Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Español

• dukeadoptado

Agregar como amigo

08/10/2013, 23:22

Ya tengo 3 meses !

Hola soy Duke !
    Ya he cumplido 3 meses pero sigo un poco pachucho y no puedo salir a la calle.
    Mi mami dice que estoy volviéndome loco y la tengo un poco agotada.
    Os mando unas fotos echándome la siesta en mi sofá favorito y con alguno de mis peluches.
    Saluditos.

Responder
  • perroamigo010

Agregar como amigo

08/10/2013, 23:37

q grandote q esta y q mono
    saludos amig@
  • uka46

Agregar como amigo

09/10/2013, 08:24

#0 Hola soy Duke !
    Os mando unas fotos echándome la siesta en mi sofá favorito y con alguno de mis peluches.
    Saluditos.
    ¡¡FELICIDADES PRECIOSO DUKE!!.
    Te deseo que sigas creciendo tan bonito como hasta ahora y con esa carita de bueno, y con los estupendos cuidados que tu mamá te da.
    Besitos para los dos :)
  • miriamyperla

Agregar como amigo

09/10/2013, 12:42

#0 Hola soy Duke !
    Saluditos.
    Que Guapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
  • kity382009

Agregar como amigo

12/08/2014, 10:12

Gracias a todos por vuestros comentarios !
    Hacia mucho que no entraba en el foro y cuando he visto a Duke se me ha caído el alma a los pies.
    Os cuento, Duke esta vivo, tranquilos, pero no conmigo.
    Esta en la protectora que lo adopte, pues el pddo mes de Mayo tuve que ausentarme de mi ciudad por motivos familiares.
    Hable con la chica de la " protectora " ( que todavía no se siquiera sí es protectora ), y me dijo que no me preocupara y que hasta que volviera a mi ciudad, lo dejara con ella.
    A la vuelta de mi viaje ( no de ocio) la llamé para que Duke volviera a su hogar, y ella no quiere devolvérmelo, alegando que la han multado al no estar Duke vacunado contra la rabia.
    En Cataluña no es obligatoria dicha vacuna, por lo que la mande vía Messenger copia del documento del Ilustre Colegio de Veterinarios de Cataluña que así lo certifica.
    Vosotros ya conocéis que Duke estuvo muy enfermo y mi veterinario me aconsejo que no le pusiera dicha vacuna porque lo estábamos medicando para intentar salvar su vida por todos los problemas con los que vino de la protectora.
    Total, que la chica de la protectora después de dos meses aprox. De reclamarle a Duke, sigue sin intenciones de devolvérmelo porque me indica que primero tiene que solucionar el tema de la citada multa.
    Le hemos solicitado copia de la multa, a lo que ella se ha negado. Es más me ha baneado de la página web de la protectora, del Facebook de la misma e incluso me ha dicho que no me dirija más a ella.
    Que haríais vosotros ? A alguien le ha sucedido alguna vez algo así ? Qué hicisteis ? Hay algún profesional sobre derecho de animales que me pueda aconsejar ?
    Tengo contrato de adopción firmado por ambas parte y cartilla veterinaria a mi nombre con sus correspondientes vacunas y certificación de castración de Duke.
    Únicamente existe una pega y es que el chip sigue a nombre de la protectora, porque me pareció e igualmente a mi veterinario más importante estabilizar su salud que el tema de cambio de nombre, cosa que se realizaría una vez estando Duke completamente rehabilitado y que se hubiera realizado en este mes de Junio de no haber sido obligatoria mi marcha urgente por los motivos familiares.
    Espero vuestra pronta respuesta, pues estoy desesperada. Quiero que Duke vuelva con su familia adoptiva.
    Un abrazo y gracias a todos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya