Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Épagneul Breton
  < 1 2 >
  • josemolina

Agregar como amigo

17/02/2015, 21:05

PD: el chico que me vendio es Bretones Moguilev, el dia que escribi por aquí no recordaba exactamente el nombre.

Saludos y suerte con vuestras mascotas.
  • romanadiestrado... Profesional

Agregar como amigo

02/07/2015, 19:11

Hola a todos, soy Román criador del Epagnéul Bretón, como única raza y me alegra saber que hay personas que cuentan con ella sin llegar a ser cazadores, para su elección como animal de compañía.
    Es una raza muy polivalente, de un tamaño medio, sin problemas de salud como otras razas de moda, y el pelo no es un problema a la hora de mudarlo, su carácter es afable, cariñoso, y raras veces agresivo, otra cosa es que tenga miedo, y sobre todo los que elegís hembra, que quiero hacer un aviso sonoro, las hembras tienen mas impedimentos que los machos, por favor dejemos de especular con argumentos para nada contrastados, recibid un saludo.
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/07/2015, 12:10

#12 Hola a todos, soy Román criador del Epagnéul Bretón, como única raza y me alegra saber que hay personas que cuentan con ella sin llegar a ser cazadores, para su elección como animal de compañía.
    Es una raza muy polivalente, de un tamaño medio, sin problemas de salud como otras razas de moda, y el pelo no es un problema a la hora de mudarlo, su carácter es afable, cariñoso, y raras veces agresivo, otra cosa es que tenga miedo, y sobre todo los que elegís hembra, que quiero hacer un aviso sonoro, las hembras tienen mas impedimentos que los machos, por favor dejemos de especular con argumentos para nada contrastados, recibid un saludo.
    que inconvenientes tienen las hembras frente a los machos? es pura curiosidad, por favor quisiera saber

Agregar como amigo

04/07/2015, 00:12

#13 #12 que inconvenientes tienen las hembras frente a los machos? es pura curiosidad, por favor quisiera saber
    Mira, no sé si me estas poniendo a prueba, por curiosidad, pero por ejemplo le puedes consultar a tu veterinario y si este es honesto, de cara a salud, operaciones, quistes en aparato genital, en mamas, etc, etc, quién visita mas las clínicas, y ya si deseas mas te invito a visitar mi web, donde tengo puesto un artículo mas extenso que se titula (¿Macho o Hembra?)., de bretonesdelroman.com
  • dalmata101

Agregar como amigo

07/07/2015, 10:13

#14 #13 Mira, no sé si me estas poniendo a prueba, por curiosidad, pero por ejemplo le puedes consultar a tu veterinario y si este es honesto, de cara a salud, operaciones, quistes en aparato genital, en mamas, etc, etc, quién visita mas las clínicas, y ya si deseas mas te invito a visitar mi web, donde tengo puesto un artículo mas extenso que se titula (¿Macho o Hembra?)., de bretonesdelroman.com
    no, no te pongo a prueba, voy a mirar tu página ahora mismo, en serio que es por curiosidad, te digo sinceramente que no tengo ni pensamiento en aportar otro miembro más en mi familia.

Es que al tener un macho, siempre digo lo mismo, la próxima hembra, pero al decir eso me ha hecho plantear por que?

Sólo he tenido este perro y macho.

veré tu página y muchas gracias. Además estamos cerquita, si algún día me animo os visitaré. A lo mejor en una frase tan corta te ha sonado chocante, y no era mi intención.
  • elenixuca

Agregar como amigo

07/07/2015, 23:26

He leido el artículo y madre mia...no tiene desperdicio.Machismo puro y duro!

Agregar como amigo

08/07/2015, 10:54

Mirar no voy a entrar en discusión con ninguno o ninguna, solo me faltaba entrar aquí para intentar dar otra visión y advertir del problema que está surgiendo con muchas razas, de que sólo desean hembras, y por cierto lanzo esta pregunta: ¿cómo puede llegar a ser un artículo de perros machista?, es que me quedo perplejo, ayer por cierto estuve en el veterinario de mi confianza con un cachorro macho a ponerle simplemente el chip y la rabia, y en la hora que estuve, si no entraron 9 hembras cada una con una patología diferente, no entraron ninguna, y solo mi cachorro, un pequinés entró con un embarazo psicológico y creo recordar que no era macho (esto por relajar el tema, aunque a lo mejor también es machista), y la dueña estaba muy preocupada al parecer se le habían puesto las mamas muy rojas, estaba muy nerviosa, y ya por que no quise preguntarla mas, y la auxiliar la dijo que también pueden tener "no se qué" la preguntaré que palabra dijo, y claro también la recomendó encarecidamente castrarla y así evitar muchos problemas e inconvenientes futuros, y su dueña dijo que eso lo sabía hasta el tato, vamos que lo tenía claro, creo recordar que era su primer celo con solo seis meses. No obstante lanzo el tema, que inconvenientes veis en un macho, en una hembra y qué beneficios, haber el resto de personas, y claro que no sean machistas eh¡ como dicen por aquí, vamos que creo no has sido acertado/a con poner eso, y si sirve de algo tengo dos hijas, una esposa, varias hembras porque soy criador, y respeto y adoro a la mujer, un saludo.
  • bea_golfo

Agregar como amigo

21/06/2021, 20:23

Hola. Yo adquirí un cachorro llamado Golfo de Bretones Moguilev . Sin lugar a dudas , todo fue estupendo . Mi marido lo utiliza para cazar y el resto de familia como animal de compañía. Un excelente perro , físicamente precioso y el caracter es genial. José Antonio, su criador un profesional y un chico estupendo . Lo recomiendo al 100x100. Besotes de Golfo.
  • bea_golfo

Agregar como amigo

21/06/2021, 20:25

Por el tiempo que hace imagino que ya tendrás perrete. Te recomiendo bretones de Moguilev.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Épagneul Breton

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Épagneul Breton?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Épagneul Breton?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya