Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• vmairess

Agregar como amigo

31/01/2022, 09:02

Que raza me recomendáis???

Buenos diiias, que raza me recomendáis para una familia que tiene una niña de 1 añito y un gato. Estábamos pensando una de estas razas: golden retriever, labrador, beagle o border collie. Y el porqué elegirías esa raza. Graciiias.

Responder
  • joselurueda

Agregar como amigo

01/02/2022, 20:02

Yo tenía una familia similar y me decanté por un beagle y no me arrepiento. Tienen un temperamento muy bueno y para tratar con otros animales o niños la verdad que te evita situaciones desagradables. Te dejo de todas formas esta página que te habla un poco de la raza por si te sirve: //para-perros.store/razas-de-perros/beagle/
  • rommygood11

Agregar como amigo

22/03/2022, 04:54

Buenas, somos expertos en perros labrador y golden retriever y la verdad es que si estas pensando en comprar una mascota y de fácil cuidado el golden retriever puede ser una buena opción. Infórmate aquí: milabrador.online
    - Es buena opcion por su gran convivencia con otros perros y con las personas.
  • fieras_ponteved... Profesional

Agregar como amigo

31/03/2022, 01:01

Buenas noches,
    Para poder ayudarte a escoger una raza, creo que sería importante reflexionar sobre diferentes puntos:
    -Cuánto tiempo podéis dedicarle
    -Cuántas horas se va a quedar sólo
    -Si se trata de un perro con mucha energía y activo, podríais hacer deporte con él o apuntarlo a alguna clase de adiestramiento?
    -Qué tamaño os interesa más
    -Habría algún problema con la cantidad de pelo?
    -Habéis tenido alguna vez perros en casa?

Para familias noveles o que requieren de un perro fácil, sobre todo si hay niños en casa, yo recomiendo perros con una alta tolerancia al estrés y la frustración, paciencia, cariñosos y muuuy sociables tanto con perros como con personas. El nivel de actividad y energía que necesita el perro es también muy importante, puesto que de no verse desahogado podría derivar en múltiples problemas de comportamiento. Por ese motivo, descartaría el Border Collie de inmediato, ya que son perros que requieren de muchos cuidados e implicación por parte de las familias y con niños en casa, el tiempo y la organización de la que se dispone es limitada.
    Los Golden Retriever, Labradores y Beagle son perros reconocidos por su alta tolerancia y dulzura con los niños, además de su fácil adiestrabilidad. Todos los perros jóvenes son más activos, pero son razas que a partir de los 2 años suelen ser bastante tranquilas y fáciles de llevar.

Si fuese mi caso, en su situación, probablemente me decantaría por el Golden o el Beagle, ya que los labradores pueden ser un poquito más activos, pero cualquiera de los 3 casos podrían ser grandes opciones.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro