Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Español

• cescasui

Agregar como amigo

06/02/2022, 17:28

Galga adoptada con 5 años

Hola, no si alguien puede darme un consejo. Adoptamos una galga hace poco mas de tres meses. És buenisima con mi Marido y conmigo, però el problema viene q ahora q ella se ha soltado mas, si vamos por la calle y algun Amigo.nuestro (q ha visto otras veces) la acaricia(anteS se mostraba temerosa, aunque aveces se dejaba acariciar) ahora aveces reacciona con gruñidos y enfadada...a mi hijo de 26 años, alguna vez en casa le ha hecho lo mismo. Igual pasa con los perros (en especial los de su misma raza), cuando l'ós ve de lejos, los gruñe y los marca, pienso q no llegaria a morderlos, però sé pone a gruñir y ladrar...siempre pensamos que como.la majoria de l'ós galgos adoptados han sufrido malos tratos (ella tiene marcas por el cuerpo de heridas antigues) y q al ponerse asi és una manera de protegerse.. nos gustaria ayudarla...
    Normalmente no la entramos en el pipi can, pq no quiere Ir y no queremos forzarla. Gràcies!!!!

Responder
  • pkoj

Agregar como amigo

09/02/2022, 10:41

Debes corregir los gruñidos y tratarla como a una perra normal, sin tener en cuenta su pasado.
    No debes sentir ninguna lástima por ella, porque eso lo único que hará es que empeore.
  • onlylovepizzas

Agregar como amigo

07/07/2022, 12:29

Hola! Cuando emita algún gruñido a alguien o le ladre trata de corregirla, mírala a los ojos para establecer vínculo y dile no con decisión. Practicar y cuando se comporte de forma natural en esta situación prémiala.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya