Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • lizibella

Agregar como amigo

24/01/2013, 15:10

INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DE NUESTRO GOLDEN

Hola!
    Soy nueva en este foro. DEsde hace 13 días, tengo un golden de dos meses y medio.
    Me gustaría intercambiar experiencias, con gente que tuviera golden y así poderlas compartir y aprender de las otras.
    Por ahora contaré que mi perra "Ona" , ha ido cogiendo confianza y ha pasado de ser el angel más dulce, a ser el diablillo más insoportable. Me la llevo al trabajo y allí se porta muy bien, tiene mucho espacio. Supongo que tambien tien que ver. Pero es llegar a casa y se vuelve loca, muerde a mis hijos de 4 y 9 años. Jugando eso sí.Persigue a mis dos pobres gatas, como si fueran conejos, las ladra. Cuando la riño , con las clases de Cesar Millan ;) , me muerde y me ladra.
    La verdad es que aún no la he podido sacar a la calle por lo de la última vacuna. Pero espero que en tres días que empezaré a sacarla haga un cambio, porque si no, a este paso voy a tener que pedir ayuda de un profesional.
    A ver si alguien ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
    Os pongo una foto de la petardilla. No os dejeis engañar por su cara de ángel

Responder
  • yori

Agregar como amigo

18/02/2013, 13:49

Hola!!!

Mire, no podré darte consejos, porque no tengo un golden ni ninguna experiencia. Acabo de apuntarme a este foro porque tengo idea de comprar un golden retriever, ya que me gustan mucho, pero quiero prepararme para la entrada de un nuevo miembro a mi familia seriamente, saber lo suficiente lo que me espera y como puedo prepararme yo misma y el resto de la familia. ¡Qué susto si me pasa como a ti!:-) Al menos a mi me interesa mucho como se vayan solucionando tus problemas con ese adorable angelito (como parece en la foto). ¡Está..para comérselo! ¡Hasta pronto!
  • gabrielbaires

19/02/2013, 08:44

Son adorables pero necesitan MUCHISIMO EJERCICIO ya que pueden destruirte la casa si están aburridos o no han canalizado su energía. Son animales increíbles, alegres, siempre dispuestos a jugar, muy afectuosos y de temperamento equilibrado pero MUY traviesos.
    Bellisimo tu cachorro, pero ya que has vísto al maestro César Millán el perro NO te está tomando en serio o no tienes una energía segura y de LIDER.
    No olvides que son perros de caza y puede que estén tomando como presa a tus otras mascotas.
    Ya que es cachorro DISCIPLINA y mucho ejercicio y NO le permitas que te falte al respeto tenés que ser su lider dominante! sin castigarlo, ni gritarle ni hacerle daño, energía FIRME y TRANQUILA.
    NO le grites es una raza muy sensible...
    Es una raza increíble pero no olvides que en un par de meses pesará 35 kgs por lo menos !

PD: Consulta con tu veterinario para que le de algún medicamento para fortalecer sus articulaciones como cachorro, ya que es una raza que crece muy rápido y pueden tener problemas de cadera y articulaciones y VIGILA su peso se comen TODO !
    Si continúa sin tomarte en serio te aconsejo un adiestrador profesional en OBEDIENCIA...
  • martaayrudy

Agregar como amigo

25/02/2013, 18:35

Hoolaa lizibella, yo tengo un golden que acaba de cumplir ahora 1 añito .. te comento cuando tenia 2 meseesillos tambien me hacia muchas trastadas y lo mordia todoo era un bicho no te dejaba tranquila ni un rato.. pero no te preocupes qe cambian! jaja cuando lo puedas sacar a la calle seguro qe mejora un poco pero con los meses ya ni se escuchan... el mio se lleba to el dia dormio hasta qe lo saco a la calle y no protesta por nada se porta muy bieen espero qe al tuyo le pase lo mismo jejeje
    PD : Ami tambien me gustaria intercambiar experiencias con gente qe tenga goldens asique cuando quieraas aqui estooi :)

Un saludo :D
  • lizibella

Agregar como amigo

03/03/2013, 22:33

#2 Son adorables pero necesitan MUCHISIMO EJERCICIO ya que pueden destruirte la casa si están aburridos o no han canalizado su energía. Son animales increíbles, alegres, siempre dispuestos a jugar, muy afectuosos y de temperamento equilibrado pero MUY traviesos.
    Bellisimo tu cachorro, pero ya que has vísto al maestro César Millán el perro NO te está tomando en serio o no tienes una energía segura y de LIDER.
    No olvides que son perros de caza y puede que estén tomando como presa a tus otras mascotas.
    Ya que es cachorro DISCIPLINA y mucho ejercicio y NO le permitas que te falte al respeto tenés que ser su lider dominante! sin castigarlo, ni gritarle ni hacerle daño, energía FIRME y TRANQUILA.
    NO le grites es una raza muy sensible...
    Es una raza increíble pero no olvides que en un par de meses pesará 35 kgs por lo menos !

PD: Consulta con tu veterinario para que le de algún medicamento para fortalecer sus articulaciones como cachorro, ya que es una raza que crece muy rápido y pueden tener problemas de cadera y articulaciones y VIGILA su peso se comen TODO !
    Si continúa sin tomarte en serio te aconsejo un adiestrador profesional en OBEDIENCIA...
    Muchas gracias por tus consejos Gabriel. Ayer cumplio 4 meses y realmente ha cambiado mucho. Desde que la saco a la calle se ha relajado. Ha aprendido a respetar a los niños. Hace ya un par de semanas que no les hace ningun rasguño. Igual que a mi. A veces se excita demasiado y la retengo un minuto fuera del comedor, como castigo y ya vuelve relajada.
    Le cuesta andar por donde no conoce. Solo quiere ir a los sitios que sabe que jugará con otros perros, pero bueno, estamos mejorando.
  • lizibella

Agregar como amigo

03/03/2013, 22:37

#3 Hoolaa lizibella, yo tengo un golden que acaba de cumplir ahora 1 añito .. te comento cuando tenia 2 meseesillos tambien me hacia muchas trastadas y lo mordia todoo era un bicho no te dejaba tranquila ni un rato.. pero no te preocupes qe cambian! jaja cuando lo puedas sacar a la calle seguro qe mejora un poco pero con los meses ya ni se escuchan... el mio se lleba to el dia dormio hasta qe lo saco a la calle y no protesta por nada se porta muy bieen espero qe al tuyo le pase lo mismo jejeje
    PD : Ami tambien me gustaria intercambiar experiencias con gente qe tenga goldens asique cuando quieraas aqui estooi :)

Un saludo :D
    H
    ola Marta. Estoy encantada tambien de compartir contigo experiencias de nuestros goldens.Os dejo unas fofos que le he sacado ultimamente.
  • lizibella

Agregar como amigo

03/03/2013, 22:39

• gabrielbaires

05/03/2013, 20:29

#4 #2 Muchas gracias por tus consejos Gabriel. Ayer cumplio 4 meses y realmente ha cambiado mucho. Desde que la saco a la calle se ha relajado. Ha aprendido a respetar a los niños. Hace ya un par de semanas que no les hace ningun rasguño. Igual que a mi. A veces se excita demasiado y la retengo un minuto fuera del comedor, como castigo y ya vuelve relajada.
    Le cuesta andar por donde no conoce. Solo quiere ir a los sitios que sabe que jugará con otros perros, pero bueno, estamos mejorando.
    Me alegra muchísimo continúa así y contanos como sigue !
  • mgcampano

Agregar como amigo

03/04/2013, 13:18

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una cachorro de golden de tres meses, menos mal que lo que hace el perro es lo normal, la mia tambien se lleva todo el dia intentando coger todos los peluches de mis hijos ademas de que siempre parece tener hambre, pero es un encanto y la verdad suele hacer caso, la cosa es que cuando la saco de paseo parece que no quiere y muchas veces se queda parada en la acera no se si porque es muy floja o porque le da un poco de miedo, ya me contaréis
  • miriamyperla

Agregar como amigo

03/04/2013, 13:23

#0 Hola!
    Soy nueva en este foro. DEsde hace 13 días, tengo un golden de dos meses y medio.
    Me gustaría intercambiar experiencias, con gente que tuviera golden y así poderlas compartir y aprender de las otras.
    Por ahora contaré que mi perra "Ona" , ha ido cogiendo confianza y ha pasado de ser el angel más dulce, a ser el diablillo más insoportable. Me la llevo al trabajo y allí se porta muy bien, tiene mucho espacio. Supongo que tambien tien que ver. Pero es llegar a casa y se vuelve loca, muerde a mis hijos de 4 y 9 años. Jugando eso sí.Persigue a mis dos pobres gatas, como si fueran conejos, las ladra. Cuando la riño , con las clases de Cesar Millan ;) , me muerde y me ladra.
    La verdad es que aún no la he podido sacar a la calle por lo de la última vacuna. Pero espero que en tres días que empezaré a sacarla haga un cambio, porque si no, a este paso voy a tener que pedir ayuda de un profesional.
    A ver si alguien ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
    Os pongo una foto de la petardilla. No os dejeis engañar por su cara de ángel
    Que guapo por favor!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• habanero

5

En mundoAnimalia desde 30/04/2013

• lizibella

5

En mundoAnimalia desde 25/10/2011

• txemi

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• stutzbarth

1

En mundoAnimalia desde 14/11/2013

• yori

1

En mundoAnimalia desde 18/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya