Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Afgano
  < 1 2 >
  • kenay

Agregar como amigo

10/02/2010, 18:32

Ayuda con mi Afgano

Hola a todos, tengo un afgano de un año de edad, es color blanco esta precioso, el problema esque aun no sabe alzar la pata y se ha manchado muy feo las patas delanteras, alguien sabe como despigmentarlas y como hacerle para que mi perro ya no se orine, porque aveces la laza pero aun asi se orina, les agradeceria mucho si alguien podria ayudarme gracias..............

Responder
  • baudin

10/02/2010, 19:01

es muy joven todavia, paciencoa que ya levantara la pata
  • kenay

Agregar como amigo

11/02/2010, 02:46

Muchas Gracias Baudin pero no tengo prisa porque levante la pata si no que me preocupa que se sigan percudiendo sus patas delanteras, si sabes algun secreto para evitarlo por favor hasmelo saber gracias te lo agradeceria mucho...........
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

12/02/2010, 21:08

#2 Muchas Gracias Baudin pero no tengo prisa porque levante la pata si no que me preocupa que se sigan percudiendo sus patas delanteras, si sabes algun secreto para evitarlo por favor hasmelo saber gracias te lo agradeceria mucho...........
    la pata levantará tipo 8 meses, lo de la mancha no había escuchado, pienso que hay que darle tiempo a que solo aprenda
  • baudin

12/02/2010, 21:19

no se ningun truco, pero cuando llegues a casa, limpaselas con agua templada, asi no dejara mancha
  • kenay

Agregar como amigo

12/02/2010, 23:56

Gracias a los dos por responder y por sus consejos, de antemano se los agradesco...........
  • nital

Agregar como amigo

16/02/2010, 00:40

No sé donde he leido que a los machos se les puede recoger el pelo para que no se manche y se estropee por esa zona, pregunta a algun criador que los lleve a exposiciones, o a algún peluquero canino, a mi macho le afeito un poco por debajo y nada más, no te preocupes, ya levantará la pata y todo irá a mejor. saludos y suerte.
  • kenay

Agregar como amigo

16/02/2010, 03:14

Gracias, si supongo que hay algun tipo de truco para que no se les manche lo malo que el mio es blanco, y felicidades se ve que tu perro esta hermoso haber si puedes mandarme fotos de tu perro para observarlo mejor gracias Nital........
    #6 No sé donde he leido que a los machos se les puede recoger el pelo para que no se manche y se estropee por esa zona, pregunta a algun criador que los lleve a exposiciones, o a algún peluquero canino, a mi macho le afeito un poco por debajo y nada más, no te preocupes, ya levantará la pata y todo irá a mejor. saludos y suerte.
  • gloria33

Agregar como amigo

20/02/2010, 01:26

Yo tengo una afgana blanca. Si te sirve de consuelo es hembra y a veces hasta levanta la pata. ¡Por sus cojones!. Todo lo que hacen es maravilloso. Si se mancha al mear es maravilloso. Si caga y lo pisa es maravilloso. Olvídate de esas cosas y disfruta de lo que tienes. Un animal tan sumamente alucinante que cualquier tontería cotidiana te hace saber cada día que eres afortunado. Por cierto... mi perra-cojones se va a vivir con Ana y Ciro. Qué lujazo. Gracias Ana por ser como eres. Mil gracias
  • nital

Agregar como amigo

22/02/2010, 23:49

Kenay, lo encontré, se llama trenza francesa está en la pagina de rosa ovies, te explica la manera de recoger el pelo para que no se manche esta en http://www.terra.es/personal/r_ovies/indexhp4.htm, tambien hay otra que habla de tu problema www.todoperros.com/phorum/read.php?f...i... Un saludo, sabia que lo habia leido en alguna parte.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Afgano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Afgano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Afgano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya