Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano
  < 1 2 >
  • shaka

Agregar como amigo

02/06/2012, 22:16

No me gusta dejarlo solito :(

Y se q menos a el le gusta quedarse solo en casa.
    Es malo dejar a nuestros peques solos en casa mucho tiempo? le puede afectar en algo? He leido q hay razas a las q les afecta mas q a otras y mi husky es una de ellas. Porfavor amigos denme algunas opciones para q mi peque no se sienta mal al quedarse solo en casa mientras salimos al trabajo.

Responder
  • dar15

Agregar como amigo

02/06/2012, 22:46

#0 Y se q menos a el le gusta quedarse solo en casa.
    Es malo dejar a nuestros peques solos en casa mucho tiempo? le puede afectar en algo? He leido q hay razas a las q les afecta mas q a otras y mi husky es una de ellas. Porfavor amigos denme algunas opciones para q mi peque no se sienta mal al quedarse solo en casa mientras salimos al trabajo.
    Sinceramente, no hay nada malo en dejarlos solos, al contrario, lo que puede llegar a ser malo es que no los dejes solos, tienen que aprender a estar tranquilos en casa hasta que vuelvas.

Si lo mal acostumbras a estar contigo todos los días a todas horas vas a tener un problema cuando haga falta que se quede solo.

Para que se quede solo en casa solo tienes que tener paciencia. No lo dejes solo de golpe 8 horas, empieza con periodos muy cortos, de minutos y vete aumentando el tiempo de ausencia. Es importante no montar una fiesta cuando llegues a casa, tanto cuando te vallas como cuando llegues tienes que comportarte con normalidad, y al regresar nada de mimarlo y decirle cositas que lo exciten, más bien debes entrar en tu casa como si nada y cuando veas que está calmado, que está tranquilo le saludas, así aprende que debe estar relajada a tu llegada si quiere que le hagas caso.

Utiliza un kong, juguetes, tampoco esperes que se quedo solo sin nada que hacer. Y se realista, si todavía no ha aprendido a respetar tus cosas no las dejes a su altura, por ejemplo, un mando en el sillón se puede convertir en un mando agujereado... Yo prefiero enseñarlos a no tocar lo que no es suyo antes de dejarles solos con cosas que no quiero que rompan, obviamente los muebles no los puedes esconder, pero bueno, poco a poco.

Los huskys son cariñosos como los que más, pero pueden estar solos perfectamente.
    Otro apunte, es bueno para ellos haber hecho ejercicio, así están felices y tendrán ganas de descansar, generalmente cuando dejo sola a 15 por las mañanas duerme, y si la dejo sola por la tarde duerme y roe un hueso.

Prueba a grabar un vídeo en tu ausencia, así podrás ver qué hace exactamente.
  • hemalora

Agregar como amigo

03/06/2012, 06:12

saludos¡¡ mira yo tenia el mismo problema.. y pues en la mañana antes de salir...sacalo a que corra mucho......y pues cuando salgas...dejale la radio o el tv prendio algo q haga ruido.... par qeu no se sienta tan solo..y pues en horas de almuerzo trata otra vez de sacarlo........ ojala te sirva de algo mi experiencia....a mi me funciona muy bn..
  • rosama

Agregar como amigo

03/06/2012, 09:16

#0 Y se q menos a el le gusta quedarse solo en casa.
    asi es como ya te han dicho, no es malo que se queden solos , claro un tiempo prudente, y que ellos aprendadn a estar solitos, si no el que un dia tu te vayas a algun sitio se estresan y si se acostumbra bien a estar solo mejor mas tranki se quedara y no acabara llorando y padeciendo.
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/06/2012, 09:27

haz caso a los consejos que te dieron, y no pienses mal por ello, que se queden solos en casa es lo más normal, debemos trabajar, normalizalo todo lo que puedas, no le hagas grandes fiestas cuando regreses, acostumbralo poco a poco. Todos trabajamos y tenemos que dejarlos solos, es lo que toca. Ya me gustaria a mi pasar todo el tiempo en casa con el... jajaja
  • shaka

Agregar como amigo

03/06/2012, 23:44

#1 #0 Sinceramente, no hay nada malo en dejarlos solos, al contrario, lo que puede llegar a ser malo es que no los dejes solos, tienen que aprender a estar tranquilos en casa hasta que vuelvas.

Si lo mal acostumbras a estar contigo todos los días a todas horas vas a tener un problema cuando haga falta que se quede solo.

Para que se quede solo en casa solo tienes que tener paciencia. No lo dejes solo de golpe 8 horas, empieza con periodos muy cortos, de minutos y vete aumentando el tiempo de ausencia. Es importante no montar una fiesta cuando llegues a casa, tanto cuando te vallas como cuando llegues tienes que comportarte con normalidad, y al regresar nada de mimarlo y decirle cositas que lo exciten, más bien debes entrar en tu casa como si nada y cuando veas que está calmado, que está tranquilo le saludas, así aprende que debe estar relajada a tu llegada si quiere que le hagas caso.

Utiliza un kong, juguetes, tampoco esperes que se quedo solo sin nada que hacer. Y se realista, si todavía no ha aprendido a respetar tus cosas no las dejes a su altura, por ejemplo, un mando en el sillón se puede convertir en un mando agujereado... Yo prefiero enseñarlos a no tocar lo que no es suyo antes de dejarles solos con cosas que no quiero que rompan, obviamente los muebles no los puedes esconder, pero bueno, poco a poco.

Los huskys son cariñosos como los que más, pero pueden estar solos perfectamente.
    Otro apunte, es bueno para ellos haber hecho ejercicio, así están felices y tendrán ganas de descansar, generalmente cuando dejo sola a 15 por las mañanas duerme, y si la dejo sola por la tarde duerme y roe un hueso.

Prueba a grabar un vídeo en tu ausencia, así podrás ver qué hace exactamente.
    Gracias por tus consejos!!! Me es mas tranquilo q alguien me pueda orientar, es un poco destructor y lo mantengo alejado de todo y con sus juguetes cerca, lo único malo es q al irme muy temprano a trabajar no puedo sacar a pasearlo para dejarlo cansado es hasta mi regreso por la tarde q espero ya no haya sol y lo saco de paseo mayormente en la noche
  • shaka

Agregar como amigo

03/06/2012, 23:45

#2 saludos¡¡ mira yo tenia el mismo problema.. y pues en la mañana antes de salir...sacalo a que corra mucho......y pues cuando salgas...dejale la radio o el tv prendio algo q haga ruido.... par qeu no se sienta tan solo..y pues en horas de almuerzo trata otra vez de sacarlo........ ojala te sirva de algo mi experiencia....a mi me funciona muy bn..
    Tomarte ese consejo es muy interesante dejarle algo para q escuche ruidito :)
  • shaka

Agregar como amigo

03/06/2012, 23:52

#3 #0 asi es como ya te han dicho, no es malo que se queden solos , claro un tiempo prudente, y que ellos aprendadn a estar solitos, si no el que un dia tu te vayas a algun sitio se estresan y si se acostumbra bien a estar solo mejor mas tranki se quedara y no acabara llorando y padeciendo.
    #4 haz caso a los consejos que te dieron, y no pienses mal por ello, que se queden solos en casa es lo más normal, debemos trabajar, normalizalo todo lo que puedas, no le hagas grandes fiestas cuando regreses, acostumbralo poco a poco. Todos trabajamos y tenemos que dejarlos solos, es lo que toca. Ya me gustaria a mi pasar todo el tiempo en casa con el... jajaja
    De verdad les agradesco mucho y eso es verdad me e dado cuenta q cuando no le hago fiesta se queda tranquilo talves soy yo la q mas se pone mal de dejarlo solo hasta el punto q quiero regresar pronto de mi trabajo, talves me porto excesiva en sentirme como culpable y si e notado pues hasta mi pareja q lo adora me dice q exagero :( en sentirme culpable ya sea de q este solo o q el espacio para correr no sea grande o cosas asi.
  • rosama

Agregar como amigo

04/06/2012, 15:22

#7 #3 #4 De verdad les agradesco mucho y eso es verdad me e dado cuenta q cuando no le hago fiesta se queda tranquilo talves soy yo la q mas se pone mal de dejarlo solo hasta el punto q quiero regresar pronto de mi trabajo, talves me porto excesiva en sentirme como culpable y si e notado pues hasta mi pareja q lo adora me dice q exagero :( en sentirme culpable ya sea de q este solo o q el espacio para correr no sea grande o cosas asi.
    pues si que ahi csas que si no se hacen bien de peques luego de adultos es mas aomplicado.

saludos. y animo que no pasa nada por que se quede solito.
  • shaka

Agregar como amigo

04/06/2012, 16:18

#8 #7 pues si que ahi csas que si no se hacen bien de peques luego de adultos es mas aomplicado.

saludos. y animo que no pasa nada por que se quede solito.
    Si eso me han dicho y hay cosas q realmente pienso q lo q aprende de cachorro es complicado cambiarlo de adulto. Ya me siento mas tranquila con sus consejos :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shaka

6

En mundoAnimalia desde 15/05/2012

• malitzin

3

En mundoAnimalia desde 07/12/2012

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• preta

1

En mundoAnimalia desde 30/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

6 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

21 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta