Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 3 >
  • slflor

Agregar como amigo

21/07/2011, 16:57

Hola me llamo Lorena y tengo un jack Russel tiene 4 meses y mordio a mi hijo de 5 en la cara, mi marido se enfurecio con el perro y quiere q se vaya tengo tiempo de educarlo para q no muerda mas y como hago. muchas gracias!!!!! Ah tambien le cuesta hacer sus necesidades afuera loas hace en casa dps de pasear
  • osmene

Agregar como amigo

21/07/2011, 17:52

Hola! Bueno yo te hablo desde mi experiencia, he tenido un cocker durante 12 años, nos ha mordido a todos EN CASA! en la calle y con otros perros siempre ha sido súperbueno. Porsupuesto que estais a tiempo de educarlo, primeramente el perro quiere hacerse el dueño sonara raro tan pequeño, como puede ser pues sí, por lo que he leído, he visto y oído, los perros siempre van en manadas y ahí quien tiene que mandar sois vosotros, el niño aún es pequeño para entender asi que debeis ser vosotros los que le hagais entender al perro que el niño va por encima de él, puedo preguntarte que situacion se dió para que el perro le mordiera?...aún es un cachorro y esta fresco, debeis de corregirlo, pero no solucionareis nada enviando al perro a la calle, entiendo su enfado perfectamente nos ocurrió lo mismo con mi hermana cuando tenía la misma edad pero en mi caso la culpa fue nuestra, el primer perro, un cachorro con cara de "bobo" pobrecito, no le regañes, le regañas y a los 20 segundo le acaricias (eset fue mi caso) el perro jugaba mordiendo y al principio que gracioso pero el perrito se hizo grande y no controlaba la fuerza de la mordida y luego ya pasamos a la fase de que el perro era el rey de la casa....pero aún asi jamas se nos paso por la cabeza deshacernos de él, pero esto es algo de cada uno. Creo que se debe estimular a la mordida con sus juguetes, regañarle cuando tenga un mal gesto, gruña o muerda evidentemente, simplemente un NO rotundo y apartarle, darle la espalda, ignorarle durante un buen rato que él sepa que ha hecho mal, lo de morder al niño, hay que tener mucho cuidado, y siempre que juege con él aún siendo un cachorro, estar uno de los dos para rectificarle, son de memoria pez, y hay que regañárles en el momento, no despues, es un poco a grandes rasgos mi forma de pensar y de actuar frente a tal situación.
    Por el tema de los pises, cuántas veces sale a la calle, yo recuerdo con mi perro, saliamos cada 10 minutos, sin darle tiempo hacer pis ni caca en casa, así él asimilo que en la calle estaba muy bien, al princpio es un poco agotador, pero merece la pena, creo que aún siendo mi primer perro fue una de las cosas que hicimos muy bien. Si aún así sige con esa rutina, cada vez que se haga sus necesidades, decirle no y directamente a la calle, si suena a joee..que coñazo! pero para mí, eso es tener un perro y dedicarle lo que necesita.
    Solo espero ayudarte aun que solo sea un poquito =)
  • vabrach

Agregar como amigo

08/06/2021, 06:22

Hola ! Mi nombre es Vanina y soy de Argentina , Bs As.
    Hace una semana tengo a una perrita Jack Rusell terrier de 2meses. Nos muerde con fuerza , como queriendo arrancarnos un pedazo del cuerpo jeje . Tengo miedo que sea así siempre . Tiene un montón de juguetes y juega y los muerde con ganas . Pero con nosotros es terrible . También nos gruñe . Cuando se le pasa la loca es amorosa . Hoy la lleve a la vete porque tiene parasitos y la medicaron , aún no le pueden dar la segunda dosis . Se llama Olivia y realmente la amamos . Pero tengo miedo de su caracter.Saludos a todas y todos !!
  • 666666

Agregar como amigo

01/12/2021, 22:05

Mira, lo primero que debes saber y todo el mundo debería saber es que no se debe destetar un perro hasta los 3 meses.
    Pero si ya lo tienes con dos meses, lo que hace tu perro es normal. Entre los cachorros aprenden a sociavilizar y a pararse los pies entre ellos. Ahora tu tienes que enseñarle eso. Su juego es morder, como buen cánido. Lo único que debes de poner unos límites. Si jugando con él ves que se va poniendo muy nervioso y agresivo, debes bajar la intensidad del juego y nunca permitir que te muerda y te haga daño. Puede morderte jugando, pero si te hace daño, debes pararlo de manera inmediata pero sin regañarlo para crearle un trauma. Si utilizas juguetes, lo que tienes que hacer es no dejar que se ponga muy nervioso y agresivo, tendrás que controlar la intensidad del juego
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kairi

4

En mundoAnimalia desde 04/10/2009

• dany

2

En mundoAnimalia desde 19/07/2010

• mechi

2

En mundoAnimalia desde 25/11/2010

• 666666

1

En mundoAnimalia desde 14/01/2021

• izza

1

En mundoAnimalia desde 21/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya