Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Grifón de Bruselas
  < 1 2 >
  • akiles

Agregar como amigo

22/07/2009, 01:00

se puede llevar a correr al grifoncito

el mio tiene 4 meses y me gustaria irme a correr con el pero no se si esta raza puede hacer footing o es mas bien trankilo

Responder
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

22/07/2009, 19:25

Hola Akiles,ponle a prueba! te vas a sorprender,estos perritos son muy agiles y fuertes,eso si,debes ser responsable e ir poco a poco,no puedes pedirle que de repente te siga durante kms,y menos aun a estas temperaturas....pero correra junto a ti encantado por las mañanas y noches,saludos y ya me contaras.
  • akiles

Agregar como amigo

22/07/2009, 19:30

TIENES UNO DE ESTOS, ES QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TENGA ESTA RAZA .HASTA EL VETERINARIO CUANDO LO LLEVO ESTA SORPRENDIDO PORQUE NUNCA HABIA VISTO UNO
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

22/07/2009, 19:41

En estos momentos no tengo ninguno,pero los he criado durante mas de 20 años,aunque si que tengo una amiga que sigue criandolos y sigo en contacto con ellos porque me paracen unos ejemplares maravillosos,es cierto que son bastante desconocidos en segun que pais,sin embargo en Alemania,Francia y EEUU son bastante frecuentes.
  • veraz113

Agregar como amigo

07/10/2009, 07:25

Hola, tambien soy la feliz propietaria de un grifon, que ya cuenta con dos a;os,
    Me encanta su singular apariencia y su extraordinario temperamento. A veces me parece que soy la unica que lo nota.. vienen familiares y amigos y me dicen Que le vistes de bonito??? Pero en realidad lo adoro!!!. Definitivamente el problema con esta raza es que no son muy comunes... y si comparto lo dicho por Akiles, hasta el veterinario desconoce que raza es. Ahora estoy tratando de conseguirle una pareja pero me ha sido imposible. Si saben de una hembra aqui en venezuela, especificamente en barquisimeto, agradeceria cualquier informacion. Lamentablemente el criador al que le compre se mudo, sin que terminaramos de concretar la parejita, como habiamos quedado.
  • jmtg

Agregar como amigo

07/10/2009, 10:00

#4 Hola, tambien soy la feliz propietaria de un grifon, que ya cuenta con dos a;os,
    Me encanta su singular apariencia y su extraordinario temperamento. A veces me parece que soy la unica que lo nota.. vienen familiares y amigos y me dicen Que le vistes de bonito??? Pero en realidad lo adoro!!!. Definitivamente el problema con esta raza es que no son muy comunes... y si comparto lo dicho por Akiles, hasta el veterinario desconoce que raza es. Ahora estoy tratando de conseguirle una pareja pero me ha sido imposible. Si saben de una hembra aqui en venezuela, especificamente en barquisimeto, agradeceria cualquier informacion. Lamentablemente el criador al que le compre se mudo, sin que terminaramos de concretar la parejita, como habiamos quedado.
    Estos perros me encatan!!! parecen monitos, jeje!
    Poned fotos de vuestros perros please!!!
    Saludos,
    jmtg.
  • Pepa

Agregar como amigo

07/10/2009, 15:25

#0 el mio tiene 4 meses y me gustaria irme a correr con el pero no se si esta raza puede hacer footing o es mas bien trankilo
    Hola, mirá yo soy dueña de un bichon habanero, que también es una raza pequeñita y la verdad que Pepa corre más que toda mi familia junta!!!!. El tema es que para que corra con vos, lo mejor sería ir acostumbrándolo de a poco y ver hasta cuanto puede correr el perrito sin que le haga mal. Ya te digo, Pepa corre mucho y tiene mucha resistencia y si la ves parece una bola peluda que en dos pata apenas si te llega a las rodillas, increíble!!!!
  • veraz113

Agregar como amigo

10/10/2009, 16:38

Hola, este es mi amigo FRAY NAMUR... que tal?? hasta con dos nombres jejeje...
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

28/03/2010, 20:15

que lindos perrritos!
  • ira9 Profesional

Agregar como amigo

19/08/2010, 12:10

Kennel "Imgosbull" - Petit Brabancon, Griffon Bruxellois, Griffon Belge (Moscow-city, Russia).
    You can see site here http://imgosbullpuppies.ru
    Available puppies from time to time.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Grifón de Bruselas

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Grifón de Bruselas?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Grifón de Bruselas?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya