesped muy bajita, contacta con los links que puse antes y habla directamente con ellos, te darán más información, seguro.
  • ionela

Agregar como amigo

07/10/2011, 12:47

#5 #4 Te he puesto el dato del cesped porque yo también estoy pensando en utilizarlo, es muy fácil de limpiar, un golpe de manguera y todo limpio, es resistente al sol y al hielo y no patinarás cuando lleguen las heladas.
    y
    #6 #2 Yo creo que si el perro se orina alguna vez en el suelo de caucho,no pasaría nada,pero su ocurre más veces,podrían aparecer manchas negras.Lo qu propone JOEJLOPEZ del césped artificial,también es una buena opción. #5
    gracias majos, lo pienso estos dias que ya toca.
    Algo tengo que decidir

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ionela

4

En mundoAnimalia desde 03/10/2011

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Libertybox

Valencia, València, España

1 cachorro
1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: