Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• lilorey

Agregar como amigo

11/02/2022, 08:16

Golden retriever sumamente agresivo

Necesito ayuda por favor, tengo dos perritos golden que recién cumplieron un año este mes, pero uno de ellos ha mostrado desde pequeño ansiedad y problemas de conducta, están en adiestramiento canino y ya no es tan desobediente pero si rebelde, tenemos un bulldog americano con quien convivía muy bien hasta hace apenas 2 meses que comenzaron a pelear, pero han sido peleas realmente graves y cada vez es peor, el bulldog es anciano de 10 años y ya ni dientes tiene pero aún así se pelean muy feo, hoy de nuevo pelearon a tal grado que pensé que se matarían, ya no los he vuelto a juntar pero desde lejos se miran y se ponen súper agresivos, me preocupa realmente ya que el otro golden que tenemos es muy juguetón y se le acercó a su hermano y casi lo agrede, me da miedo que lo vaya a morder también a él… parece que de un día para otro se convirtió en un perro extremadamente intolerante y agresivo hasta con su hermano que es todo amor y juego.., por favor ayúdenme ya que ni el entrenamiento le ha servido para bajar su agresividad

Responder
  • txemi

Agregar como amigo

11/02/2022, 09:57

Buenos días, un golden retriever no es agresivo porque sí, es obra de una mala educación.
    En primer lugar hay que diferenciar lo que es adiestramiento y lo que es un educador canino, un adiestrador enseña a tu perro ha hacer cosas, perro guía, explosivos, encontrar drogas, etc. El educador canino reeduca a tu perro con malas conductas.

Dicho esto tu perro no necesita un adiestrador sino un educador canino que entienda la psicología del perro, después si quieres adiestrarlo podrás hacerlo
  • lilorey

Agregar como amigo

11/02/2022, 19:39

#1 gracias por tu respuesta! Sabrás de pura casualidad cómo hacen el cambio de conducta? Para comenzar a hacer ejercicios yo con el, en lo que encuentro a un etólogo
  • txemi

Agregar como amigo

12/02/2022, 00:08

No te puedo aconsejar hay que ver como actúa el perro y bajo que circunstancias, además yo no soy precisamente un educador canino

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lilorey

2

En mundoAnimalia desde 11/02/2022

• txemi

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• rommygood11

1

En mundoAnimalia desde 22/03/2022

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro