Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Flat-Coated Retriever

• joaco51

Agregar como amigo

15/12/2009, 19:02

COMPRE UN FLAT COAT RETRIEVER

Quiero que me guien en su crianza, especialmente en lo que hace referencia a la comida, que marca de alimento es recomedndado para que el pelo este siempre lustroso y brillante.
    Igualmente, recomendaciones generales de su cuidado y educacion para que aprenda a hacer sus necesidades despues de cada comida, gracias

Responder
  • condorxz

Agregar como amigo

05/01/2010, 20:01

Con estos perros no batallas para enseñarles trucos y que sean ohbedientes, cuando lo veas haciendo algo con lo que no estas de acuerdo, solo regañalo firmemente y corrgelo, es mas que suficiente, es un perro al que no le gusta estar solo, asi que una manera de castigarlo, es aislandolo un rato de el resto de la familia.
    En cuanto a la alimentacion, al mio le estuve dando ProPlan de purina y cambie hace poco al alimento de Kirkland ( primero cachorro y luego adulto con pollo ), ademas de darle una complemento de vitaminas equilibrium ages de bayer.
    algo mas que debes de considerar es un shampo para perros, el mio es negro y si lobaño con algo que no sea para perros se llena de caspa.
    Espero te sirva
  • joaco51

Agregar como amigo

05/01/2010, 20:59

TE AGRADEZCO LA RESPUESTA, EL CACHORRO TIENE TAN SOLO 2 MESES Y 5 DIAS, NO LO HE BAÑADO, DADA SU EDAD, PERO LE SALE CASPA DE VEZ EN CUANDO, SOBRETODO CUANDO LO CEPILLO.
    TIENE UNA MANCHA BLANCA EN EL PECHO, NO SE SI SEA DESCLASIFICATIOR PARA EXPOSICIONES O SI ES UN DEFECTO GRAVE.
    GRACIAS.
  • joaco51

Agregar como amigo

05/01/2010, 21:15

IGUALMENTE QUIERO PREGUNTARTE COMO HICISTE PARA QUE NO SE ORINE ADENTRO DE CASA, PORQUE LO SACO Y EL HACE PERO LUEGO EN CUALQUIER MOMENTO VUELVE A ORINAR DENTRO DE CASA, GRACIAS
  • joaco51

Agregar como amigo

05/01/2010, 21:19

TE ENVIO FOTOS DE RUFFO, ASI SE LLAMA MI FLAT COAT, ES MUY GRANDE Y ROBUSTO PARA LOS 2 MESES, DAME TU OPINION, GRACIAS
  • condorxz

Agregar como amigo

07/01/2010, 02:06

para dos meses esta enorme el perrote, y tiene la misma expresion de travieso que tenia el mio a esa edad, en cuanto a la mancha dexter tambien tiene una y la verdad no se que tan descalificativa sea, ya que los flat provienen de cruzar labradores con setter irlandes y /o collies. Yo no lo tengo para concurso, no se si sea tu caso, pero el temperamento del animal tiene mucho que decir, segun entiendo maduran hasta despues e los 3 años, asi que tendras un cachorro tamaño grande por un buen rato.
    En cuanto a enseñarle, de eso se encargaron mis otros perros ( un chihuahua de 5 años y una cruza de french de 3 ), ademad de abrirle la puerta del patio todos los dias temprano y felicitarlo cuando hacia en el patio. Y claro regañandolo cuando se hacia adentro y llevandolo al patio.
    Son perros que aprenden muy rapido y no les gusta que estes enojado con ellos.
  • condorxz

Agregar como amigo

07/01/2010, 02:08

#2 TE AGRADEZCO LA RESPUESTA, EL CACHORRO TIENE TAN SOLO 2 MESES Y 5 DIAS, NO LO HE BAÑADO, DADA SU EDAD, PERO LE SALE CASPA DE VEZ EN CUANDO, SOBRETODO CUANDO LO CEPILLO.
    TIENE UNA MANCHA BLANCA EN EL PECHO, NO SE SI SEA DESCLASIFICATIOR PARA EXPOSICIONES O SI ES UN DEFECTO GRAVE.
    GRACIAS.
    Si no se ha bañado la caspa es normal, como te comente, con vitaminas y un shampoo del perro agradecid de grisi se termino el problema, me dijo el veterinario que el shampo de personas es muy fuerte para su piel sobre todo si son cachorros, yo probe tambien dandole huevo crudo y menudencias de pollo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Flat-Coated Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joaco51

4

En mundoAnimalia desde 15/12/2009

• condorxz

3

En mundoAnimalia desde 05/11/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Flat-Coated Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Flat-Coated Retriever?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya