Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Duro

• luchoalmora

Agregar como amigo

24/01/2012, 00:27

NUEVA FAMILIA

Hace algunos días les comente que mi Wire Hair Fox Terrier de nombre "Terry", había sido atropellado por un moto taxista, mis hijas Nellie y Valeria lloraron mucho esto, mi esposa quedo traumada, en fin nos dolió tanto la partida de esta mascota que mi hija Valeria entro en una especie de rechazo privándose del sueño durante las noches, al punto que me vi precisado a realizar un viaje de urgencia a Lima en una ida y vuelta de 11 horas para comprar un cachorro y tratar de capear el malestar de mi hija Valeria de 08 años, mientras Nellie me decia que le parecía ver a "Terry" corriendo en la casa y subir y bajar las escaleras.....pero la vida da vueltas y siempre compensa a los de buena voluntad, no solo pude hallar y comprar un nuevo cachorro, al cual Valeria como propietaria y encargada de la crianza, ha bautizado como "Slash", sino que el veterinario amigo mio y medico de cabecera de mis perros, me llama por teléfono y me dice que una dama sexagenaria estaba dando en adopción a su cachorra Wire Hair Fox Terrier de 7 meses por cuanto ella no podía criarla; luego del dialogo familiar acordamos aceptar la cachorra en la familia, designando a mi hija Nellie de 16 años como la propietaria y responsable de "Leizy", al llegar era un manojo de pelos revueltos, no se le veía los ojos, muy tímida, no inter actúa con otros perros, no soporta usar collar de paseo, sumamente delgada, no come alimento balanceado, suele subirse a la mesa a comerse los alimentos de los platos, quiere dormir en las camas, hace sus necesidades donde se le antoja...en fin "Leizy" es todo un problema por resolver, con mucha paciencia hemos logrado que haga sus necesidades en la azotea, que ya no huya al ver a "Slash", si no que hasta juegue con él pequeño, que obedezca la orden de bajar de las camas y de los muebles de la sala...aunque aun faltan muchas cosas vamos avanzando con dedicación, paciencia y sabiduría....la vida es tan compleja y da tantas sorpresas que nunca pude imaginar que la muerte de mi gran amigo "Terry", serviría para abrir las puertas de mi casa a otros dos cachorros......

Responder
  • Arlene

Agregar como amigo

24/01/2012, 08:51

Hola Luchoalmora,

Esta mañana me he llevado un gran disgusto al leer que había fallecido tu Terry, no me lo podía creer y he tenido que leer tu mensaje un par de veces. Siento muchisimo la pérdida. Espero que no sufriera el animalito. No sé como ha podido ocurrir, el taxista debía quizas ir muy deprisa no? y que os dijo? se disculpó? aunque eso ya poco importa. Me uno a vuestra desolación. Y deseo que tus hijas se encuentren mucho mejor. Esa foto que has colgado de Terry demuestra que era un gran perro. Un saludo
  • luchoalmora

Agregar como amigo

13/02/2012, 16:40

Gracias Arlene, tu siempre preocupada y amante de esta preciosa raza, es cierto el taxista se dio a la fuga y fue lo mejor que hizo, porque se las iba a ver conmigo por irresponsable, por manejar a excesiva velocidad que no pudo hacer algo para evitar impactar a "Terry", los extrañamos mucho, siempre se nos viene a la mente cuando alguno de nuestros cachorros, ya sea "Leizy" o "Slash" hacen algo que "Terry" en su momento hizo, ahora nos estamos centrando mas en los cuidados de "Slash" que es pequeño y hoy 13FEB2012 ya tiene 60 días de nacido...."Leizy" es la cachorra que hemos adoptado ya tiene 7 meses y "Slash" la bolita de pelos que con el paso de los días se esta convirtiendo en un imponente macho, te dejo la foto de "Slash" para que los conozcas....saludos
  • kevin2000

Agregar como amigo

13/02/2012, 20:38

#2 Gracias Arlene, tu siempre preocupada y amante de esta preciosa raza, es cierto el taxista se dio a la fuga y fue lo mejor que hizo, porque se las iba a ver conmigo por irresponsable, por manejar a excesiva velocidad que no pudo hacer algo para evitar impactar a "Terry", los extrañamos mucho, siempre se nos viene a la mente cuando alguno de nuestros cachorros, ya sea "Leizy" o "Slash" hacen algo que "Terry" en su momento hizo, ahora nos estamos centrando mas en los cuidados de "Slash" que es pequeño y hoy 13FEB2012 ya tiene 60 días de nacido...."Leizy" es la cachorra que hemos adoptado ya tiene 7 meses y "Slash" la bolita de pelos que con el paso de los días se esta convirtiendo en un imponente macho, te dejo la foto de "Slash" para que los conozcas....saludos
    siento mucho la perdida de tu mascota pero a la vez me alegro que decidierais aoptar a otras mascotas ellas te lo agradeceran para toda la vida espero que tus niñas se encuentren mejor los animales son la mejor terapia que puede haber en este mundo un saludo
  • luchoalmora

Agregar como amigo

03/11/2012, 19:29

Que tal amigos, retornando al Foro después de mucho tiempo, me gustaría colocar una foto de la forma en que actualmente lucen Leizy y Slash, ojala les gusten , no les parece que Slash esta hermoso, todo un galan

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Fox Terrier de Pelo Duro

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Fox Terrier de Pelo Duro?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Fox Terrier de Pelo Duro?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Rayaragua kennel

Laredo, Cantabria, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña