Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 3 4 >
  • xerineta

11/01/2012, 18:20

#17 #16 ya lo sé ya, no caerá esa breva :P

E insisto, en una página tan grande como esta, no sé yo siquiera si es aplicable un chat... :S
    Habrá que preguntar a los masters...
    T.T ¿Quieres que no respire , me asfixie y me muera? *o*
    #18 Nosé tampoco como será pero estaría superguay chupiguay xDDD hablaríamos más los amigos en vez de tanto echarnos trastos a las cabezas escribiendo por aqui y estariamos más familiarizados verdad¿?
    Ya ves como se te quiere,pero nuestro amigo parece que sabe de que habla,te hace mucha ilusión,por lo que se ve,¿has hablado con los responsables del foro?,es decir si les has expuesto tu idea,a ver que te dicen,eso antes que nada,según su respuesta,ya haremos planes luego y tendrás el apoyo de muchos más usuarios,ya verás.
    #17 #16 ya lo sé ya, no caerá esa breva :P

E insisto, en una página tan grande como esta, no sé yo siquiera si es aplicable un chat... :S
    Habrá que preguntar a los masters...
    ¿y a ti qué te pasa,chato?,has perdido un poco ese encantador humor que solías tener,estás algo más pesimista.Besos a Cooper y a las demás mascotas,incluida Arya,que ya debe adorarte.
  • adimalaga

Agregar como amigo

11/01/2012, 18:33

#20 #19 Ya ves como se te quiere,pero nuestro amigo parece que sabe de que habla,te hace mucha ilusión,por lo que se ve,¿has hablado con los responsables del foro?,es decir si les has expuesto tu idea,a ver que te dicen,eso antes que nada,según su respuesta,ya haremos planes luego y tendrás el apoyo de muchos más usuarios,ya verás. #17 ¿y a ti qué te pasa,chato?,has perdido un poco ese encantador humor que solías tener,estás algo más pesimista.Besos a Cooper y a las demás mascotas,incluida Arya,que ya debe adorarte.
    Estoy con Xerineta, últimamente ha perdido su encanto humorístico...queremos que vuelva Spaulding!!!
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

11/01/2012, 19:40

#18 #17 Cuando yo lo propuse hace ya un tiempo me dijeron (Mundoanimalia) que era muy complicado pero como no entiendo de redes y ordenadores no sé el grado de complejidad.
    aah! así que fueras tú, recordaba que un usuario lo había pedido... de lo que no tenía ni idea es sobre que respuesta te habían dado.

#19 #17 T.T ¿Quieres que no respire , me asfixie y me muera? *o*
    #18 Nosé tampoco como será pero estaría superguay chupiguay xDDD hablaríamos más los amigos en vez de tanto echarnos trastos a las cabezas escribiendo por aqui y estariamos más familiarizados verdad¿?
    jaja estoy de acuerdo con que parece que te hace ilusión... pero yo no iba a preguntarte esto... es una tontería pero, por tus emoticonos, no serás por casualidad otaku?
  • xerineta

11/01/2012, 20:22

#21 #20 Estoy con Xerineta, últimamente ha perdido su encanto humorístico...queremos que vuelva Spaulding!!!
    Veo que no lo he notado sólo yo,que vuelva el Spaulding divertido y encantador que conocimos.
  • spaulding

Agregar como amigo

11/01/2012, 20:22

#20 #19 Ya ves como se te quiere,pero nuestro amigo parece que sabe de que habla,te hace mucha ilusión,por lo que se ve,¿has hablado con los responsables del foro?,es decir si les has expuesto tu idea,a ver que te dicen,eso antes que nada,según su respuesta,ya haremos planes luego y tendrás el apoyo de muchos más usuarios,ya verás. #17 ¿y a ti qué te pasa,chato?,has perdido un poco ese encantador humor que solías tener,estás algo más pesimista.Besos a Cooper y a las demás mascotas,incluida Arya,que ya debe adorarte.
    #21 #20 Estoy con Xerineta, últimamente ha perdido su encanto humorístico...queremos que vuelva Spaulding!!!
    Es ques soy un payaso que ha reventado. Ya sabéis, los payasos lloran por dentro. Cuando petan, digo yo que llorarán por fuera. O así.

Y cómo que he perdido mi humor? Que le he puesto un smiley de esos al final a Diablita, mujeres...
  • xerineta

11/01/2012, 20:25

#24 #20 #21 Es ques soy un payaso que ha reventado. Ya sabéis, los payasos lloran por dentro. Cuando petan, digo yo que llorarán por fuera. O así.

Y cómo que he perdido mi humor? Que le he puesto un smiley de esos al final a Diablita, mujeres...
    Todo lo que tu quieras,pero,no basta con los smileys...
    No llores hombre y anímate o nos harás llorar a todos...Besos.
  • alexhenao Profesional

Agregar como amigo

12/01/2012, 02:11

estamos completamente de acuerdo seria mejor el chat incluso para mirar nuestras mascotas en vivo
  • diablita

Agregar como amigo

12/01/2012, 22:04

#22 #18 aah! así que fueras tú, recordaba que un usuario lo había pedido... de lo que no tenía ni idea es sobre que respuesta te habían dado.

#19 jaja estoy de acuerdo con que parece que te hace ilusión... pero yo no iba a preguntarte esto... es una tontería pero, por tus emoticonos, no serás por casualidad otaku?
    xDDDD jajajajaja me meo !! xDDDD ilusión tampoco es por comodidad leñe =P estaría bien ^^ .
    Estaría mucho mejor el foro con chat la verdad. Lo plantee aqui lo del chat por si ya se había propuesto y alguien que le haya propuesto cosas ya a los que mandan en el foro si puede ser, que le propusieran esto para que se lo planteen de ponerlo de alguna forma xDDD.

Y sobre esa persona, rotundamente no xDD Yo siempre me llamo DiaBLiTa o EviTaDiaBLiTa o EviTa o cosas así xDD nombres chinos y japones no he llevado en mi vida xDDD y no me emociono ehhh ¬.¬ (como no lo pongais me corto las venas xDDD JAJAJAJAJAJA) perdonar he desayunado muchas medicinas que estoy muy mala con las amigdalas hablo como un hombre xDD estoy to colgá !
  • xerineta

13/01/2012, 09:57

Espero que te mejores,aunque parece que por lo que te diviertes ya te estás poniendo mejor.Me he hecho un poco de lío con la primera parte del mensaje.
    Ya que has tenido la idea del chat,aunque no hayas sido la primera,¿por qué no lo propones a los responsables del foro? y ya me imaginaba que no eras de usar nicks rebuscados.
    #27 #20 #22 xDDDD jajajajaja me meo !! xDDDD ilusión tampoco es por comodidad leñe =P estaría bien ^^ .
    Estaría mucho mejor el foro con chat la verdad. Lo plantee aqui lo del chat por si ya se había propuesto y alguien que le haya propuesto cosas ya a los que mandan en el foro si puede ser, que le propusieran esto para que se lo planteen de ponerlo de alguna forma xDDD.

Y sobre esa persona, rotundamente no xDD Yo siempre me llamo DiaBLiTa o EviTaDiaBLiTa o EviTa o cosas así xDD nombres chinos y japones no he llevado en mi vida xDDD y no me emociono ehhh ¬.¬ (como no lo pongais me corto las venas xDDD JAJAJAJAJAJA) perdonar he desayunado muchas medicinas que estoy muy mala con las amigdalas hablo como un hombre xDD estoy to colgá !
  • solnika

13/01/2012, 10:42

#0 Quiero proponer algo nuevo para el foro xDD
    Me gustaría que tuviese chat a parte de tener para enviar mensajes privados ya que es una manera más rapida de conversar con los amigos de MUNDOANIMALIA.

Quisiera saber quienes estáis a favor de una NOVEDAD buena para todos y más comoda al hablar. Un chat donde se vieran las personas que tienes agregados a amigos que esten conectadas y puedas hablar con ellas en tiempo real.

Yo la verdad que estoy a favor de un CHAT, me encantaría que lo pusieran !!!
    Todo es proponerselos y a ver que sucede xDD

SALUDOS !!! ^^
    siiiiiiiiiiiiiiii...........
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta