Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 >
  • ama41

Agregar como amigo

25/09/2012, 19:22

arnes anti tirones ¿lo habeis usado?

hola a todos como ya os he comentado en alguna ocasion Zuri qua ahora tiene 9 meses es maravillosa en casa, se porta fenomenal y no rompe ni toca nada aparte de sus juguetes pero en la calle.....ahi viene mi problema tira de la correa como una posesa y no atiende ya que es nerviosa y va pendiente de todo menos de mi,he probado con el collar ese de adiestramiento que lleva una cinta por el morro pero se pone muy nerviosa incluso cuando se lo voy a poner algunas veces se hace pis y luego en la calle intenta quitarselo,he probado con las recompensas pero como va bastante nerviosa no las quiere en fin.....que estoy desesperada y los paseos se convierten en una tortura para ella y para mi ,ella tirando y yo para atras,y vamos las dos en tension.Me ha comentado una adiestradora de Pamplona a la que pedi consejo que hay unos arneses anti tirones que llevan la argolla delante de manera que el perro no siente presion y no tira,y que son bastante eficaces me gustaria saber si alguno lo habeis probado y como resulta,para que me deis vuestros consejos sobre si debo utilizarlo con Zuri. Estoy muy contenta con ella pero me gustaria sacarla mas a pasear si iria tranquila y sin tirar pero asi es que se me quitan las ganas,porque va tan pendiente de ruidos,gente y todo que no me atiende y acabo muy quemada.Espero vuestras respuestas.Un saludo para todos.

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

25/09/2012, 19:30

hola ama!
    creo que lo que utilizas es el halty
    yo tambien lo uso con mi perro y va muy bien
    pero se pone nervioso cuando ve a otro perro,como que se siente inseguro y no le gusta que se acerquen cuando lo lleva puesto...

asique me recomendaron el arnes que dices,e intentado buscarlo en las tiendas,pero no lo encuentro...en internet si lo hay

ahora lo busco y te digo cual es.
    me digeron que da buenos resultados.
  • anika22

Agregar como amigo

• ama41

Agregar como amigo

25/09/2012, 19:53

gracias anika es el mismo que yo he estado ojeando en internet es es que tiene la argolla por delante y ahi se pone la correa,estaba en duda sobre ese o el de la argolla en la espalda.Sabes el precio? voy a ver si me informo sobre el y me decido a comprarselo para probarlo porque como ya te digo estoy desesperada con los paseos y me pasa igual que a ti con el Halty que no le gusta nada e intenta quitarselo o se para y no quiere andar y cuando ve a otro perro lo que dices como una moto...venga gracias de nuefo y voy a mirarlo un poco mas, si lo pruebas tu antes comentame como te va.un saludo.
  • anika22

Agregar como amigo

25/09/2012, 20:10

#3 gracias anika es el mismo que yo he estado ojeando en internet es es que tiene la argolla por delante y ahi se pone la correa,estaba en duda sobre ese o el de la argolla en la espalda.Sabes el precio? voy a ver si me informo sobre el y me decido a comprarselo para probarlo porque como ya te digo estoy desesperada con los paseos y me pasa igual que a ti con el Halty que no le gusta nada e intenta quitarselo o se para y no quiere andar y cuando ve a otro perro lo que dices como una moto...venga gracias de nuefo y voy a mirarlo un poco mas, si lo pruebas tu antes comentame como te va.un saludo.
    yo sigo buscando por donde vivo,,pero creo que sera dificil..
    si lo consigues tu primero,dime donde lo compraste :)
  • mayca

Agregar como amigo

25/09/2012, 20:42

#0 hola a todos como ya os he comentado en alguna ocasion Zuri qua ahora tiene 9 meses es maravillosa en casa, se porta fenomenal y no rompe ni toca nada aparte de sus juguetes pero en la calle.....ahi viene mi problema tira de la correa como una posesa y no atiende ya que es nerviosa y va pendiente de todo menos de mi,he probado con el collar ese de adiestramiento que lleva una cinta por el morro pero se pone muy nerviosa incluso cuando se lo voy a poner algunas veces se hace pis y luego en la calle intenta quitarselo,he probado con las recompensas pero como va bastante nerviosa no las quiere en fin.....que estoy desesperada y los paseos se convierten en una tortura para ella y para mi ,ella tirando y yo para atras,y vamos las dos en tension.Me ha comentado una adiestradora de Pamplona a la que pedi consejo que hay unos arneses anti tirones que llevan la argolla delante de manera que el perro no siente presion y no tira,y que son bastante eficaces me gustaria saber si alguno lo habeis probado y como resulta,para que me deis vuestros consejos sobre si debo utilizarlo con Zuri. Estoy muy contenta con ella pero me gustaria sacarla mas a pasear si iria tranquila y sin tirar pero asi es que se me quitan las ganas,porque va tan pendiente de ruidos,gente y todo que no me atiende y acabo muy quemada.Espero vuestras respuestas.Un saludo para todos.
    Hola, yo uso uno anti tirones y no sé si te refieres a este.

http://www.tiendanimal.es/easy-walk-arnes-manejo-sujecion-pectoral-p-6710.html?language=es

Probé de todo, y este a mí, me va genial y la perra se estresa mucho menos.

Saludos!
  • ama41

Agregar como amigo

25/09/2012, 21:03

gracias mayca he estado mirandolo en el enlace y es el mismo que me ha comentado anika lo unico con distinto nombre pero basicamente lo mismo con la argolla por delante en vez de por detras,me dices que lo has probado y que resulta,dime donde lo compraste o si lo pediste por internet y el precio, y si es reistente porque la verdad es que Zuri tiene mucha fuerza.gracias de nuevo y estamos en contacto.
  • ama41

Agregar como amigo

25/09/2012, 21:05

bueno anika aqui tenemos a mayca que lo ha probado con su perra y dice que funciona lo unico haber si nos enteramos donde los venden y sino habra que pedirlo por internet,ya te comentare.un saludo.
  • anika22

Agregar como amigo

25/09/2012, 21:09

#7 bueno anika aqui tenemos a mayca que lo ha probado con su perra y dice que funciona lo unico haber si nos enteramos donde los venden y sino habra que pedirlo por internet,ya te comentare.un saludo.
    esque no es lo mismo creo....
    ami me aconsegaron que comprara ese con ese nombre!
    porque es distinto a los otros.tiene distinta forma de agarrar al perro
  • chelsylua

Agregar como amigo

25/09/2012, 21:11

#0 hola a todos como ya os he comentado en alguna ocasion Zuri qua ahora tiene 9 meses es maravillosa en casa, se porta fenomenal y no rompe ni toca nada aparte de sus juguetes pero en la calle.....ahi viene mi problema tira de la correa como una posesa y no atiende ya que es nerviosa y va pendiente de todo menos de mi,he probado con el collar ese de adiestramiento que lleva una cinta por el morro pero se pone muy nerviosa incluso cuando se lo voy a poner algunas veces se hace pis y luego en la calle intenta quitarselo,he probado con las recompensas pero como va bastante nerviosa no las quiere en fin.....que estoy desesperada y los paseos se convierten en una tortura para ella y para mi ,ella tirando y yo para atras,y vamos las dos en tension.Me ha comentado una adiestradora de Pamplona a la que pedi consejo que hay unos arneses anti tirones que llevan la argolla delante de manera que el perro no siente presion y no tira,y que son bastante eficaces me gustaria saber si alguno lo habeis probado y como resulta,para que me deis vuestros consejos sobre si debo utilizarlo con Zuri. Estoy muy contenta con ella pero me gustaria sacarla mas a pasear si iria tranquila y sin tirar pero asi es que se me quitan las ganas,porque va tan pendiente de ruidos,gente y todo que no me atiende y acabo muy quemada.Espero vuestras respuestas.Un saludo para todos.
    hola! Yo uso ese.arnés para lua, mw siento totalmente identificada con lo.que cuentas y desde que uso el arnés puedo salir de paseo y disfrutar de este y de mis perras.
    http://www.buyoo.com:80/app/user/1358/view
    Aquí.puedes encontrarlo.
    Un saludo y te lo recomiendo totalmente
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ama41

5

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• anika22

4

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• mayca

4

En mundoAnimalia desde 20/09/2010

• pakomx

2

En mundoAnimalia desde 20/09/2012

• juantxo89

1

En mundoAnimalia desde 20/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya