Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• rulobolo

Agregar como amigo

05/01/2015, 16:13

reflejo amenaza

Hola Buenos dias a todos,
    En primer lugar daros la enhorabuena por este foro, me parece interesantisimo,
    Mi problema o mi disgusto es el siguiente, acabo de adoptar un perrita Golden con 7 semanas, vamos un capricho de perro que ya me tiene loco, pero mi pareja y yio nos hemos llevado un disgusto muy grande, pues la llevamos al veterinario y nos dijo que aun no tiene el reflejo de amenza en los ojos, es decir que si le acercas la mano no cierra los parpados, y no sabemos si es por que es aun muiy pequeñita o por que no ve bien, el caso es que la angustia nos trae al mal traaer,
    Por favor si a alguien le ha pasado o sabe a que edad se desarrolla ese reflejo que por favor no lo comunique pues tenemos un sin vivir grande, el veterinario no dice que es pronto pero su cara no refleja lo mismo y no sabemos que pensar.
    Un saludo a todos.

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

06/01/2015, 09:40

Aquí te dejo las enfermedades que puede sufrir el Labrador Retriever (y por lo tanto seguro también el Golden)
    http://www.labradoresdeabantueso.com/informacion/salud-labrador-retriever.html

Por lo que he leído sufren de PRA. (Atrofia progresiva de la Retina)
    Se puede testar de enfermedades oculares por ADN aunque no tuviera síntomas podrías saber ya si a largo plazo va a padecerlas o no. Yo tengo a todos mis perros testados de taras oculares. Y si fuera tu lo haría porque aunque le vaya a salir con 10 años ya puedes prevenirlo.

Mira, es tan sencillo como que tu veterinario le saque una pequeña muestra de sangre y la mandes a Laboratorios Barba.

Te dejo aquí su web, si los llaman ellos mismos te mandan el sobre los botes y todo de forma gratuita:

http://www.lbbarba.es/

Solo tienes que sacarle sangre a la perrita, mandarsela a ellos y te diran si es libre portadora o afecta de alguna de las taras oculares que afectan a estas razas. Pagas y tienes el resultado y ya está :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya