Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• camila03

Agregar como amigo

01/02/2013, 01:00

MI PERRA ME MUERDE LA ROPA PARA LLEVARME A DONDE QUIERE!!

Hola! Tengo una perra hermosa de 1 año 2 meses, súper tremenda, hiperactiva, terca, súper inteligente pero todo el tiempo me está mordiendo la ropa para llevarme adentro de la casa o salir de la casa o que nos vayamos a dormir a la recámara, etc.., según lo que quiera me muerde la ropa y seguido sin querer me muerde a mi cuando jala la ropa, ya he tenido que tirar varios pantalones y blusas porque la mordisquea toda.
    A Ustedes que tienen Golden les pasa lo mismo? como le hacen para evitárselo? por más que le intento no puedo, lo que hago es tomarla de las patitas y decirle que la voy a sacar afuera y deja de hacerlo por unos segundos pero después vuelve........es todo un caso!! Ayúdenme!!

Responder
  • yeni12

Agregar como amigo

13/04/2013, 03:58

yo no tengo pero me fascinaria tener uno y no tengo respuesta pegale un poco no muy fuerte cuando te mordiera la ropa y entonces dile NO! asi se acostumbrara y vera que tu eres la lider de la manada
  • ama41

Agregar como amigo

10/11/2013, 19:33

hola, mi golden Zuri de dos años,tambien hace algo parecido,cuando llega mi marido a casa le coje de la manga y lo lleva a la cocina,alli le suelta,es para que entre en casa,pero luego no toca nada ni muerde nada ,bueno....los calcetines que cada vez que ve un cajon abierto con calcetines coje todos los que le caben en la boca jajaja pero luego me los da sin problemas.Lo que debes hacer es decirle NO y quitarselo haber si asi se va acostumbrando,lo aprenden todo son muy inteligentes aunque claro hay que ponerles limites.Un saludo y que la disfrutes.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• camila03

1

En mundoAnimalia desde 02/03/2012

• yeni12

1

En mundoAnimalia desde 14/03/2013

• ama41

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya