Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano
  < 1 2 >
  • dar15

Agregar como amigo

04/06/2012, 16:30

#9 #8 Si eso me han dicho y hay cosas q realmente pienso q lo q aprende de cachorro es complicado cambiarlo de adulto. Ya me siento mas tranquila con sus consejos :)
    Los perros aprenden de por vida, pero es cierto que ciertas cosas si las aprenden desde chicos serán recordadas, y es difícil que deje de hacerlas. Pero vamos, que igual que de adultos aprenden, un cachorro también puede dejar de hacer algo ya aprendido si tu bajas la guardía.

Al tener un perro vas a tener que educarlo de por vida. Hay que repasar lo aprendido y seguir enseñándole más:P
  • shaka

Agregar como amigo

04/06/2012, 17:24

#10 #9 Los perros aprenden de por vida, pero es cierto que ciertas cosas si las aprenden desde chicos serán recordadas, y es difícil que deje de hacerlas. Pero vamos, que igual que de adultos aprenden, un cachorro también puede dejar de hacer algo ya aprendido si tu bajas la guardía.

Al tener un perro vas a tener que educarlo de por vida. Hay que repasar lo aprendido y seguir enseñándole más:P
    Definitivamente el compromiso es para toda la vida ya sea para reafirmar lo aprendido o como dices tu enseñarle cosas nuevas, eso me a dado la idea para crear un nuevo foro :P ojala y pueda contar contigo en el tambien.
  • malitzin

Agregar como amigo

05/02/2013, 23:32

Hola hemalora, saludos, Dante esta precioso, en mi familia han habido dos Dante, desafortunadamente los dos ya murieron,bueno, me despido y otra ves, felicidades por tener a ese hermoso amigo.
  • preta

Agregar como amigo

07/02/2013, 22:57

#11 #10 Definitivamente el compromiso es para toda la vida ya sea para reafirmar lo aprendido o como dices tu enseñarle cosas nuevas, eso me a dado la idea para crear un nuevo foro :P ojala y pueda contar contigo en el tambien.
    Yo siento lo mismo muchas veces hasta dudo si ir al cine o no.. y estoy pensando siempre si estara bien .. pero estoy probando la dejo con sus peluches y sus cosas , aveces la dejo en el patio si no hace frio aunque tengo una habitación en el patio hoy la deje 1 hr en el salon y se ha portado bien .. pero de que nos reciba como loca a mi o a las personas q le gusten , nose si se lo voy a quitar algun dia..
  • malitzin

Agregar como amigo

08/02/2013, 02:34

Hola preta, por el bien de esa hermosa amiga de cuatro patas debes hacerlo, ya que los salto, lloriqueo, vueltas sin parar, etc, son signos de alteración, de nerviosismo, dile "No" sin enojarte, e ignórala hasta que se relaje, después podrás abrazarla o darle un premio, aunque con el abrazo será suficiente.
    Espero que te sea útil esta recomendación.
  • yeni12

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:57

gracias por los consejos xD esque cuando termine el mes me regalaran un husky y debo saber que hacer T.T
  • malitzin

Agregar como amigo

15/03/2013, 18:30

Hola pequeña nueva amiga!!!!!!!!!!!!
    Primero espero que esto lo lea junto a ti tus padres, por si no me ise entender ellos te puedan ayudar.
    Ante de meter a tu cachorro a la casa, dale un pequeño paseo con la correa que usaras siempre para sacarlo a camina (Claro, el tamaño y grosor tanto del collar como el de la correa cambiarán conforme va creciendo).
    Al entrar e tu casa, lo harás tu primero y el detrás de ti.
    Ya debes tener listo el lugar donde va a dormir, a donde va a jugar y el principal, en donde hará del baño, esto es muy importante, porque así aprenderá a no orinarse o defecar en todas partes.
    Ten listos también juguetes apropiados para cachorro, que también van a ir cambiando de acuerdo a su edad y sobre todo para que no se aburra de ellos.
    Algo MAS IMPORTANTE!!!!, se supone que te lo darán vacunado, si no es así llévalo el día 1 al veterinario, también para che car su estado de salud actual y pregúntale todo, que le darás de comer, cuanto, a que hora, los cuidados que requiere, en fin todas las dudas que tengas.
    Querida ami guita, espero que te sea útil esta información, y estoy siempre a tus ordenes, saludos a tus padres.
  • ibanez

Agregar como amigo

03/12/2019, 18:14

Hola yo tengo un husky siberiano de 1 año y lo estoy pasando realmente mal porque no hay manera de que se quede solo.
    Le compre un transportin (el mas grande que habia)para que se quedara ahi cuando no estoy y cuando he vuelto habia roto un trozo y habia sangre en la pared y suelo
    Alguien me puede ayudar, gracias
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shaka

6

En mundoAnimalia desde 15/05/2012

• malitzin

3

En mundoAnimalia desde 07/12/2012

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• preta

1

En mundoAnimalia desde 30/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya