Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Español

• dukeadoptado

Agregar como amigo

01/10/2013, 20:20

Duke tiene diarrea.

Hola !
    Estoy muy preocupada. Duke tiene diarreas muy liquidas cada vez que come. Lleva así desde que llegó a casa el día 12 de Septiembre.
    Ahora ya un poco menos porque le estoy haciendo comida casera. Lo llevé al vete y me dijo que tenía un parásito que no me acuerdo como se llama. Me receto Flagyl 250 mg. y Entero-CHRONIC (para la flora intestinal), pero no le notó mucha mejoría.
    No se que pienso comía antes pero siempre tenía comida a su disposición.
    Yo poco a poco le fui cambiando a pienso Acana (lo utilizo para mi otra mascota y le va genial, nunca está enferma y además tiene un pelo precioso).
    Bueno el caso es que creo, después de hacer varias pruebas (por la experiencia que tengo) que Duke no asimila muy bien la proteína y Ácana tiene mucha.
    Ahora estoy probando con queso fresco, arroz, zanahoria, un poquito de aceite de oliva cuando le pongo de comer y menos cantidades y más veces al día y va mejor ah y 1 comprimido suplemento vitamínico.
    El veterinario se limitó a decirme que me gastara 47 € en pienso a ver como reaccionaba y le diera una pastilla de calcio.
    Ni caso le hice, creo que tengo más idea yo que él. Además las pastillas de calcio no son recomendables para los perros y menos cachorros.
    Ahora lo tendré unos días así y lo que tengo que averiguar es, que pienso le doy luego.
    Eso es lo que quiero preguntar.
    Se que tengo que darle un pienso específico intestinal para la intolerancia alimenticia y que no lleve
    carne.
    Alguien ha oído hablar de Natural Trainer o de Forza 10 ?
    Espero vuestra respuesta, gracias.
    Saludos de Duke y míos.

Responder
  • emilly

Agregar como amigo

07/10/2013, 13:29

Puedes probar algun otro pienso sin cereales a ver si le sienta mejor, a veces es solo un componente lo que les sienta mal, o simplemente hacerle el cambio más lentamente ;)

Suerte con el, es precioso ^^

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya